Récord del VW Golf GTI 50th en Nürburgring

Perfil Bajo
nosce te ipsum
Según he podido confirmar hoy mismo, hay al menos un par de concesionarios que admiten todavía pedidos configurables del 50th en nuestro país, imagino que por tener reservas confirmadas para producción; pero eso sí, sin descontar ni un céntimo del precio de tarifa y sin fecha de entrega concreta, estimando en torno a diez meses a un año de plazo mínimo…

Y aun así, me estoy envenenando con todo lo que veo estos días, hasta el punto de plantearme el cambio por el Focus RS, que tendría vendido de inmediato a alguien que lo quiere desde hace tiempo.

Cambiando de tercio…

@kamikafre @Bubba-Smith

Si os queréis medir lo que sea, os metéis a un circuito para saber quién la tiene más gorda, la huella del neumático me refiero
Y como eso no sucederá, pues os abrís un hilo para maruejar, pero haced el puto favor de no ensuciar éste, que (imagino) ya tenéis pelos en los huevos como para hablar del asunto más en serio, y dejar de lado tontunas preadolescentes dignas de una discusión entre troll y flander del General.

Saludos.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Perfil Bajo
Según he podido confirmar hoy mismo, hay al menos un par de concesionarios que admiten todavía pedidos configurables del 50th en nuestro país, imagino que por tener reservas confirmadas para producción; pero eso sí, sin descontar ni un céntimo del precio de tarifa y sin fecha de entrega concreta, estimando en torno a diez meses a un año de plazo mínimo…

Y aun así, me estoy envenenando con todo lo que veo estos días, hasta el punto de plantearme el cambio por el Focus RS, que tendría vendido de inmediato a alguien que lo quiere desde hace tiempo.

Cambiando de tercio…

@kamikafre @Bubba-Smith

Si os queréis medir lo que sea, os metéis a un circuito para saber quién la tiene más gorda, la huella del neumático me refiero
Y como eso no sucederá, pues os abrís un hilo para maruejar, pero haced el puto favor de no ensuciar éste, que (imagino) ya tenéis pelos en los huevos como para hablar del asunto más en serio, y dejar de lado tontunas preadolescentes dignas de una discusión entre troll y flander del General.

Saludos.
Ah, que es un hilo serio... 🙄

Pues vete hacia atrás y dale duro con las regañiñas, tienes trabajo.

Saludos
spect84
Antes aún le daba...
Viendo el video diría que eso no tiene 325cv ni de coña
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Perfil Bajo

Cambiando de tercio…

@kamikafre @Bubba-Smith

Saludos.
Buena noticia si aún admiten pedidos el otro forero lo decía muy convencido
SafaVW
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ya no se puede encargar ?
Van a venir muchos de Alemania entonces …
Hay un perfil en Facebook que lo anuncia mercedes perez Martín
https://www.facebook.com/share/1D2bB...ibextid=wwXIfr
Desconozco si es falso o no pero sus anuncios chirrían
https://www.coches.net/volkswagen-go...esTracking=all
https://www.coches.net/volkswagen-go...esTracking=all
al igual que paso con el TCR que solo hubo 290uds para el mercado español pasa con este, solo 325uds para el mercado español y ya estan todas asignadas. no significa que esten vendidas. pero ya no se puede pedir a tu gusto y habra que ver quien tiene stock.
a nosotros nos llegara uno negro con llantas rojas para Julio aprox.

EDIT: en el blanco que mandas no veo el volante en alcantara, cosa que es de serie en el español. y seguro que analizandolo le faltan cosas.
a veces me sorprende como se pretende vender coches de +60k y el anuncio no tiene descripcion

efectivamente, se importaran muchos de Alemania, aunque les pasara como a los TCR, alli el acabado de serie es muchisimo mas sencillo por lo tanto suelen venir menos equipados.
percha
La virgen del Porro
Puto asco de onboards donde solo se ve el puto salpicadero.
SafaVW
Cita de Perfil Bajo

Cambiando de tercio…

@kamikafre @Bubba-Smith

Saludos.
pues no se quien te dio esa informacion.

este email es del 1/05 proviniente de VW España

Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de SafaVW
pues no se quien te dio esa informacion.

este email es del 1/05 proviniente de VW España

Dos concesionarios diferentes sin relación entre sí, con info distinta pero en principio aceptando nuevo pedido, eso sí, sin fecha de entrega.
A uno de ellos donde conozco a una persona por cuestiones laborales, incluso le he remitido código de configuración de la web, donde todavía permite configurar con total libertad y avanzar solicitando concesionarios de contacto para compra online, eligiendo color, paquete Performance con Akra y airbags traseros opcionales; estoy pendiente de respuesta para tomar la decisión final, pagando señal en concepto de reserva.

