PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
05-may-2026 13:55
|
Hola quiero fibra de 1gb y 1 línea de móvil con mínimo 100gb que me presupuestas ? Estoy actualmente en o2 Bueno añadir que quiero usarlo el Apple Watch independiente y creo que para eso necesito una multisim o algo así |
06-may-2026 10:40
|
Buenas, todo bien por aquí aunque creo que un poco larga la portabilidad. Veremos a ver qué tal va en el tiempo, y el servicio técnico si hay algún problema. Un saludo |
06-may-2026 12:46
|
Todo el futbol incluye el mundial? Tengo con vosotros contratado fibra y 2 líneas,(noviembre) cuanto quedaría con todo el futbol? Gracias |
06-may-2026 21:23
|
Actualmente Vodafone 2 líneas ilimitadas Fijo que no uso Super wifi 6 con 2 extensores de wifi Amazon HBO Disney TV ilimitable Acabo permanencia en menos de 1 mes. Súper importante los repetidores de wifi Alguna opción a mejorar? |
07-may-2026 20:05
|
hola, actualmente tengo orange 3 lineas con gb ilimitados fibra 1gb netflix disney el mes pasado pague 89€ justo ahora se acaba la permanecia alguna oferta para quedarme? |
08-may-2026 19:46
|
Hola, Estoy con Digi en fibra 500Gb +movil 50Gb pero me da muchos problemas de datos y llamadas (no me llegan). Me gustaría cambiarme, ¿tienes alguna oferta disponible? |
10-may-2026 00:56
|
Buenas shur,Actualmente y gracias a vosotros Movistar con Todo el futbol Ficción total (HBO, Apple, SkyShowtime...) con Netflix estandar Linea movil ilimitada Linea movil 60GB Fibra 600mb 65€ Igual podemos bajar una de las líneas a algo menos, pero me he acostumbrado a la buena vida y me jodería lo más grande tener que dejarlo. Aun me quedan un par de meses de oferta pero con las vacaciones y todo el tema me gustaría saber si vamos a poder renovar o ajustarnos a algo parecido. Gracias! |
10-may-2026 08:43
| Alguna oferta interesante con wifi 7, 2 moviles ilimitados y a poder ser red de Orange/masmovil? Estoy en DIGI |
10-may-2026 15:56
| Hola, estoy con fibra en DIGI y movil en Vodafone. Me interesa pasar a Movistar fibra 1 Gps y movil ilimitado (o al menos 50 gb) con instalación de router wifi7. No me interesa nada de fútbol deportes o cine. Alguna oferta? Gracias! |
11-may-2026 13:39
| Hola buenas, en la actualidad tengo contratado con Pepephone fibra y una lía móvil por 38,90 euros al mes en mi domicilio en la Rapita Tarragona, me gustaría conocer si tendría alguna oferta más interesante y que en la misma tuviese también TV, no me interesa nada de futbol. gracias |
12-may-2026 10:59
![]() Muy buenas shurs 👋 Fútbol de verdad: LaLiga, Champions, Europa League, Copa… Si buscas fibra + móvil + fútbol + TV a precio real, sin letra pequeña y sin líos, estás en el hilo correcto. ⚽ OFERTA ESTRELLA TODO EL FÚTBOL + FIBRA 1000Mb 👇 Os dejo la oferta principal justo debajo 👇 ![]() ![]() ![]() ![]() 🔥 ¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?
❌ Antes 150€ 📆 Precio especial Rebajas de enero 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 🏷️ ¿QUIÉNES SOMOS? En PhoneGest somos operador y comparador. No vendemos “lo que toca”, te conectamos a la mejor opción según tu zona y uso. ✔ Atención humana real ✔ Gestión por WhatsApp ✔ Sin robots ---------------------------------------------------------------------------- 📶 TARIFAS EN REBAJAS (SIN FÚTBOL) 🔹 MÓVIL ILIMITADO ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔹 FIBRA ÓPTICA ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔁 PACKS FIBRA + MÓVIL ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 📡 COBERTURA Y CONDICIONES
🎁 EXTRA FOROCOCHES 🎟️ Incluimos invitación a Forocoches con cualquier contratación de fibra + móvil (solo avísanos al contratar) ---------------------------------------------------------------------------- 📲 CONTACTO DIRECTO (SIN COMPROMISO) ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 📩 O mándame MP aquí en Forocoches Te informamos en minutos y, si quieres, lo dejamos todo hecho ese mismo día. ⭐ OPINIONES REALES DE SHURS Más de 10.000 clientes +1.200 valoraciones reales en Google (⭐4,9) 🔗 Hilo de opiniones: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9188245&highlight=phonegest 🔁 HILO ACTUALIZADO A DIARIO
https://phonegest.com/tienda/ |
12-may-2026 12:04
|
Portabilidad contrato 2 móviles sin permanencia llamadas y +15gb cada uno importante saber quien da la cobertura móvil y si hay permanencia (mejor sin ella) Gracias |
12-may-2026 12:10
![]() Muy buenas shurs Fútbol de verdad: LaLiga, Champions, Europa League, Copa… Si buscas fibra + móvil + fútbol + TV a precio real, sin letra pequeña y sin líos, estás en el hilo correcto. OFERTA ESTRELLA TODO EL FÚTBOL + FIBRA 1000Mb Os dejo la oferta principal justo debajo ![]() ![]() ![]() ![]() ¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?
