Tarjeta "wizink me" cobra 4 euros al mes a partir del 2025

naofc
ForoCoches: Miembro
Cita de leoyak
Yo también me la voy a dar de baja. Pero antes quería recuperar todos los extractos mensuales para tener el registro de lo que he pagado con ella desde que la tengo (octubre de 2022). Por la app solo deja bajarte hasta hace un año (o sea, marzo de 2024 a día de hoy). Les pedí el resto, y los muy desgraciados te piden 9 euros por cada extracto de hace más de un año... Alguien ha conseguido los extractos gratis de alguna manera? O sabe si siempre han sido de pago o si por contra les han puesto precio ahora, aprovechando que empiezan a cobrar cuota mensual?

Me pasó lo mismo, estoy igual que tú.
TOPACIO-ROJO
ForoCoches: Usuario
Hola, en mi caso recibí un correo electrónico el 15 de agosto de 2024, para cambio de condiciones en 21 octubre de 2024, se podía uno negar y luego recibí otro el 15 de septiembre, pero añadían el cambio de periodo de facturación y pago a los dos días, no a los 10 días como estaba antes. También se podía uno negarse, pero tenían escondido que la negación incluía la cancelación del contrato, lo cual yo no quería.
patriciostar
aquí otro que ha hecho el primo estos meses pagando los 4€...
ya he llamado y cancelado la tarjeta, a tomar por culo.
Fishtail
Yo no utilizaba esta tarjeta (estaba con la de bkSwipe), y veo que ni tengo la comunicación, ni me estan cobrando los 4€.

Alguien está en la misma situación? Se puede realmente seguir utilizando la tarjeta sin problemas mientras no se reciba la comunicación, entiendo?
LordVader
Lord Sith
A mi no me están cobrando nada y me siguen ingresando la bonificacion.
naofc
Yo sigo utilizando la tarjeta y siguen sin cobrarme los 4€
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Vic Golf
Hola a todos. Simplemente lo que advierto en el título para los que sean poseedores de esa tarjeta. Todos habrán recibido un mail de aviso con las nuevas condiconey y ahí lo dicen claramente, pero como esas cosas a veces no se leen enteras o no ni se abren pues lo apunto por si le puede ayudar a alguien . A partir de enero del 2025 cobrará una comisión de mantenimiento de 4 euros al mes con lo cual a mí me parece que pierde toda su utilidad y ya la he anulado.
Se que estás tarjetas tienen mala fama. En mi caso yo la utilizaba siempre como pago total(nunca aplazado) y en los establecimientos donde hacian descuento(alimentación y viajes) y tenías un 3% de descuento hasta 200 euros. Dicho descuento también lo van a quitar. Usándolas con cabeza es una ayuda.
Adjunto captura:
imgur.com/gallery/NRbh7rq
Refloto el hilo, porque justo iba a contratar una wizink, y veo en la web que no tienen comisión de mantenimiento ni de emisión. Igual ahora han vuelto a eliminarlo.
Vic Golf
Cita de •†•MaVe•†•
Refloto el hilo, porque justo iba a contratar una wizink, y veo en la web que no tienen comisión de mantenimiento ni de emisión. Igual ahora han vuelto a eliminarlo.
No la tienen o no la suelen tener. Simplemente fue una forma de acabar con esa tarjeta y ofertar otras. Posteriormente cogí la que ofertaba vuelos sin comisión de ningún tipo.
rubikaz
Cita de •†•MaVe•†•
Yo tengo la aliexpress de Wizink y sin conste. Y he tenido varios años hasta mediados de este otra de Wizink, la cepsa, y siempre sin coste. Lo de este hilo fue algo particular de una tarjeta
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Vic Golf
No la tienen o no la suelen tener. Simplemente fue una forma de acabar con esa tarjeta y ofertar otras. Posteriormente cogí la que ofertaba vuelos sin comisión de ningún tipo.
No sé cuál es esa, la verdad.

