Tesla Model 3 Standard - Reservas
14-may-2026 00:29
|
Alguien me puede confirmar si para cargar en enchufes schuko, mientras me instalan el punto de carga, es simplemente comprar esto en la web de tesla y acoplarselo al cable que trae el coche?
https://shop.tesla.com/es_es/product/adaptador-schuko Yo he pillado uno de AliExpress marca Feyree (marca famosa con buenas reseñas) por unos 60 € sumando cupones y descuentos He encontrado esto en AliExpress: Feyree EV Charger Type2 3,5 kW 16A caja de carga portátil conjunto de corriente y tiempo de retardo de 5M Cable para cargador de coche de vehículo eléctrico https://a.aliexpress.com/_msUIPAP |
14-may-2026 00:45
|
Hola, Mi hija se acaba de sacar el carnet y pensando en comprar otro coche para casa he pensado por primera vez en un eléctrico. Por no marear mucho, pensando en un Model 3 básico, ¿como va el tema de las ayudas a eléctricos, algo que se pueda aprovechar y que mejore el precio que veo en la web? |
14-may-2026 06:18
|
Hola,
Mi hija se acaba de sacar el carnet y pensando en comprar otro coche para casa he pensado por primera vez en un eléctrico. Por no marear mucho, pensando en un Model 3 básico, ¿como va el tema de las ayudas a eléctricos, algo que se pueda aprovechar y que mejore el precio que veo en la web? Buenas, no hay mucho "que mejorar", la gracia en parte de Tesla es que está todo cerrado, te debes a lo que aale en la web en el momento que lo mires, ahora mismo ya ponen el descuento (requisito indispensable para acceso al plan auto+), y, una vez se publiquen las bases del plan, optaréis a 3350 (creo) + 3000 de deducción en IRPF. |
14-may-2026 07:19
|
0,39 estan los cargadores de tesla?
está claro que el ahorro es cargarlo en casa.. pq asumiendo un valor entre 15 y 20, según el coche de combustión, se pone ahí ahí respecto a repostar en una lowcost es posible que en algún sitio viese algunos puntos de carga de otra compañía sobre 0.80?pq esos debe ser para poner lo minimo y salir pitando Tú lo dices, "según el coche de combustión". Si miramos coches de 300cv con un coste de uso similar no es tan fácil. Hay cargadores de esos precios. También hay otros que no incluyen el IVA al indicar la tarifas. |
14-may-2026 08:49
|
Hola,
Mi hija se acaba de sacar el carnet y pensando en comprar otro coche para casa he pensado por primera vez en un eléctrico. Por no marear mucho, pensando en un Model 3 básico, ¿como va el tema de las ayudas a eléctricos, algo que se pueda aprovechar y que mejore el precio que veo en la web? |
14-may-2026 08:50
|
Hola,
Mi hija se acaba de sacar el carnet y pensando en comprar otro coche para casa he pensado por primera vez en un eléctrico. Por no marear mucho, pensando en un Model 3 básico, ¿como va el tema de las ayudas a eléctricos, algo que se pueda aprovechar y que mejore el precio que veo en la web? |
14-may-2026 09:57
|
Entrad en este grupo de Telegram
https://t. me/teslavlogsmodel3 (sin espacios) Y en el buscador del apartado de proceso de compra, entrega y referido ponéis vuestro VIN. Los números importantes del VIN son los últimos 6 números , y de estos los 3 primeros. Sino lo encontráis me enviáis privado y os lo miro |
14-may-2026 10:03
|
Con todo, expongo por aqui la duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguien... Ayer hice el pedido de un Model 3 en la web de Tesla, me instalé la APP y rellene datos que solicitaban. Ayer mismo, por la tarde, me escribieron por el chat de la APP indicandome que: ya tenia número de bastidor asignado, y que iba a recibir un e-mandato via SMS (el cual efectivamente recibí y firmé). Al mismo tiempo, en la web ya tengo la factura final, con todos los datos, el VIN , etc... Por cierto, mi VIn es 851. Fehca de entrega estimada 16 junio a 29 de junio. Mi pregunta es... debo hacer el pago ya? Es pago al contado, así que solo me quedaría hacer la transferencia. Pero debo esperar a que me la pidan exprsamente o como va el tema? |
14-may-2026 10:09
|
Con todo, expongo por aqui la duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguien...
