✅45€ en 5 MINUTOS con BYBIT✅
20-abr-2026 11:44
|
Genial el shur como siempre en todas las promos, súper rápido, atento y cumplidor |
11-may-2026 13:56
|
Os dejo la promo de Bybit EU, exchange de criptomonedas donde puedes comprar, vender y hacer trading con cientos de activos digitales.
PASOS PARA GANAR 65€ MUY FÁCILES: Abre este link, y verifica que te sale así como en la foto con el código aplicado: https://www.bybit.eu/invite?ref=PDWJR48 ![]() Si no te sale así, cierra el navegador y vuelve a abrir el enlace. •Verifica identidad y deposita 100€. ️Tienes 7 días desde el registro para depositar los 100€, una vez pasado ese plazo perderás la recompensa si no los has depositado. Solo por depositar, te van acreditar 45€ en BTC en los próximos 3 días. Recomiendo dejar el depósito hasta que paguen. •Si quieres ganar 10€ adicionales debes abrir Bybit EU desde el navegador del movil (o el pc) y solicitar la tarjeta gratuita (Bybit Card) aplicando este código en el apartado de Código promocional (o Código amigo): PDWJR48 ️Importante meter el código al solicitar la tarjeta si no no os darán nada! Una vez tengáis la tarjeta debéis gastar 100€ en una o varias compras, y listo. RESUMEN: •45€: Abre el link, regístrate, verifica identidad, depósita 100€ y mantenlos 3 días. •10€: Solicita la Bybit Card con mi código PDWJR48 y gasta 100€ en 1 o varias compras. ️Puedes perfectamente depositar esos 100€ y gastarlos con la tarjeta el mismo día, lo que no recomiendo es retirar el dinero porque pueden no pagar por comportamiento indebido (abusar de la promo). ️️Si no sabes como gastar esos 100€ avísame y lo gastamos el mismo día, el gasto lo hago yo por ti y así ni tienes que gastar ni tienes que tener los 100€ fuera de tu cuenta varios dias. Ya he hecho la compra con mas de 20 personas️️ Si completas ambos pasos te pasaré 10€ por el método de pago que prefieras y así te llevarás 65€ en total! Cualquier duda estoy por mp!! Muchas reseñas ya por el foro, podéis revisarlas. Un saludo. ️En caso de que también queráis invitar a vuestros amigos tened en cuenta esto! : ![]() No entiendo, dan 25 € o 45€? En las capturas que pones de referido pone: "ganad 25€ cada uno", no pone nada de 45€ |
11-may-2026 16:29
|
11-may-2026 16:32
|
Os dejo la promo de Bybit EU, exchange de criptomonedas donde puedes comprar, vender y hacer trading con cientos de activos digitales.
PASOS PARA GANAR 65€ MUY FÁCILES: Abre este link, y verifica que te sale así como en la foto con el código aplicado: https://www.bybit.eu/invite?ref=PDWJR48 ![]() Si no te sale así, cierra el navegador y vuelve a abrir el enlace. •Verifica identidad y deposita 100€. ️Tienes 7 días desde el registro para depositar los 100€, una vez pasado ese plazo perderás la recompensa si no los has depositado. Solo por depositar, te van acreditar 45€ en BTC en los próximos 3 días. Recomiendo dejar el depósito hasta que paguen. •Si quieres ganar 10€ adicionales debes abrir Bybit EU desde el navegador del movil (o el pc) y solicitar la tarjeta gratuita (Bybit Card) aplicando este código en el apartado de Código promocional (o Código amigo): PDWJR48 ️Importante meter el código al solicitar la tarjeta si no no os darán nada! Una vez tengáis la tarjeta debéis gastar 100€ en una o varias compras, y listo. RESUMEN: •45€: Abre el link, regístrate, verifica identidad, depósita 100€ y mantenlos 3 días. •10€: Solicita la Bybit Card con mi código PDWJR48 y gasta 100€ en 1 o varias compras. ️Puedes perfectamente depositar esos 100€ y gastarlos con la tarjeta el mismo día, lo que no recomiendo es retirar el dinero porque pueden no pagar por comportamiento indebido (abusar de la promo). ️️Si no sabes como gastar esos 100€ avísame y lo gastamos el mismo día, el gasto lo hago yo por ti y así ni tienes que gastar ni tienes que tener los 100€ fuera de tu cuenta varios dias. Ya he hecho la compra con mas de 20 personas️️ Si completas ambos pasos te pasaré 10€ por el método de pago que prefieras y así te llevarás 65€ en total! Cualquier duda estoy por mp!! Muchas reseñas ya por el foro, podéis revisarlas. Un saludo. ️En caso de que también queráis invitar a vuestros amigos tened en cuenta esto! : ![]() Sitio para cuando llegue a casa |
14-may-2026 13:52
|
Hola, Aquí otro a punto de empezar el proceso pero tengo una duda. ¿Hay manera de saber si van a ser 25 ó 45 euros antes de registrarse? Gracias |
14-may-2026 14:23
| Buenas! No, no hay manera. Igualmente segun me han comentado han puesto 10€ extra por depositar y usar la tarjeta. No se muy bien como funciona el tema de poner cosas a unos y a otros no, pero al menos algo se saca y se tarda nada en hacer! |
14-may-2026 18:20
| Un lujo de Shur. A la espera de las rewards para salirme (o no) me ha guiado con todas mis dudas. |
18-may-2026 21:29
| Dejo constancia de que a mi no me confirmaron la cuenta y lo unico qeu hice fue perder algo de dinero en las transferencias. |