Cita de rubikaz
Yo tengo la aliexpress de Wizink y sin conste. Y he tenido varios años hasta mediados de este otra de Wizink, la cepsa, y siempre sin coste. Lo de este hilo fue algo particular de una tarjeta
Justo quería pedir la de Aliexpress, pero ya no está disponible

En la web la anuncian, junto a las demás, pero es la única donde no sale el botón "La quiero!" para solicitarla. Y he llamado y tampoco lo hacen por teléfono. Me dicen que quizás en alguna tienda física de Aliexpress de algún centro comercial.... pero sin asegurarmelo. Una pena, porque es la única que merece la pena ahora mismo.
rubikaz
Cita de •†•MaVe•†•
En la web la anuncian, junto a las demás, pero es la única donde no sale el botón "La quiero!" para solicitarla. Y he llamado y tampoco lo hacen por teléfono. Me dicen que quizás en alguna tienda física de Aliexpress de algún centro comercial.... pero sin asegurarmelo. Una pena, porque es la única que merece la pena ahora mismo.
Tiene la pega de que está muy limitada al mes. Yo la combino con la de carrefour, otra para supermercados (que uso básicamente para mercadona) y si por lo que sea se me agota para alguna compra el cashback disponible, tiro de trade republic. Todas ellas un cashback del 1% pero pagado de formas distintas, aparte del 10% en aliexpress.
santinho
Cita de rubikaz
Tiene la pega de que está muy limitada al mes. Yo la combino con la de carrefour, otra para supermercados (que uso básicamente para mercadona) y si por lo que sea se me agota para alguna compra el cashback disponible, tiro de trade republic. Todas ellas un cashback del 1% pero pagado de formas distintas, aparte del 10% en aliexpress.
Cual es la que usas para supermercados shur?
rubikaz
Cita de santinho
Cual es la que usas para supermercados shur?
Una de Bankinter. Te da un 1% en compras de supermercado, incluido carrefour. Específico lo de carrefour porque en carrefour su tarjeta da un 1% (algunos dicen un 2%, pero es que un 1% ya te lo dan por ser socio así que la tarjeta solo añade un 1%), pero si compras electrodomésticos, ropa, etc, carrefour no te da nada, y con la otra sí.
EduM3
Subo el hilo porque ahora ya me ha tocado, me han enviado el correo diciendo que me quitan comisiones con la guinda final de que te cobran 4€ de comisión mensual a partir del 20 de julio de 2026. La tarjeta es una Wizink Oro que pasará ser una Wizink On, es curioso que esta tarjeta no se pueda contratar y todas las que tienen en su web para contratar son sin coste anual ni de mantenimiento.
Por mi parte la dejo de usar desde ya, este mes la he usado bastante, para darla de baja. Ahora a buscar otra tarjeta de crédito gratuita ya que esta era la única que tenia.
Supongo que alguien quedará con alguna tarjeta antigua como en mi caso, igual ya somos los últimos.
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de EduM3
Subo el hilo porque ahora ya me ha tocado, me han enviado el correo diciendo que me quitan comisiones con la guinda final de que te cobran 4€ de comisión mensual a partir del 20 de julio de 2026. La tarjeta es una Wizink Oro que pasará ser una Wizink On, es curioso que esta tarjeta no se pueda contratar y todas las que tienen en su web para contratar son sin coste anual ni de mantenimiento.
Por mi parte la dejo de usar desde ya, este mes la he usado bastante, para darla de baja. Ahora a buscar otra tarjeta de crédito gratuita ya que esta era la única que tenia.
Supongo que alguien quedará con alguna tarjeta antigua como en mi caso, igual ya somos los últimos.
Yo tenía la misma y me hicieron la misma guarrada, no la he dado de baja porque tengo bastante crédito concedido que ahora mismo no conseguiría ni de coña pero estoy un poco harto de pagar los 4 pavos haciendo buen uso de ella.
EduM3
Cita de daniusan
Yo tenía la misma y me hicieron la misma guarrada, no la he dado de baja porque tengo bastante crédito concedido que ahora mismo no conseguiría ni de coña pero estoy un poco harto de pagar los 4 pavos haciendo buen uso de ella.
