Tesla Model 3 Standard - Reservas

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Chaneitor
Alguien me puede confirmar si para cargar en enchufes schuko, mientras me instalan el punto de carga, es simplemente comprar esto en la web de tesla y acoplarselo al cable que trae el coche?

https://shop.tesla.com/es_es/product/adaptador-schuko
No, tienes que comprar el que llaman "cargador de viaje".

Yo he pillado uno de AliExpress marca Feyree (marca famosa con buenas reseñas) por unos 60 € sumando cupones y descuentos

He encontrado esto en AliExpress:
Feyree EV Charger Type2 3,5 kW 16A caja de carga portátil conjunto de corriente y tiempo de retardo de 5M Cable para cargador de coche de vehículo eléctrico
https://a.aliexpress.com/_msUIPAP
Nokio
Oldfag
Hola,

Mi hija se acaba de sacar el carnet y pensando en comprar otro coche para casa he pensado por primera vez en un eléctrico.

Por no marear mucho, pensando en un Model 3 básico, ¿como va el tema de las ayudas a eléctricos, algo que se pueda aprovechar y que mejore el precio que veo en la web?
TobiTwo
Florero a sueldo
Cita de Nokio
Hola,

Mi hija se acaba de sacar el carnet y pensando en comprar otro coche para casa he pensado por primera vez en un eléctrico.

Por no marear mucho, pensando en un Model 3 básico, ¿como va el tema de las ayudas a eléctricos, algo que se pueda aprovechar y que mejore el precio que veo en la web?

Buenas, no hay mucho "que mejorar", la gracia en parte de Tesla es que está todo cerrado, te debes a lo que aale en la web en el momento que lo mires, ahora mismo ya ponen el descuento (requisito indispensable para acceso al plan auto+), y, una vez se publiquen las bases del plan, optaréis a 3350 (creo) + 3000 de deducción en IRPF.
Jav1er
ForoCoches: Miembro
Cita de elbrecha
Está muy bien entonces, raro es que a día de hoy una empresa haga cálculos que beneficien al usuario, sobre todo en algo "regalado".

Se habló una o dos páginas más atrás, no se sabe nada ni para cuando, y si llamas a tesla españa tienen menos idea aún.
Supongo que por simplificar estimarán el mismo consumo en toda la gama, y los 3 monomotor son los más eficientes. Un Y performance tendrá un consumo medio más cercano a esos 20.
Cita de SrDrake
0,39 estan los cargadores de tesla?
está claro que el ahorro es cargarlo en casa.. pq asumiendo un valor entre 15 y 20, según el coche de combustión, se pone ahí ahí respecto a repostar en una lowcost

es posible que en algún sitio viese algunos puntos de carga de otra compañía sobre 0.80?pq esos debe ser para poner lo minimo y salir pitando

Tú lo dices, "según el coche de combustión". Si miramos coches de 300cv con un coste de uso similar no es tan fácil.

Hay cargadores de esos precios. También hay otros que no incluyen el IVA al indicar la tarifas.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Nokio
Hola,

Si se acaba de sacar el carnet, tened en cuenta que es un coche de 4,72 de largo aunque no lo parezca
Picateclas
O.O
Cita de Nokio
Hola,

¿Una berlina del segmento D es lo ideal para empezar?
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Cita de Luca17
Entrad en este grupo de Telegram
https://t. me/teslavlogsmodel3 (sin espacios)

Y en el buscador del apartado de proceso de compra, entrega y referido ponéis vuestro VIN.
Los números importantes del VIN son los últimos 6 números , y de estos los 3 primeros.
Sino lo encontráis me enviáis privado y os lo miro
He querido unirme al grupo de telegram... pero en cuanto he hecho JOIN y he resuelto la suma que me decía... se me ha cerrado y ya no puedo ver nada... alguna idea?
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Con todo, expongo por aqui la duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguien...

Ayer hice el pedido de un Model 3 en la web de Tesla, me instalé la APP y rellene datos que solicitaban. Ayer mismo, por la tarde, me escribieron por el chat de la APP indicandome que: ya tenia número de bastidor asignado, y que iba a recibir un e-mandato via SMS (el cual efectivamente recibí y firmé). Al mismo tiempo, en la web ya tengo la factura final, con todos los datos, el VIN , etc... Por cierto, mi VIn es 851. Fehca de entrega estimada 16 junio a 29 de junio.

Mi pregunta es... debo hacer el pago ya? Es pago al contado, así que solo me quedaría hacer la transferencia. Pero debo esperar a que me la pidan exprsamente o como va el tema?
SaMataoPaco
Cita de rapj86
Con todo, expongo por aqui la duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguien...