Ayer hice el pedido de un Model 3 en la web de Tesla, me instalé la APP y rellene datos que solicitaban. Ayer mismo, por la tarde, me escribieron por el chat de la APP indicandome que: ya tenia número de bastidor asignado, y que iba a recibir un e-mandato via SMS (el cual efectivamente recibí y firmé). Al mismo tiempo, en la web ya tengo la factura final, con todos los datos, el VIN , etc... Por cierto, mi VIn es 851. Fehca de entrega estimada 16 junio a 29 de junio. Mi pregunta es... debo hacer el pago ya? Es pago al contado, así que solo me quedaría hacer la transferencia. Pero debo esperar a que me la pidan exprsamente o como va el tema? Tu vehículo ni siquiera está en España, tranquilo, que cuando llegue el momento, serán ellos los que te contacten para que hagas el pago lo antes posible xD. Eso si, si quieres pagarlo ya, adelante. |
14-may-2026 10:13
| tengo el permiso de circulacion del model 3 en mis manos, y por lo que estoy viendo su procedencia pone claramente EEE, nos ha tocado el gordo? |
14-may-2026 10:16
|
Con todo, expongo por aqui la duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguien...
Ayer hice el pedido de un Model 3 en la web de Tesla, me instalé la APP y rellene datos que solicitaban. Ayer mismo, por la tarde, me escribieron por el chat de la APP indicandome que: ya tenia número de bastidor asignado, y que iba a recibir un e-mandato via SMS (el cual efectivamente recibí y firmé). Al mismo tiempo, en la web ya tengo la factura final, con todos los datos, el VIN , etc... Por cierto, mi VIn es 851. Fehca de entrega estimada 16 junio a 29 de junio. Mi pregunta es... debo hacer el pago ya? Es pago al contado, así que solo me quedaría hacer la transferencia. Pero debo esperar a que me la pidan exprsamente o como va el tema? Yo estoy en el mismo punto que tu desde hace tres semanas, y sigo sin hacer el pago final que figura en la factura final.
Tu vehículo ni siquiera está en España, tranquilo, que cuando llegue el momento, serán ellos los que te contacten para que hagas el pago lo antes posible xD. Eso si, si quieres pagarlo ya, adelante. Nada más hacer el pago, el mismo día ya lo tenía matriculado y podía ir a recogerlo desde ayer mismo si hubiese querido, aunque por logística no puedo hasta el sábado que viene. |
14-may-2026 10:16
|
No, tienes que comprar el que llaman "cargador de viaje".
Yo he pillado uno de AliExpress marca Feyree (marca famosa con buenas reseñas) por unos 60 € sumando cupones y descuentos He encontrado esto en AliExpress: Feyree EV Charger Type2 3,5 kW 16A caja de carga portátil conjunto de corriente y tiempo de retardo de 5M Cable para cargador de coche de vehículo eléctrico https://a.aliexpress.com/_msUIPAP |
14-may-2026 10:18
|
No preocuparse, yo hice el pedido el 17 de abril, desde el primer día me salía para pagar, y no hice el pago hasta antes de ayer (teniendo asignada por ellos la cita para la recogida para mañana).
Nada más hacer el pago, el mismo día ya lo tenía matriculado y podía ir a recogerlo desde ayer mismo si hubiese querido, aunque por logística no puedo hasta el sábado que viene. |
14-may-2026 10:31
|
No, tienes que comprar el que llaman "cargador de viaje".
Yo he pillado uno de AliExpress marca Feyree (marca famosa con buenas reseñas) por unos 60 € sumando cupones y descuentos He encontrado esto en AliExpress: Feyree EV Charger Type2 3,5 kW 16A caja de carga portátil conjunto de corriente y tiempo de retardo de 5M Cable para cargador de coche de vehículo eléctrico https://a.aliexpress.com/_msUIPAP feyree Type2 3.5KW 16A 1Phase EV Charger Portable Charging Box Current Adjustable 5m Cable Charging Station for Electric Vehicle https://a.aliexpress.com/_EIPSuYK |
14-may-2026 10:32
|
No preocuparse, yo hice el pedido el 17 de abril, desde el primer día me salía para pagar, y no hice el pago hasta antes de ayer (teniendo asignada por ellos la cita para la recogida para mañana).
