Casi a mitad de año y estos son los 3 mejores juegos de 2026

malanior
PC gamer.
Cita de hay_meneo
Pero no hay ningún problema en ponerle un 9 por ejemplo a Pokopia si es buen juego.

Eso es como decir que gran turismo es una mierda porque no te gustan los juegos de coche.

Pues si es buen juego tendrá que tener un 9. Ahora comprarlo porque tiene un 9 cuando no es ni un juego de pokemons al uso tradicional y nunca has jugado a juegos de ese tipo de construir cosas de chill pues.... es de un poco paleto.
Pokopia tiene algo malísimo y es que la rejugabilidad en un slice and life es clave, y aquí falla y bastante. Por eso se ha olvidado la gente de él y está más vivo animal crossing que él.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Psaro
Mewgenics es la ostia la verdad
sí, ahí mano mano compitiendo para el goty contra Requiem
Jimbo-VII
Propugnador
Que lamente entonces lo que va de año. Tan malo es el nuevo resident Evil que va segundo?
MisterWonder
ForoCoches: Usuario
Creo que hoy salen los análisis del Forza 6. Entiendo que estará en el top 5 al menos.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Jimbo-VII
Que lamente entonces lo que va de año. Tan malo es el nuevo resident Evil que va segundo?
Depende de qué opinión tengas del 4 y del 7.

Si disfrutas ambos, es de los mejores de la saga.

Si te cojea alguna parte, pues eso que pierde.
Nolodanox
Quijote chalado
Cita de Mentolado
Me sorprende que no esté Pragmata ahí.
Venía a esto. También me sorprende. No obstante sin conocer el Pokémon, el Mewgenics es una locura. Y el RE: Réquiem se salva porque son 2 juegos en uno.
Takuma
Cita de WallTrap
Hoy salen las notas de Forza Horizon 6, raro será que no se ponga el primero en esa lista.

Para mí está siendo un buen año, al que quizá le falta un juego que acapare las conversaciones como pasó con Expedition 33 el año pasado. Lo normal es que sea GTA VI, pero sale a finales.
Me parece que a Forza Horizon 6 no se le va a puntuar tan bien, empiezan a tener la fórmula quemada y diría que en las reviews se va a notar. Aún así se quedará con una media bastante alta, pero no se si llegará a 90 como los anteriores.
Diosisback
Las notas se dan a final de curso, no a mitad de año (o generación).
Meta Ridley
Puta mierda.
Thedoomcryer
Cita de V. Jones
Normal esperate que salga Forza Horizon 6, Fable, GTA VI, Wolverine etc

Este año hay juegazos
Phantom blade zero, Lord of fallen 2, el nuevo From para Nintendo, poe 2 1.0.

Los últimos 6 meses van a ser fuertes.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Reggaeton
Me la suda, los mejores juegos del año los decide cada uno
Din.

Pero de que iban a hablar los de la guerra de plasticos y las notas de metascore si no?
luchots
Mixtape con su 10 en IGN
malanior
PC gamer.
Cita de luchots
Mixtape con su 10 en IGN
Por ejemplo hay que saber leerlos.
superlopezz
Es el Año de GTA6 que eclips todo.

Hasta dentro de otros 15-20 años que salga el 7
KILONDRO
Pokopia y Requiem me los he pasado ambos y son 2 juegazos. Mas que merecida esa posicion.

Mewgenics no lo he jugado todavia, no puedo opinar. Pero viendo las reseñas que tiene en Steam y de quien viene, seguro que es muy bueno tambien.

Pinta buen año y todavia faltan bastantes cosas por salir. Forza 6, Fire Emblem tocho, Starfox, Gears e day, Ocarina remake ????, ......
Cacahue
Que?
No veo ningun problema, de hecho, todo lo contrario.
KILONDRO
Cita de Xbot
Un juego de niños y otro para sojas entre el top 3
Yo veo 3 grandes juegos, para los que nos gustan los videojuegos.

Si eres casual, con prejuicios o un jugador cerrado, solo jugaras 1 de esos 3 esta claro.

Algunos todo lo que no sea disparos, corte occidental, realista, ect.......ya os parece de bebes, sojas, ect.

En parte me da lástima los que sois asi de cerrados con los videojuegos. Os estais perdiendo varios de los mejores juegos todas las generaciones.
Guarismo
El único juego de esos 3 es el Resident Evil y ha salido bastante flojo.

Qué tristeza.
malanior
PC gamer.

91
theonekaneda
Dos franquicias de hace 30 años y un indie.
Me alegro por el indie
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Mejor nota en metacritic =/= mejores
skyqv
Cita de Mainliner
Flojísimo pero es que los últimos tres años no han tenido ni medio sentido.
yo tengo aun una cola de la hostia desde el 2023, sera que no hay pepinos que jugar, no le da la vida a uno.
trikelme
Cita de theonekaneda
Dos franquicias de hace 30 años y un indie.
Me alegro por el indie
Pokopia es nueva Ip.

Mezcla varios géneros que nada tiene que ver con los Pokemon clásicos.
gexo2011
Cita de malanior
Pokopia es peor juego que Builders y Builders tiene un 86.
Palabra de malanior.

El que opine otra cosa es un facha.
Dagidoz
Para el mes que viene sale Gothic Remake, si mejoran el original, para mí será uno de los lanzamientos buenos de este año.

(Aunque mi opinion es bastante subjetiva, que soy un enfermo de la saga XD)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
A la rica nota comprada jaja

Ponerle un 10 siendo un juego de conducción arcade y además siendo el número 6 de la misma saga y otro más de lo mismo, cada día lo de las notas huele más y cada dia te lo puedes tomar menos en serio, es todo puro marketing para vender
vicenpowa
Shitendatsu
joder y yo gozandome el dragon quest XI aun jajaj
Epsilon_
De momento de este año solo he jugado a Mewgenics, y me pareció bueno pero para llegar al GOTY tiene que tener algo más en mi opinión.

De los que no he jugado, pero tengo una opinión bastante formada tras leer muchas opiniones, reseñas y demás, serían RE Requiem, Pragmata y Slay The Spire 2. Mención especial a este último tras el record absurdo que tuvo de jugadores simultáneos en Steam
Holocuentista
Cita de hay_meneo
Pero no hay ningún problema en ponerle un 9 por ejemplo a Pokopia si es buen juego.

Eso es como decir que gran turismo es una mierda porque no te gustan los juegos de coche.

Pues si es buen juego tendrá que tener un 9. Ahora comprarlo porque tiene un 9 cuando no es ni un juego de pokemons al uso tradicional y nunca has jugado a juegos de ese tipo de construir cosas de chill pues.... es de un poco paleto.
Es igual de paleto no comprar un juego que te llama la atención solo porque tenga un 5, no te engañes.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Holocuentista
Es igual de paleto no comprar un juego que te llama la atención solo porque tenga un 5, no te engañes.
Bueno ahí discrepo.

Si miles de usuarios de steam le ponen reviews mixtas (un 5) y tiene un 5 en vandal o metacritic, no te engañes, es una mierda.

Pero si según tú Code Violet es un juegazo pues todos los demás estarán equivocados.
← A Videojuegos