Comprando sustituto de mi Discovery SDV6 2014.
07-mar-2026 21:16
|
Es que el que me interesa por las 7 plazas es el x7, y esos riñones retroiluminados…. El x5 es mucho más fino |
08-mar-2026 00:25
| El x7 es feillo si pero como todo segmento que pase del x5. Son más furgonetas que suv |
09-mar-2026 12:13
|
Pues a mi me mola Y puestos a llevar un zambombo enorme que jamás pisará campo, pues al menos que sea amplio y cómodo de verdad |
13-abr-2026 23:53
|
Novedades! Ya aparece en la app my audi, ya está fabricado peeeeero ando acojonado. Al mirar el equipamiento pone banqueta trasera plus y no los 7 asientos, y en las fotos tampoco veo los 7 asientos. Si veo el paquete PC2 que incluye las pinzas en rojo, discos de 18” y tercera fila, he revisado la factura y también pone PC2 pero al no ver la tercera fila en las fotos (cosa que en el configurador sí) estoy mosca total. Mañana llamaré nada más abrir aunque ya he mandado un mail al comercial a ver que pasa…. ![]() ![]()
|
Editado: 13-abr-2026 23:57 -
14-abr-2026 07:31
|
Lo de la furgo que comentan más arriba es justo lo que venía pensando al leer el hilo, esa o la mercedes clase V. No se como son de tamaño comparado con el Q7, y valen igual o más pasta, pero las que veo por la calle tienen un rollo transporte vip que mola bastante… Aunque siguen siendo una furgo… Si estuviera en la tesitura de necesitar un 7 plazas, creo que acabaría siendo un SUV gordo también. |
14-abr-2026 12:48
|
Si, no es muy alto y eso se nota en carretera. Al venir de un bicho de casi 2m a este me parece que voy en un Z3 jaja. También hace las llantazas y que en la foto llevará la suspensión bajada. |
14-may-2026 14:40
|
Bueno, pues ya ha llegado y ha venido como no podía ser de otra manera con 5 plazas…. Como procederíais? El coche ya no se puede pedir, mis opciones son: me devuelven el dinero de la señal, descuentazo y quedarme 5 plazas, o otro similar (ahora diésel xq no hay gasolinas en stock) con descuento y 7 plazas. O ir a por todas y pegarles un pleito que se van a cagar por incompetentes |
14-may-2026 15:05
| Cogería la opción A. Demandarles te va a costar dinero, tiempo y dolores de cabeza. Hay que procurar ser práctico y disfrutar la vida |
14-may-2026 15:08
|
Bueno, pues ya ha llegado y ha venido como no podía ser de otra manera con 5 plazas….
Como procederíais? El coche ya no se puede pedir, mis opciones son: me devuelven el dinero de la señal, descuentazo y quedarme 5 plazas, o otro similar (ahora diésel xq no hay gasolinas en stock) con descuento y 7 plazas. O ir a por todas y pegarles un pleito que se van a cagar por incompetentes |