Nada más hacer el pago, el mismo día ya lo tenía matriculado y podía ir a recogerlo desde ayer mismo si hubiese querido, aunque por logística no puedo hasta el sábado que viene. |
14-may-2026 10:39
|
Perdona shur, es el mismo que este? No sé por qué pero este si me lo envían a mi dirección
feyree Type2 3.5KW 16A 1Phase EV Charger Portable Charging Box Current Adjustable 5m Cable Charging Station for Electric Vehicle https://a.aliexpress.com/_EIPSuYK Lo que tienes que mirar que sea tipo2 y schuko A mí me asignaron uno que ya venía de camino en barco. A ti te asignarían uno aún sin fabricar |
14-may-2026 10:44
| Joer, pues a mí me recomendaron en Sevilla que lo cogiera nuevo de inventario para acelerar todo, y la verdad es que lo reservé el 5 de mayo y ya tengo bastidor y fecha estimada de recogida y pago final y todo hecho |
14-may-2026 12:55
|
Yo estoy en el mismo punto que tu desde hace tres semanas, y sigo sin hacer el pago final que figura en la factura final.
Tu vehículo ni siquiera está en España, tranquilo, que cuando llegue el momento, serán ellos los que te contacten para que hagas el pago lo antes posible xD. Eso si, si quieres pagarlo ya, adelante. |
14-may-2026 13:16
|
Ahora está usando mi BMW G31 cuando quiere, que son 5 metros. Prefiero un coche mejor, más seguro y más grande que no una “lata de aceitunas”. A llevar un coche más grande te acostumbras rápido, y el único riesgo es que lo roce o le dé un golpe en alguna maniobra. Eso no me importa, y si el golpe es más serio prefiero que vaya en un Tesla que en un coche pequeño. |
14-may-2026 13:18
|
Buenas, no hay mucho "que mejorar", la gracia en parte de Tesla es que está todo cerrado, te debes a lo que aale en la web en el momento que lo mires, ahora mismo ya ponen el descuento (requisito indispensable para acceso al plan auto+), y, una vez se publiquen las bases del plan, optaréis a 3350 (creo) + 3000 de deducción en IRPF.
|
14-may-2026 13:46
|
Ayer hice el pedido de un Model 3 en la web de Tesla, me instalé la APP y rellene datos que solicitaban. Ayer mismo, por la tarde, me escribieron por el chat de la APP indicandome que: ya tenia número de bastidor asignado, y que iba a recibir un e-mandato via SMS (el cual efectivamente recibí y firmé). Al mismo tiempo, en la web ya tengo la factura final, con todos los datos, el VIN , etc... Por cierto, mi VIn es 851. Fehca de entrega estimada 16 junio a 29 de junio. Mi pregunta es... debo hacer el pago ya? Es pago al contado, así que solo me quedaría hacer la transferencia. Pero debo esperar a que me la pidan exprsamente o como va el tema? Tu coche ya esta de camino en el Siem Darwin (los de VIN 846 al 852). Yo estoy igual que tu, todavía no he pagado...yo hasta que no me pidan pagar, no lo haré y eso será para principio de junio creo yo, cuando toque españa. Por cierto, los nuevos pedidos en color gris o negro ya parece que se van para agosto. |
14-may-2026 13:49
|
En el documento emandato que firmastes, hay un pdf...en el está el VIN. Seguramente tu VIN sea del 846 al 852 y estará de camino, salvo que tenga una configuración muy extraña, pero si es standard en uno de los tres colores, estará de camino seguro. Yo lo hice el 28 de abril, standard blanco y mi VIN es 849 |
14-may-2026 14:55
|
En el documento emandato que firmastes, hay un pdf...en el está el VIN. Seguramente tu VIN sea del 846 al 852 y estará de camino, salvo que tenga una configuración muy extraña, pero si es standard en uno de los tres colores, estará de camino seguro. Yo lo hice el 28 de abril, standard blanco y mi VIN es 849
Supuestamente una vez este a la altura de las Islas Canarias ya podriais pagar sin problemas para que os llegue a tiempo la matriculacion y demas |
14-may-2026 14:57
|
Ahora está usando mi BMW G31 cuando quiere, que son 5 metros.
Prefiero un coche mejor, más seguro y más grande que no una “lata de aceitunas”. A llevar un coche más grande te acostumbras rápido, y el único riesgo es que lo roce o le dé un golpe en alguna maniobra. Eso no me importa, y si el golpe es más serio prefiero que vaya en un Tesla que en un coche pequeño. Aparco peor el otro y mide medio metro menos. |
14-may-2026 15:27
|
En el documento emandato que firmastes, hay un pdf...en el está el VIN. Seguramente tu VIN sea del 846 al 852 y estará de camino, salvo que tenga una configuración muy extraña, pero si es standard en uno de los tres colores, estará de camino seguro. Yo lo hice el 28 de abril, standard blanco y mi VIN es 849
|
14-may-2026 23:13
|
¿No se suponía que los standard venían de Shangai? |
14-may-2026 23:30
|
|
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

[Fundador]