Cuenta REMUNERADA de Unicaja sin comisiones: ¡Llévate hasta 900€!
10-may-2026 02:06
|
Qué se puede esperar de una entidad bancaria que patrocina al Madrid? Que no te robe???? No sé en qué planeta vivís algunos.... |
11-may-2026 07:40
|
Menudo mojón y encima en ese banco que te cobra por todo a la que te descuidas, al mismo nivel que tenía Liberbank. Cuando el hilo lo abre promos no son referidos?
|
Editado: 11-may-2026 07:45 -
12-may-2026 05:14
|
Si alguno está pensando en darse de alta online, que sepáis os van a asociar a una oficina, la más cercana a vuestro domicilio, aunque eso suponga estar a más de 30 km. Me ha recordado a la antigua TuBancaja y su “modelo medio online”.
Yo me di de alta por una promoción de iGraal, pues para cerrar la cuenta te toca ir, físicamente, a una oficina que ellos te asignaron en la apertura de cuenta, que sí fue online. Antes de ir a esa oficina, los intentos de poder hablar con alguien de esa oficina, han sido imposibles. Tampoco respuesta a e-mail de la oficina asignada en el área de cliente individual. No recomiendo ni es de recibo esas artimañas. Según, tengo entendido, si el alta fue por medios a distancia, debe seguirse el mismo sistema, pero no, ellos no dan solución. Así que, para evitar jugarretas para no hacer el cierre de la cuenta y tarjeta (sin activar), he ido a la oficina con la tarjeta física, por si acaso. Al entrar había solo una persona con una empleada en una de las mesas y la chica de caja, nadie más. Pues el teléfono, sin responder. Me han pedido la tarjeta y procedido a firmar todo el cierre. Al decirme que ya estaba todo hecho, le he pedido justificante del cierre de los productos, pues como si fuera algo rarísimo. Finalmente, me ha dado justificante de la cancelación de la tarjeta de débito, porque según la chica de caja, el otro de cierre de cuenta “se genera mañana”, al responderle que eso cómo era posible, ha cambiado la versión a “es que no he imaginado que quisieras justificante y se ha cerrado la ventana…” Vamos nefasto, me ha recordado a hace más de 20 años atrás y ciertas malas prácticas en bancos/cajas. Mañana, seguramente, no reenviará el justificante por email. Lo dicho, si buscáis algo tipo Openbank, ING, BBVA online…No recomiendo Unicaja. Es que ni Deustche Bank para cerrar las cuentas . |
12-may-2026 08:48
|
Así que, lo dicho, yo la he cerrado, pero menudas artimañas ridículas, viviendo en el mundo que vivimos, que ahora sí, hay alternativas de todo tipo para todo tipo de clientela. |
12-may-2026 16:19
| Una cosa que creo que se me escapa. La cuenta no es gratuita y sin comisiones? Y ya si domicilias la nómina pues te dan incentivo. Es que parece por lo que estoy leyendo que si no metes la nómina lleva comisiones y mantenimientos |
14-may-2026 06:49
|
A mi alguien me va a tener que explicar esto de los bancos Yo estuve en el Unicaja toda la vida (por ser de málaga y ninguna otra razón más, la verdad) y un día me empezaron a cobrar comisiones por tener mi dinero dentro (telita) así que fui a la oficina, y no me dieron ninguna opción siquiera, directamente me mandaron a cerrar la cuenta si no queria pagarlas. Cosa que obviamente hice. El cajero que me atendió me dijo que estaban cerrando muchas cuentas ultimamente. Y despues de haber echado a la mitad de su clientela se ponen a dar [hasta] 900€ por nuevo cliente? De verdad que alguien me lo explique. |
14-may-2026 07:01
| Nadie puede confirmar que la cuenta online es gratuita y sin comisiones aunque no pongas la nómina? |
14-may-2026 14:02
|
A mi alguien me va a tener que explicar esto de los bancos
