Ayer probé la Voge 900DSX y bueno...

Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Smirkel
He tenido que leer 3 veces para ver si la misma persona decía que el cp3 es soso, y dos mensajes más abajo que está esperando su Voge 900

Yo he probado de todo (gs1300, H2, Tiger 1200, etc) y desde luego el cp3 es un motor redondo para esa moto, empuja de cojones y es suave como la mantequilla.
Cita de Octavini
Ya hay que ser ignorante para catalogar cp3 de soso y estar encantado con un loncin. El chiste se cuenta solo.
Cita de messi23
Que el cp3 es soso? Pero cuando compras la voge te dan drogas??????

Hasta ese punto justifican sus chinas…
Es la primera china que voy a tener, y compartirá garaje con dos alemanas y una japonesa. No me hace falta justificar nada.

Si, el CP3 me pareció soso (quizás porque estoy bastante acostumbrado a la fuerza en bajos de un bi, pero era un motor que no le notabas el empujón ni en bajos, ni era picudo a altas revoluciones como un tetra.
Anda? Claro que anda, pero que transmita sensaciones es otra.

EDIT: lo que sí es cierto es que me dijeron en el conce que la MT09 tiene una gestión del motor muy diferente respecto a la Tracer9, que la hace más reactiva y brusca. Tal vez por eso tengamos concepciones diferentes.
Como os digo es mi opinión, os invito a que forméis la vuestra probando motos y no leyendo y predicando lo que veis en internet.

Y sobre todo, disfrutad de las curvas sin mirar el emblema de la moto.

Un saludo!
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Tommy_Shelby
Es la primera china que voy a tener, y compartirá garaje con dos alemanas y una japonesa. No me hace falta justificar nada.

Si, el CP3 me pareció soso (quizás porque estoy bastante acostumbrado a la fuerza en bajos de un bi, pero era un motor que no le notabas el empujón ni en bajos, ni era picudo a altas revoluciones como un tetra.
Anda? Claro que anda, pero que transmita sensaciones es otra.

Como os digo es mi opinión, os invito a que forméis la vuestra probando motos y no leyendo y predicando lo que veis en internet.

Y sobre todo, disfrutad de las curvas sin mirar el emblema de la moto.

Un saludo!
He probado la 900dsx y alguna china más del estilo, y me decanté por la BMW f900gs
Begins86
ForoCoches: Usuario
Cita de Smirkel
He tenido que leer 3 veces para ver si la misma persona decía que el cp3 es soso, y dos mensajes más abajo que está esperando su Voge 900

Yo he probado de todo (gs1300, H2, Tiger 1200, etc) y desde luego el cp3 es un motor redondo para esa moto, empuja de cojones y es suave como la mantequilla.
Imagino que estará acostumbrado a los Bi.

Me pasa un poco igual con el CP3 comparado con mi Testastretta 937, el CP3 vibra menos, va más fino, consume menos, con la stage I suena muy bien… Es perfecto, pero mi Bi me transmite algo diferente, no digo mejor, pero me gusta más, de hecho con casi 100.000kms no lo cambio porque todo me resulta soso.

El motor de la voge lo probé en BMW y bueno un bi en línea más con un par bajito y que se acaba pronto, en el concepto de Tracer veo más adecuado el CP3 es perfecto para una sport turismo, para una trail 21” con aspiraciones de carreteras rotas, alguna pista mejor el bi, pero el CP3 es objetivamente superior a ese Bi 95cv.
Khali
Tiene una moto negra
Gracias shur, mas pruebas subjetivas hacen falta en el subforo.

Te diría que ahora llames a bmw y pruebes una F900XR, y nos cuentes la comparación. Entiendo que eres motero de carretera, claro. No es que recomiende esa moto, es muy cara comparada con la versión naked para lo que añade, pero está muy bien conseguida, y vas a ver "cómo debería ir ese motor" en una moto de carretera con postura erguida.

Por cierto los sosos eran los F800. Los F900 van muy finos, los bicilíndricos modernos están a otro puto nivel, he probado el de la AT, el 790 de ktm... parecen motores eléctricos, suaves, elásticos, con caña arriba, sin vibración (o en mi prueba subjetiva comparados con mi tractor boxer). Hasta la 701 supermoto me pareció como llevar un scooter eléctrico, alucinante la suavidad que tiene tras los cambios que le metieron en 2018 o 2019.

Sabes lo que pasa yo pienso como un motero de carretera, y busco motos para usar en carretera. Había escrito que pensaba que habrían tuneado la moto para una conducción tranquila, pero justo según lo releía he pensado, espera, es una puta trail de estas con rueda estúpida de 21 pulgadas, habrán sido capaces de darle a la gente lo que CREE QUE QUIERE y TUNEARLA PARA OFFROAD

Para ir por pista a 2 por hora esa respuesta tiene todo el sentido del mundo. Es más, imagino que tendrá un ralenti capaz de mantener la moto andando despacio en 1º para maniobras así técnicas en plan de pie haciendo equilibrios sin joderse la mano jugando con el embrague. Sería lo inteligente para pista.

Y para la policía municipal, eso les viene de puta madre porque van circulando al ralentí a paso persona o poco más y van ahí apatrullando

Lo de siempre: Tu crees que quieres ir a cruzar marruecos por pista. Es mas, hasta me creo que quieras ir a cruzar marruecos por pista. Y la trans european trail, y que quieres hacer la transpirenáica por pista. Que te creo shur. Pero yo SE, que no lo vas a hacer. Y si lo haces, será menos del 1% del uso de tu moto. Por eso me canso de recomendar algo para el otro 99% de tu uso.
Smirkel
ForoCoches: Miembro
Cita de Begins86
Imagino que estará acostumbrado a los Bi.

Me pasa un poco igual con el CP3 comparado con mi Testastretta 937, el CP3 vibra menos, va más fino, consume menos, con la stage I suena muy bien… Es perfecto, pero mi Bi me transmite algo diferente, no digo mejor, pero me gusta más, de hecho con casi 100.000kms no lo cambio porque todo me resulta soso.

El motor de la voge lo probé en BMW y bueno un bi en línea más con un par bajito y que se acaba pronto, en el concepto de Tracer veo más adecuado el CP3 es perfecto para una sport turismo, para una trail 21” con aspiraciones de carreteras rotas, alguna pista mejor el bi, pero el CP3 es objetivamente superior a ese Bi 95cv.
Yo también vengo de bi y bastante explosivos (ex Dorsoduro 750 y actualmente Duke 890R) y el cp3 me pareció una delicia. Tan divertido como mi Duke no me pareció ni el motor de la H2 ni la Diavel V4. Pero cuando probé la Tracer 9GT me pareció perfecto ese motor para esa moto, como tú bien dices.
← A Motos