Antes 150€ Precio especial Rebajas de enero WhatsApp real → 623 00 14 16 ️ ¿QUIÉNES SOMOS? En PhoneGest somos operador y comparador. No vendemos “lo que toca”, te conectamos a la mejor opción según tu zona y uso. Atención humana real Gestión por WhatsApp Sin robots El problema es que la semana pasada me ofrecieron lo mismo pero tenía que poner a otro titular en la línea puesto que ya soy de o2 y si quería portabilidad tenía que pagar 53 euros. El fijo también tenía que cambiarlo. Hay opción de que se pueda hacer portabilidad de mi línea actual y no perder mi número de teléfono fijo a ese precio? |
12-may-2026 15:08
|
Que tal la cobertura de O2? En Vodafone tengo en todos lados y es lo que más me preocupa. Por otro lado en internet en casa, bloquea muchas webs? Da mucho por saco el Sr Tebas? Gracias |
12-may-2026 16:53
| Hola shur, ¿me puedes decir qué ofertas tienes para MasMovil con 1 GB de fibra y 2 líneas móviles ilimitadas? ¿Y con Orange? |
13-may-2026 15:54
| Hola Shur, cuando puedas dime que ofertas tienes para 300mb de fibra y 100gb de datos, gracias! |
13-may-2026 19:32
| Me interesa x temas de futboll que poneis algun aparato o se accede a través de alguna app? Como te digo voy x el tema de futbol se puede usar en dos teles a la vez en el mismo domicilio? Teléfono de atención al cliente para ver si hay cobertura etc |
14-may-2026 19:48
|
Hola shur , Me puedes mandar info de las ofertas de fibra + 1 línea movil? Gracias Un saludo |
15-may-2026 11:04
![]() Muy buenas shurs 👋 Fútbol de verdad: LaLiga, Champions, Europa League, Copa… Si buscas fibra + móvil + fútbol + TV a precio real, sin letra pequeña y sin líos, estás en el hilo correcto. ⚽ OFERTA ESTRELLA TODO EL FÚTBOL + FIBRA 1000Mb 👇 Os dejo la oferta principal justo debajo 👇 ![]() ![]() ![]() ![]() 🔥 ¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?
❌ Antes 150€ 📆 Precio especial Rebajas de enero 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 🏷️ ¿QUIÉNES SOMOS? En PhoneGest somos operador y comparador. No vendemos “lo que toca”, te conectamos a la mejor opción según tu zona y uso. ✔ Atención humana real ✔ Gestión por WhatsApp ✔ Sin robots ---------------------------------------------------------------------------- 📶 TARIFAS EN REBAJAS (SIN FÚTBOL) 🔹 MÓVIL ILIMITADO ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔹 FIBRA ÓPTICA ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔁 PACKS FIBRA + MÓVIL ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 📡 COBERTURA Y CONDICIONES
🎁 EXTRA FOROCOCHES 🎟️ Incluimos invitación a Forocoches con cualquier contratación de fibra + móvil (solo avísanos al contratar) ---------------------------------------------------------------------------- 📲 CONTACTO DIRECTO (SIN COMPROMISO) ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 📩 O mándame MP aquí en Forocoches Te informamos en minutos y, si quieres, lo dejamos todo hecho ese mismo día. ⭐ OPINIONES REALES DE SHURS Más de 10.000 clientes +1.200 valoraciones reales en Google (⭐4,9) 🔗 Hilo de opiniones: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9188245&highlight=phonegest 🔁 HILO ACTUALIZADO A DIARIO
Editado: 18-may-2026 08:22 -
16-may-2026 12:39
Editado: 18-may-2026 08:23 -