Ayer hice el pedido de un Model 3 en la web de Tesla, me instalé la APP y rellene datos que solicitaban. Ayer mismo, por la tarde, me escribieron por el chat de la APP indicandome que: ya tenia número de bastidor asignado, y que iba a recibir un e-mandato via SMS (el cual efectivamente recibí y firmé). Al mismo tiempo, en la web ya tengo la factura final, con todos los datos, el VIN , etc... Por cierto, mi VIn es 851. Fehca de entrega estimada 16 junio a 29 de junio.

Mi pregunta es... debo hacer el pago ya? Es pago al contado, así que solo me quedaría hacer la transferencia. Pero debo esperar a que me la pidan exprsamente o como va el tema?
Yo estoy en el mismo punto que tu desde hace tres semanas, y sigo sin hacer el pago final que figura en la factura final.
Tu vehículo ni siquiera está en España, tranquilo, que cuando llegue el momento, serán ellos los que te contacten para que hagas el pago lo antes posible xD.
Eso si, si quieres pagarlo ya, adelante.
sti_91
tElEcOo0o'h
tengo el permiso de circulacion del model 3 en mis manos, y por lo que estoy viendo su procedencia pone claramente EEE, nos ha tocado el gordo?
elbrecha
Cita de rapj86

Cita de SaMataoPaco
Yo estoy en el mismo punto que tu desde hace tres semanas, y sigo sin hacer el pago final que figura en la factura final.
Tu vehículo ni siquiera está en España, tranquilo, que cuando llegue el momento, serán ellos los que te contacten para que hagas el pago lo antes posible xD.
No preocuparse, yo hice el pedido el 17 de abril, desde el primer día me salía para pagar, y no hice el pago hasta antes de ayer (teniendo asignada por ellos la cita para la recogida para mañana).

Nada más hacer el pago, el mismo día ya lo tenía matriculado y podía ir a recogerlo desde ayer mismo si hubiese querido, aunque por logística no puedo hasta el sábado que viene.
Chaneitor
Cita de elbrecha

Yo he pillado uno de AliExpress marca Feyree (marca famosa con buenas reseñas) por unos 60 € sumando cupones y descuentos

Feyree EV Charger Type2 3,5 kW 16A caja de carga portátil conjunto de corriente y tiempo de retardo de 5M Cable para cargador de coche de vehículo eléctrico
Gracias shur. Aunque me sale no disponible en este momento
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Cita de elbrecha
No preocuparse, yo hice el pedido el 17 de abril, desde el primer día me salía para pagar, y no hice el pago hasta antes de ayer (teniendo asignada por ellos la cita para la recogida para mañana).

Nada más hacer el pago, el mismo día ya lo tenía matriculado y podía ir a recogerlo desde ayer mismo si hubiese querido, aunque por logística no puedo hasta el sábado que viene.
Gracias a los dos. Esperaré entonces.
Chaneitor
Cita de elbrecha

Perdona shur, es el mismo que este? No sé por qué pero este si me lo envían a mi dirección

feyree Type2 3.5KW 16A 1Phase EV Charger Portable Charging Box Current Adjustable 5m Cable Charging Station for Electric Vehicle
https://a.aliexpress.com/_EIPSuYK
focs2007
ForoCoches: Usuario
Cita de elbrecha

Joe, yo hice el pedido el 27 de Abril, con todo completado desde unos días después y no tengo nada asignado, únicamente el número de pedido... Ouch!!!!
elbrecha
Cita de Chaneitor
Perdona shur, es el mismo que este? No sé por qué pero este si me lo envían a mi dirección

feyree Type2 3.5KW 16A 1Phase EV Charger Portable Charging Box Current Adjustable 5m Cable Charging Station for Electric Vehicle
https://a.aliexpress.com/_EIPSuYK
Creo que ese es un modelo anterior, pero te sirve igual.
Lo que tienes que mirar que sea tipo2 y schuko

Cita de focs2007
Joe, yo hice el pedido el 27 de Abril, con todo completado desde unos días después y no tengo nada asignado, únicamente el número de pedido... Ouch!!!!
A mí me asignaron uno que ya venía de camino en barco. A ti te asignarían uno aún sin fabricar
Chaneitor
Cita de focs2007
Joer, pues a mí me recomendaron en Sevilla que lo cogiera nuevo de inventario para acelerar todo, y la verdad es que lo reservé el 5 de mayo y ya tengo bastidor y fecha estimada de recogida y pago final y todo hecho
Noxvern
Miembro
Cita de SaMataoPaco
Exactamente. Vamos, ni se me ocurriría pagar algo meses por adelantado sin ni siquiera haber visto una foto o saber que está en España, es decir, que es algo físico ya. Yo al menos no lo pagaría hasta tener fecha de entrega final.
Nokio
Oldfag
Cita de Picateclas
¿Una berlina del segmento D es lo ideal para empezar?
¿Por qué no?
Picateclas
O.O
Cita de Nokio
¿Por qué no?
Coche muy grande para un principiante. Es mi opinión
Nokio
Oldfag
Cita de Picateclas
Coche muy grande para un principiante. Es mi opinión
Ahora está usando mi BMW G31 cuando quiere, que son 5 metros.