Yo estuve en el Unicaja toda la vida (por ser de málaga y ninguna otra razón más, la verdad) y un día me empezaron a cobrar comisiones por tener mi dinero dentro (telita) así que fui a la oficina, y no me dieron ninguna opción siquiera, directamente me mandaron a cerrar la cuenta si no queria pagarlas. Cosa que obviamente hice. El cajero que me atendió me dijo que estaban cerrando muchas cuentas ultimamente. Y despues de haber echado a la mitad de su clientela se ponen a dar [hasta] 900€ por nuevo cliente? De verdad que alguien me lo explique. |
14-may-2026 14:22
llevo intentando cerrar mi cuenta de unicaja años y al final he desistido, prácticamente te obligan a ir a una oficina física para ello y en mi ciudad no hay
|
14-may-2026 20:12
|
La cuenta online de unipaja no es gratuita y sin comisiones aunque no pongas la nómina? Bancos Paco y sus cosas. Habiendo para el día a día cosas como Openbank o BBVA online q no te cobran nunca nada y funcionan como un reloj. A veces cogemos lo de toda la vida, sobre todo si es una cuenta de toda la vida. Naaa hay q irse. Pagar o tener q tener vinculaciones que no te interesan es lo peor
|
14-may-2026 20:15
|
No te obligan, tira de otro banco que tenga servicio cambia de banco. Te la cierran en 15 días |
14-may-2026 20:17
|
14-may-2026 20:18
| Me parece que aquí se está liando la gente. La cuenta online creo que no lleva comisiones. Y hablan solo los que abrieron cuenta hace siglos en ventanilla y con libreta que sí cobraban y se quejan del banco |
Editado: 14-may-2026 20:23 -
14-may-2026 20:20
|
Ni DB se resistió a un cierre de cuenta desde bbvava, están obligados a pasar documentación a menos que algo impida cerrar la cuenta: hipoteca, préstamos, etc |
14-may-2026 20:23
| lo único que tengo es una puta tarjeta de débito de playstation que en que momento me la hice para no recuerdo si 40€ o 50€ de saldo, por lo menos no me cobran comisiones por tenerla ahí con 0% pero me parece lamentable |
14-may-2026 20:26
|
Cancela la tarjeta a ver si es por eso, no se. Yo tenía cuenta online con estos hace pocos años y tampoco me cobraban nada y me la cerraron sin rechistar usando bbvvva |
Editado: 14-may-2026 20:29 -
14-may-2026 20:43
|
Creo que sí pq yo la abrí con una promoción de iGraal que no me pagaron y ahí se queda. Pero lo que miraría es si en el pasado han hecho guarrerías como cambiar condiciones, exigir recibos u otras vinculaciones. En 24 años en Openbank eso no me ha pasado... |
15-may-2026 04:42
|
Tenía la nomina de 800 en Ibercaja y me piden documentos por blanqueo de capitales . Me he beneficiado del 5% el primer año y ahora quiero cambiarlo porque me están haciendo ir a la oficina y la app inutilizada para hacer transferencias. Quiero cambiar, ¿ Cual recomendáis ? |
15-may-2026 07:54
|
Teniendo la nómina real te piden documentación por blanqueo? Sin hacer nada raro te están pidiendo cosas? Jod |
15-may-2026 08:10
|
Bueno, si cambian condiciones después teniendo la nómina para los 400€ supongo que se podría cancelar la permanencia no?Según he leído la cuenta online es gratuita y sin comisiones. Y para los 400€ solo piden nómina con la permanencia de 2 años. Ni recibos ni usar la tarjeta ni nada. Iberpaja exigía aparte de la nómina tener recibos y usar la tarjeta para que la cuenta fuera sin comisiones , por lo menos cuando yo la abrí. Así que comparando unipaja e Iberpaja yo veo mejor la de unipaja |
Editado: 15-may-2026 08:20 -
15-may-2026 08:18
| Solo hice unas transferencias de 800 euros y me piden documentos he ido a la oficina dos veces , me voy a otro banco cuando lo solucione |
15-may-2026 08:59
|
No nada, que no entiendo que te bloquearan por hacer transferencias si eran de cuentas tuyas |