HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
14-may-2026 10:06
| A alguno con la edicion normal le dice limite de dispositivos alcanzado al intentar lanzar el juego? y a los de la premium que mensaje les pone? |
14-may-2026 10:41
|
Buenas,
¿Cuál es el mejor sitio (y más barato) para pillar la edición premium por el tema del acceso anticipado? Me lo quería pillar en Steam, pero en general he visto que es mucho más barato en la plataforma de XBOX (y bueno, así también podría alternar entre PC y Series X). ¡Gracias! |
14-may-2026 11:18
|
Dicho esto. Última hora. ![]() Edit: Desempaquetando ya! |
Editado: 14-may-2026 12:01 -
14-may-2026 12:34
|
Es una locura lo que chupa el Ray Tracing en este juego, te bajan los FPS a la mitad y no se ve mucho mejor que la iluminación global normal. Los reflejos si se nota algo más. |
14-may-2026 12:44
| A mí con la premium me salía lo mismo, lo e desinstalado y hoy a las 12 volveré a probar, creo que es que al no estar aún fuera el juego cree que los vas a volver a instalar al desempaquetar |
14-may-2026 14:22
|
enserio no hacen lanzamiento global a la misma hora todos, en 2026 y siendo el juego más importante de Xbox? de coña esto xd, la region de Nueva Zelanda habria qe poner en el PC no? xD ray tracing y pathtracing esta ya pensado siempre con Frame Generation x2-3 activado, el de Nvidia la verdad qe casi perfecto con las ultimas versiones DLSS y drivers, lastima del puto hub y letras qe se ven raras aun |
14-may-2026 14:25
|
enserio no hacen lanzamiento global a la misma hora todos, en 2026 y siendo el juego más importante de Xbox? de coña esto xd, la region de Nueva Zelanda habria qe poner en el PC no? xD
ray tracing y pathtracing esta ya pensado siempre con Frame Generation x2-3 activado, el de Nvidia la verdad qe casi perfecto con las ultimas versiones DLSS y drivers, lastima del puto hub y letras qe se ven raras aun |
14-may-2026 14:34
| pues eso cambiar la region en windous 11, mira en google, yo lo juego en Gamepass asi qe lo hare en 4 dias, me suena qe lo hice con el Horizon 5 la ultima vez jaja, ahora qe caigo quizas es por conseguir qe no falle el online y vayan entrando los jugadores de forma escalonada. Por ejemplo Diablo IV peta en cada expansion jaja |
14-may-2026 14:36
|
Cambiar fecha y hora, baja a Región y pon Nueva Zelanda. Cierra la xbox app y ms store y haz tecla windows + R (o en la barra de búsqueda pon ejecutar). Te aparecerá un cuadrito abajo a la izquierda que te pone: "Abrir:" escribe *wsreset.exe* (sin las *) y se te reiniciará la ms store. Al abrir la store y la app de Xbox tendrás el cliente con la región de Nueva Zelanda y podrás jugar ya. En mi caso tengo un problema con los DLC porque no me los están dando pero hasta las 12 de hoy no me voy a poner esquisito porque estoy jugando tranquilamente. |
14-may-2026 14:46
|
pues eso cambiar la region en windous 11, mira en google, yo lo juego en Gamepass asi qe lo hare en 4 dias, me suena qe lo hice con el Horizon 5 la ultima vez jaja, ahora qe caigo quizas es por conseguir qe no falle el online y vayan entrando los jugadores de forma escalonada. Por ejemplo Diablo IV peta en cada expansion jaja
Cambiar fecha y hora, baja a Región y pon Nueva Zelanda.
Cierra la xbox app y ms store y haz tecla windows + R (o en la barra de búsqueda pon ejecutar). Te aparecerá un cuadrito abajo a la izquierda que te pone: "Abrir:" escribe *wsreset.exe* (sin las *) y se te reiniciará la ms store. Al abrir la store y la app de Xbox tendrás el cliente con la región de Nueva Zelanda y podrás jugar ya. En mi caso tengo un problema con los DLC porque no me los están dando pero hasta las 12 de hoy no me voy a poner esquisito porque estoy jugando tranquilamente. |
14-may-2026 14:50
|
Tengo edición premium, pero en partida, al comprar los coches me lleva a la tienda, como si no la tuviera comprada. Os pasa? Puede ser que pase al ser acceso anticipado? Gracias. |
14-may-2026 14:51
| Ah vale lo de los dlc es justo lo que me pasa a mi, entiendo es general. Gracias. |
14-may-2026 14:56
|
Hecha la "intro" joder, qué bonito se ve el juego. No sé cómo lo consigue esta saga, pero siempre me deja el culo torcido. |
14-may-2026 15:16
|
Bueno es perfectamente jugable, solo hay que configurar alguna cosa para que la VRAM no sature. Con tenerlo en cuenta y ajustar un poco sobra. Bajar texturas a Alto y "Environment geometry", que no se cómo vendrá traducido, a Alto. En el vídeo eso sube el frame rate de 30 fps a mas de 50, con eso y generación de fotogramas parece suficiente. (1440p con DLSS calidad.) |
Editado: 14-may-2026 15:30 -
14-may-2026 15:42
|
Seguro que va perfecta. Bajar texturas y alguna cosa mas no me parece un drama, para lo que es la jugabilidad tampoco es determinante que haya un poco menos de detalle en la vegetación. |
Editado: 14-may-2026 15:45 -