Según avance el asunto, lo comentaré por si alguien más estuviera interesado.
Enverde
Cita de Perfil Bajo
Dos concesionarios diferentes sin relación entre sí, con info distinta pero en principio aceptando nuevo pedido, eso sí, sin fecha de entrega.
A uno de ellos donde conozco a una persona por cuestiones laborales, incluso le he remitido código de configuración de la web, donde todavía permite configurar con total libertad y avanzar solicitando concesionarios de contacto para compra online, eligiendo color, paquete Performance con Akra y airbags traseros opcionales; estoy pendiente de respuesta para tomar la decisión final, pagando señal en concepto de reserva.

Se entiende que siempre hay un margen a 330 + cancelaciones/falta de confirmaciones de otros que han hecho la reserva

También está el tema del sistema ERP, que deja tirar hasta el final y puede que no se confirme.

Ya en el tema tuyo a mi me da la nariz que este es el definitivo y su s alor se va a disparar, no como el TCR que sin pena ni gloria

Ahora que sabe dios lo que nos espera en el futuro
SafaVW
Cita de Perfil Bajo

lo unico que me podria cuadrar que tengan algun coche sin semana de produccion confirmada sobre el cual se podrian hacer modificaciones, pero ya te digo como asesor comercial de la marca que no se aceptan mas pedidos.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de SafaVW
lo unico que me podria cuadrar que tengan algun coche sin semana de produccion confirmada sobre el cual se podrian hacer modificaciones, pero ya te digo como asesor comercial de la marca que no se aceptan mas pedidos.
Me acaban de llamar confirmando que puedo quedármelo con la configuración remitida vía web pero añadiendo techo (y sin piel Vienna que no me interesa), lo cual podría significar que han usado un pedido anterior según intuyo; como anteriormente, pagando señal y sin fecha de entrega, o al menos no antes de 10 meses, pero que me dan de margen para confirmar hasta este lunes por la mañana como muy tarde...

Sería color a elegir, los paquetes que vienen de serie en 50th más paquete Hola Tecnología con HUD, cámara 360º y audio Harman-Kardon, techo panorámico, airbags laterales y Performance con escape Akrapovic, llantas Warmenau forged 8x19" calzadas con Potenza Race 235/35R19" y suspensión rebajada.

Este finde ya no duermo dándole vueltas!
SafaVW
Cita de Perfil Bajo
Me acaban de llamar confirmando que puedo quedármelo con la configuración remitida vía web pero añadiendo techo (y sin piel Vienna que no me interesa), lo cual podría significar que han usado un pedido anterior según intuyo; como anteriormente, pagando señal y sin fecha de entrega, o al menos no antes de 10 meses, pero que me dan de margen para confirmar hasta este lunes por la mañana como muy tarde...

Sería color a elegir, los paquetes que vienen de serie en 50th más paquete Hola Tecnología con HUD, cámara 360º y audio Harman-Kardon, techo panorámico, airbags laterales y Performance con escape Akrapovic, llantas Warmenau forged 8x19" calzadas con Potenza Race 235/35R19" y suspensión rebajada.

Pues es seguro eso, que tienen uno que aun no tiene fecha y se puede modificar.
Enverde
Increíble que se pueda montar techo en este coche, y todavía más que alguien lo haya metido.

Los técnicos rompiéndose el coco para rebajar 30kg y en una solo opción que no da nada de velocidad se esfuma..
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de SafaVW
Pues es seguro eso, que tienen uno que aun no tiene fecha y se puede modificar.
Vale
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de SafaVW
al igual que paso con el TCR que solo hubo 290uds para el mercado español pasa con este, solo 325uds para el mercado español y ya estan todas asignadas. no significa que esten vendidas. pero ya no se puede pedir a tu gusto y habra que ver quien tiene stock.
a nosotros nos llegara uno negro con llantas rojas para Julio aprox.

EDIT: en el blanco que mandas no veo el volante en alcantara, cosa que es de serie en el español. y seguro que analizandolo le faltan cosas.
a veces me sorprende como se pretende vender coches de +60k y el anuncio no tiene descripcion

efectivamente, se importaran muchos de Alemania, aunque les pasara como a los TCR, alli el acabado de serie es muchisimo mas sencillo por lo tanto suelen venir menos equipados.
Gracias por la explicación
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Perfil Bajo

Yo lo tendría clarísimo
Verde o blanco
Rojo no me termina de gustar en este 8 no se tendría que verlo en directo
Así como el tcr 7,5 es rojo en este el blanco para mi es el mejor
61500€?
E85-4ever
Cita de Enverde
Increíble que se pueda montar techo en este coche, y todavía más que alguien lo haya metido.

Los técnicos rompiéndose el coco para rebajar 30kg y en una solo opción que no da nada de velocidad se esfuma..
También había subnormales que lo ponían en un clio sport.
Por ejemplo en el León Cupra mk1 afortunadamente no se podía porque llevaba una x en el techo.

