[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Él dijo “Lo de abrir y cerrar cuentas yo eso no lo veo serio, pueden bloquearte o yo que se.”

Tú has dicho “tú puedes abrir y cerrar las cuentas bancarias que te plazca”

Yo aclaro que trade si te “bloquea” para futuras altas si te das de baja.
Trade no te deja volver a abrir la cuenta si la cierras. No creo que tenga nada que ver con el temor, infundado, del shur de sufrir bloqueos por abrir múltiples cuentas y mover el dinero de unas a otras.
Elektroniko
  
Que salvajada de remuneración, me acabo de registrar para aprovechar la promoción y he movido todo el dinero, estuve a punto de registrarme hace meses menos mal que no lo hice
Berciano
Miembro Viril
Cita de Jeff Bezos
De momento es indefinida, supongo que la aguantaran unos meses, por ejemplo el Euribor está más cerca del 3% que del 2% por lo que seguramente haya alguna subida de tipo por parte del BCE
Gracias por la info!!
BVT
--------®--------
acabo de hacer cuenta..he hecho una transferencia desde revolut y ha llegado al instante... veo que pone que puede tardar hasta 2 dias. de que depende? pero si quiero traspasar de Trade Republic a otro sitio? son inmediatas?
lololola
ForoCoches: Miembro
Hola una vez que ingresas el dinero como se activa lo del 3% ?
Campañero
Resurgiendo
Cita de BVT
acabo de hacer cuenta..he hecho una transferencia desde revolut y ha llegado al instante... veo que pone que puede tardar hasta 2 dias. de que depende? pero si quiero traspasar de Trade Republic a otro sitio? son inmediatas?
Síii, de todos modos te lo pone
Fphoe
¿Mandó TR ya actualizado reporte a Hacienda para que el borrador de la Renta salga correcto? Gracias
VLC
Cita de Wolframio
transferencia inmediata

A mi mas de 1000 no me deja MI en inmediata es nornal?
baldomeru
pepe!!
que 3 tipos de opraciones puedes hacer para que te cuenten, y le den el 3% al que te ha referido, ademas de llevarte los 10€ en acciones de amazon?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fphoe
¿Mandó TR ya actualizado reporte a Hacienda para que el borrador de la Renta salga correcto? Gracias
Dijeron que si, otra cosa es que ya te aparezca corregido en los datos fiscales, ha habido varios que han dicho que aún no les salía bien, pero yo he dicho que hacienda suele tardar unos 15 días en corregirlo, no se si habrán pasado ya 15 días desde que dijeron que lo habían informado.
jcesarsh
Cita de VLC
A mi mas de 1000 no me deja MI en inmediata es nornal?
Cada banco tiene sus límites de inmediatas y en myinvestor son 1000€, si la haces normal pero temprano suele llegar el mismo día por la tarde.
Cita de baldomeru
que 3 tipos de opraciones puedes hacer para que te cuenten, y le den el 3% al que te ha referido, ademas de llevarte los 10€ en acciones de amazon?
Pregunta al que te ha invitado, que se gane el 3%.
La acción no es de Amazon, es aleatoria, la que te toque, una fracción.
VLC
Cita de jcesarsh
Cada banco tiene sus límites de inmediatas y en myinvestor son 1000€, si la haces normal pero temprano suele llegar el mismo día por la tarde.

Gracias voya probar
baldomeru
pepe!!
Cita de jcesarsh

Pone que haga 3 operaciones, pero cuales podria hacer para que cuenten? hacer alguna compra de centimos o algo? se puede?
emilio6061
Cita de Lehaim
Vaya guarrada que a los antiguos clientes no nos suban, qué vergüenza. Un cliente menos
Dímelo a mi que abrí la cuenta el 11...
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Cita de lololola
Hola una vez que ingresas el dinero como se activa lo del 3% ?
Debes acceder a la app, ir a la pestaña de "Efectivo", seleccionar "Intereses" y pulsar "Activar".
lololola
Muchas gracias
Escualor
Cita de baldomeru
Pone que haga 3 operaciones, pero cuales podria hacer para que cuenten? hacer alguna compra de centimos o algo? se puede?
Hay que intentar leer almenos las dos últimas páginas antes de preguntar. Sino es un bucle.