Prefiero un coche mejor, más seguro y más grande que no una “lata de aceitunas”.

A llevar un coche más grande te acostumbras rápido, y el único riesgo es que lo roce o le dé un golpe en alguna maniobra. Eso no me importa, y si el golpe es más serio prefiero que vaya en un Tesla que en un coche pequeño.
Nokio
Oldfag
Cita de TobiTwo
Buenas, no hay mucho "que mejorar", la gracia en parte de Tesla es que está todo cerrado, te debes a lo que aale en la web en el momento que lo mires, ahora mismo ya ponen el descuento (requisito indispensable para acceso al plan auto+), y, una vez se publiquen las bases del plan, optaréis a 3350 (creo) + 3000 de deducción en IRPF.
Gracias
aroca46
Never give up
Cita de rapj86

Tu coche ya esta de camino en el Siem Darwin (los de VIN 846 al 852).
Yo estoy igual que tu, todavía no he pagado...yo hasta que no me pidan pagar, no lo haré y eso será para principio de junio creo yo, cuando toque españa.

Por cierto, los nuevos pedidos en color gris o negro ya parece que se van para agosto.
aroca46
Never give up
Cita de focs2007

En el documento emandato que firmastes, hay un pdf...en el está el VIN. Seguramente tu VIN sea del 846 al 852 y estará de camino, salvo que tenga una configuración muy extraña, pero si es standard en uno de los tres colores, estará de camino seguro. Yo lo hice el 28 de abril, standard blanco y mi VIN es 849
Ertanele
Cita de aroca46
En el documento emandato que firmastes, hay un pdf...en el está el VIN. Seguramente tu VIN sea del 846 al 852 y estará de camino, salvo que tenga una configuración muy extraña, pero si es standard en uno de los tres colores, estará de camino seguro. Yo lo hice el 28 de abril, standard blanco y mi VIN es 849
Espero que no pase como con el Argus Ray, que se tiro en Casablanca como 3 o 4 dias sin poder embarcar jajaja, luego embarco en unas horas y al dia siguiente ya estaba en barcelona...
Supuestamente una vez este a la altura de las Islas Canarias ya podriais pagar sin problemas para que os llegue a tiempo la matriculacion y demas
Jav1er
Cita de Nokio
Ahora está usando mi BMW G31 cuando quiere, que son 5 metros.

Prefiero un coche mejor, más seguro y más grande que no una “lata de aceitunas”.

A llevar un coche más grande te acostumbras rápido, y el único riesgo es que lo roce o le dé un golpe en alguna maniobra. Eso no me importa, y si el golpe es más serio prefiero que vaya en un Tesla que en un coche pequeño.
Con las cámaras que tiene se aparca estupendamente apurando las maniobras. Más que el tamaño me preocuparía que un novel se acostumbrase a eso y luego las pasé putas con otro coche sin esas ayudas

Aparco peor el otro y mide medio metro menos.
focs2007
Cita de aroca46
Hola!!! Pues si tenía VIN... Vaya tela, si son los primeros tres números después de las letras es el 847... Como puedo saber en qué barco va?? Muuuchas gracias!!!!
Ertanele
Cita de focs2007
Hola!!! Pues si tenía VIN... Vaya tela, si son los primeros tres números después de las letras es el 847... Como puedo saber en qué barco va?? Muuuchas gracias!!!!
En este barco shur!

https://www.marinetraffic.com/es/ais...el:LAKE_GENEVA
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de sti_91
tengo el permiso de circulacion del model 3 en mis manos, y por lo que estoy viendo su procedencia pone claramente EEE, nos ha tocado el gordo?
Poco de habla de tu mensaje...

¿No se suponía que los standard venían de Shangai?
elbrecha
Cita de sti_91
Cita de Karinsky
Poco de habla de tu mensaje...

¿No se suponía que los standard venían de Shangai?
Cual es la primera letra o número del VIN?? Debería ser la L que indica que está fabricado en china.
← A Eléctricos