De hecho veo en algunas páginas de golf Cupra a3 tt de tandas , golf 7 atómicos y con techo.... Digo les van a durar sin rajarse 4 mañanas
E85-4ever
Cita de chask
Hay bastantes videos en Youtube de los ingenieros y pilotos de Honda diciendo el porqué de montar en ese coche 265mm y el motivo principal es para gestionar el agarre,
Que no hombre que no tienes ni idea, qué van a saber unos ingenieros de honda...
E85-4ever
Cita de chask
Tengo 340mm en mi Clubsport con 290cv y te digo que con latiguillos, líquido discos y una buena pastilla no necesitas más, nadie de aquí somos pilotos pero sinceramente tengo amigos haciendo menos de 1.50 en el Jarama y 7.4X en Nürburgring BTG y van con los 340mm en el GTI 7 y sin problema, que hubiera sido mejor tener 370mm 4 pistones también... Pero como tú dices, no la necesita.
Yo tengo la admisión Racing line debajo de la cama en el pueblo, porque pensaba que nada más pillar el Cupra iba a meterle stage 2.. cuando vi lo que andaba de origen... Bueno primero vamos a bajar toda la potencia al suelo y cuando le sobre agarre ya vemos
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo lo tendría clarísimo
Verde o blanco
Rojo no me termina de gustar en este 8 no se tendría que verlo en directo
Así como el tcr 7,5 es rojo en este el blanco para mi es el mejor
61500€?
Blanco ya tengo el RS y el GTI 16V Mk2, pero no quiero repetir, así que rojo o verde, que mis dos GTI Mk1 fueron verdes de la edición suiza y como recuerdo me tira mucho ese color, no hay día que no me arrepienta de haberlos vendido.
Me han dicho que prensa de VAG tiene uno rojo, no sé si matriculado aquí o de la central en Alemania, pero es más que complicado conseguirlo para probar.
En cuanto al precio, por ahí van los tiros, no mucho menos, pero algo sí por haber sido cliente de VW.
Y por lo del techo, pues al final me da un poco igual, aunque en este tipo de coche, carece de sentido como se ha dicho antes, pero si es el precio a pagar por conseguir uno, tampoco es ningún drama.
Un saludo.
chask
Mr Olympia
Cita de E85-4ever
Yo tengo la admisión Racing line debajo de la cama en el pueblo, porque pensaba que nada más pillar el Cupra iba a meterle stage 2.. cuando vi lo que andaba de origen... Bueno primero vamos a bajar toda la potencia al suelo y cuando le sobre agarre ya vemos
Sinceramente es que no hace ni falta yo tengo por delante una ristra de cosas antes de hacerle nada de electrónica (dudo que se lo haga) prefiero invertir en algunas partes de chasis, radiadores y demás cositas ahora que ando un poco metido en el mundillo de las tandas y los track days jeje.
E85-4ever
Cita de chask
Sinceramente es que no hace ni falta yo tengo por delante una ristra de cosas antes de hacerle nada de electrónica (dudo que se lo haga) prefiero invertir en algunas partes de chasis, radiadores y demás cositas ahora que ando un poco metido en el mundillo de las tandas y los track days jeje.
Compra el mejor neumático que lo puedas pagar de forma asidua .
Es la diferencia abismal
chask
Mr Olympia
Cita de E85-4ever
Compra el mejor neumático que lo puedas pagar de forma asidua .
Es la diferencia abismal
Pues siempre fui de Yokohama Advan Sport V107 pero en mi ex s1 pero ahora cuando gaste estos que me venían en el Clubsport quiero meterle las Continental ContiSport Contact 7 que he oído maravillas de ellas... De hecho tengo amigos que corren con los coches más asiduamente en el Jarama, Navarra, Nürburgring y sinceramente nada que envidiar a un semislick normalito y no tan normalito, también depende de los ritmos pero yo que voy a pasármelo bien creo que me sobra...
Masa_88
Poco más que decir de la hazaña de este Golf.
Esos motores nuevos Gen 4 rondan los 350 cv según salen de fábrica sin tocar nada. El DSG es extremadamente rápido cambiando de marcha, teniendo en cuenta la gran cantidad que cambios de marcha que hay en circuito. Un coche que puede parecer un pelín duro de suspensión, pero se puede usar todos los días. Una pena que sea casi imposible conseguir uno de los 325 nacionales que se van a vender. No voy a echar bilis del Civic porque el hilo es del Golf, y no una comparativa entre ambos... xD
Alexvage
Forocochero Premium®

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Alexvage

Pedazo de vídeo el primero lo acaba de publicar hace un día sobre el coche y en valleros con Martín está modificado
Lo digo para la gente en general
1438 peso y 350 CV
El coche es un cochazo
Ahora la duda
Golf r o 50
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de cerrocity
Y esa unidad esta como otro 50 aniversario que pueda salir de la cadena de montaje?

No es la primera vez ni sera la ultima que lleva neumaticos de competicion, algun duende electronico manejando la centralita, etc....
Lo de los neumáticos me parece normal
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Enverde

Es un coche para calle
A nadie que se lo compré le va a importar esos kg extra
r21sodemo
increíble lo de estos motores. Me da rabia asimilar que seguramente con una Stage 2 no haya muchas diferencias con un M3 stock.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Enverde

En un coche de calle es para mi imprescindible y puedes ponerlo o no
Luego de segunda mano la gente se pelea por el techo
← A Coches