Puedes comprar fracciones de acción, 1€ cada una y 1€ de comisión+0,10€ de tasa.

Es decir por 6,30€ la persona que te invita tiene el 3% y tu 10€ en acción aleatoria.

Vaya que la persona que invita te puede hacer un bizum que a poco dinero que tenga en cuenta remunerada le compensa.
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Cita de lololola
Muchas gracias
Primera entrada si meto tu pregunta en Google, por cierto.
stier
Premium Expired
¿No te envía un contrato con tu nombre y firmado por TR? Solo encuentro el genérico.
javi_xavi
Pues yo de momento me quedo con mi 2% porque no veo lo de irme a bankinter por el 2,50 (hasta fin 2026) ahora mismo...vamos a ver si reacciona TR y lo sube también a los que estamos en el 2...
Niggadepan
Que no lo suban a los actuales clientes me parece una vergüenza, Un cliente menos. En cuanto encuentra otra opción, me muevo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Niggadepan
Que no lo suban a los actuales clientes me parece una vergüenza, Un cliente menos. En cuanto encuentra otra opción, me muevo.
En Cajamar dan el 3% a 6 meses para los primeros 50k, solo por activar Bizum.
jcesarsh
Cita de javi_xavi
Pues yo de momento me quedo con mi 2% porque no veo lo de irme a bankinter por el 2,50 (hasta fin 2026) ahora mismo...vamos a ver si reacciona TR y lo sube también a los que estamos en el 2...
Va a ser que no, si sube el BCE dentro de un mes nos subirán a lo que suba el BCE, que no será el 3%.
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de Niggadepan
Lo decís como si en esa otra nueva opción cuando haya ofertas para atraer nuevos clientes se lo vayan a aplicar también a los antiguos

Los bancos son unos fulleros y hacen estas cosas para acaparar más mercado, lo que tenemos que hacer nosotros es lo mismo y buscar siempre la mejor remuneración, pero ese pensamiento Paco de que como soy un cliente antiguo me tienen que dar mejores condiciones...

En cuanto encuentres una opción mejor de lo que tienes lleva tu dinero allí, pero porque es mejor no porque hay una oferta de nuevo cliente a la que no puedes acceder
Sr. Stark
Cita de Fphoe
En teoría sí, pero a mí aún no me ha cambiado nada en la web de Hacienda…Dijo un shur que desde que el banco comunicaba un cambio, Hacienda luego podía tardar 15 días en llevar a cabo dichos cambios…

Ojalá sea eso, y no que TR ha enviado alguna mierda que no sirva para modificar los datos y tengamos que acabar cambiándolos a mano.
BVT
--------®--------
Hago transferencia inmediata de b100 a trade... 15 minutos y no llega. Ya me estoy poniendo nervoso jajaja.. Como para pasar todo de una tacada.. Me da algo
mendaur
una pregunta, yo invito a mi referido, el referido tiene que poner su teléfono para que le llegue el codigo por sms, pero no le llega por que puedes ser?
VLC
Cita de BVT
Hago transferencia inmediata de b100 a trade... 15 minutos y no llega. Ya me estoy poniendo nervoso jajaja.. Como para pasar todo de una tacada.. Me da algo

En mi caso santander y Mi llegan instantaneas

Han sido tacadas

Liquidan el 1 de cada mes al 3

La verdad que es muy buena cuenta para esperar al gran desastre bursatil
BVT
--------®--------
A la mañana probé con 15 pavos desde revolut para pprbar6y fue al momento.. Ahora desde las 5 y nada... Había pasado dinero entre revolut, b100 y el sabadell con instantáneas y siempre había llegado al momento
VicMackey
Strike Team
Cita de BVT
A mi desde b100 me ha llegado instantánea, tanto ayer como hoy.
← A InverForo