Hotel decente zona Cambrils,Salou,La pineda..SOS..
12-jul-2020 12:49
|
Voy en agosto una semana para esa zona en familia, buscaba un buen hotel donde alojarme con playa enfrente.. Me ha gustado el Gran palas hotel en la pineda, pero como hay tantos quizá otro sea mejor.. Algún shur que conozca la zona y sus hoteles ? Un saludo |
12-jul-2020 12:53
| Yo de ti, me esperaba al último momento. Los hoteles y campings de la zona estarán a menos del 50% y puedes encontrar buenas ofertas. Y tiene pinta que agosto aún será peor |
12-jul-2020 14:43
|
El que dices tiene buena pinta, pero no he ido. A mi me gusta mucho el Estival Park, tiene 3 restaurantes para el Buffet Libre, actividades para niños y adultos todos los días, está cerca de la playa, el spa... Yo suelo ir a apartamentos del Estival Park para estar más amplios y además tienen piscinas (puedes usar las piscinas de tu apartamento o de cualquiera de los 3 edificios del hotel). Los apartamentos que contratas del hotel también te los limpian. El Best Terra Marina de la Pineda está en la playa, es el que más cerca está, en ese no tienes ni que cruzar, y lo reformaron el año pasado, así que imagino que estará muy bien. Pero hace años que no he ido. A mi es que Salou no me gusta (demasiada gente). Cambrils es muy chulo. Hace años estuve en el Four Elements y me encantó, es pequeño, pero la comida muy buena para ser buffet libre, el bar muy acogedor... lo "malo" es que no está en el casco urbano, más bien lejos para ir andando. Otra vez, en el Pins Platja, que eran apartamentos que estaban bien, y lo mismo, cerca de la playa está, pero tampoco en el Casco, andando igual había media hora (íbamos con niños, así que igual no es tanto). |
13-jul-2020 20:06
|
¿Por qué no miras Tarragona? Acaban de inaugurar el H10 Imperial Tarraco, vistas al mar, puesdes bajar a la playa caminando y si no quieres playa puedes pasear por la ciudad. En La Pineda, el Palas y Estival estan genial Salou si vas con niños puedes coger alguno de los de Port Aventura y los tienes entretenidos. Si no el Hotel Blaumar, si no recuerdo mal está muy cerca de la playa. Cambrils es mucho más tranquilo. Has pensado en campings? hay algunos bastante chulos que parecen resorts (Sangulí, Cambrils Park...) Escojas la opción que escojas llama primero para asegurarte de que han abierto, hay muchos hoteles que por el COVID ya ni van a abrir |
18-ago-2020 21:12
| Yo que tu ni venía aqui, y más si vas con familia. Mucho mejor en ametlla de mar, perelló platja o zonas así con menos gente. La pineda esta jodidamente lleno de guiris ahora mismo. |
30-abr-2026 08:35
| alguna recomendación para viajar en familia en verano combinando algunos días de visita a Port Aventura y que el hotel esté cerca de playa y paseo para salir a comer o cenar en familia con niños? |
30-abr-2026 11:28
|
El hotel Rovira, en Cambrils, nos encantó. A 20 metros del paseo, a 5 mins del centro, desayuno fabuloso y tranquilidad por la noche. Tiene piscina pequeña, por si los niños quieren darse un baño, pero el espacio es limitado. Si eso no es problema, el hotel está perfecto. Su buscas algo tipo complejo, no tengo referencias. |
14-may-2026 14:40
| al jaime I de salou con pension completa estas capitan general y que los niños corran y jueguen por los toboganes y a port aventura vas andando y el bufet bastante rico |
14-may-2026 18:21
| Si puedes mira los bungalós de camping como LaTorre del Sol y similares que hay entre Cambrils y Miami Platja, están considerados entre los mejores de Europa, más si además vas con críos, prácticamente no vais a querer salir de alli. |
15-may-2026 08:46
|
|
16-may-2026 09:45
| Yo he reservado 4 noches en el Palas Pineda (que ya estuve hace 3 años y la verdad que bastante bien) y después dos noches en el gold river de Port Aventura. media pensión todo |