¿No se te ha ocurrido darla de baja y coger otra de las tarjetas de Wizink? Supongo que te darán un crédito similar y la Wizink On ya no es una tarjeta Oro por lo que será muy parecida en condiciones a cualquiera de las tarjetas que ofrecen gratis, creo que la que más se parece es la Click.
En mi caso también tengo un crédito alto, pero no lo he usado nunca por lo que me da un poco igual y con que tenga 1000€ me vale. Para mi la única utilidad real de la tarjeta de crédito es por si necesito alquilar un coche y de paso si tiene seguros, pues para coger un vuelo de avión.
He estado viendo una sustituta y veo que recomiendan las de bankintercard pero lo que veo es que hasta hace poco había muchas tarjetas (de Aena, de la propia Bankinter y otras empresas) pero actualmente solo quedan 3, mafre, línea directa y moeve/cepsa.
También he encontrado la tarjeta de TF Bank, una financiera Sueca que te da una Mastercard Oro pero que tienes que hace una transferencia cuando te pasan el recibo a final de mes, no se puede domiciliar.
Parece que las tarjetas de crédito gratuitas están de capa caída...
superbit
.......
Sobre lo que comentáis del crédito, yo tenía la Cepsa con crédito alto y la Me con bajo. Cuando avisaron del cese de cepsa llame para aumentar el crédito de la Me y lo que hicieron fue bajar el de la cepsa y subir el de la Me, todo en la llamada. Digamos que el crédito que tienes lo puedes distribuir en las diferentes tarjetas, ya si necesitas más es cuando tiene que pasar por riesgos.
Bruce Pitt
Cita de EduM3
Otro por aquí con Wizink Oro que recibe el correo y también se va a marchar...
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de EduM3
¿No se te ha ocurrido darla de baja y coger otra de las tarjetas de Wizink? Supongo que te darán un crédito similar y la Wizink On ya no es una tarjeta Oro por lo que será muy parecida en condiciones a cualquiera de las tarjetas que ofrecen gratis, creo que la que más se parece es la Click.
En mi caso también tengo un crédito alto, pero no lo he usado nunca por lo que me da un poco igual y con que tenga 1000€ me vale. Para mi la única utilidad real de la tarjeta de crédito es por si necesito alquilar un coche y de paso si tiene seguros, pues para coger un vuelo de avión.
He estado viendo una sustituta y veo que recomiendan las de bankintercard pero lo que veo es que hasta hace poco había muchas tarjetas (de Aena, de la propia Bankinter y otras empresas) pero actualmente solo quedan 3, mafre, línea directa y moeve/cepsa.
También he encontrado la tarjeta de TF Bank, una financiera Sueca que te da una Mastercard Oro pero que tienes que hace una transferencia cuando te pasan el recibo a final de mes, no se puede domiciliar.
Parece que las tarjetas de crédito gratuitas están de capa caída...
Les mandé un mensaje desde la app, a través del buzón interno ese, porque por teléfono te tocará una panchita medio lela, y son igual de lelos o más.

Así que me parece que cualquier día voy a mandarles a paseo, lo que pasa es que siempre se me olvida llamar.
BertoBandit
Otro igual, con una tarjeta que era totalmente recomendable, pero se acabó, yo la única que tengo que le saco provecho es la AMEX, por ahora desde el 2019 y me van perdonando la cuota, y entre los 100€ de hoteles, y los puntos que los acabo pasando a Avios, algo me voy sacando
davidfml
Yo tengo la Wizink Me y también me ha llegado hoy el correo con la comisión de los 4€.
La doy de baja ya mismo.
Pantagruel
Cita de juanilson
Me respondo a mi mismo.
Después de desmarcar las casillas de las dos notificaciones y darle a guardar preferencias, me ha llegado un SMS confirmando la baja de la tarjeta a final de año.

Recibida hoy la notificación de cambio de condiciones y siguiendo tus indicaciones, sms recibido.

Una pena porque era una tarjeta sencilla de usar, con bonificación clara. Comprabas 200€ en las tiendas que indicaras y te descontaban 6€ al mes, 72€ al año. Un pequeño extra por "no hacer nada". A ver si encuentro algo similar.
Pike
otra dada de baja por aqui
LordVader
Lord Sith
Correo recibido. Baja solicitada.
← A InverForo