¿Soy el único que detesta las pantallas del interior del coche?
13-may-2026 22:24
|
"Me dan caña" palurdos sin puta idea de coches, exactamente igual que tú. Lo tuyo es clasismo, ridículo y ausencia de buen gusto. No das para más.
Hace nada el coche de tus sueños decías muy emocionadito que era un puto X-Trail, así que no sé qué me estás contando. ![]() ![]() ![]() El ML es un coche cojonudo y, a diferencia del X-Trail, un todoterreno de verdad. ![]() Pero vamos, que para comprarse una lavadora eléctrica habiendo coches de verdad hace falta una avería gorda en la cabeza. Y los conduzco a diario, por eso sé el coñazo que son. el ML es una PUTA MIERDAAAAA, lo tiene el padrino de mi hijo del 2010.. menuda basura de coche macho , mas feo no lo podian hacer? solo escucho cada dia que se pasa en el taller y cuando cambio las suspensiones y escuche lo que se gasto, yo digo pero para que tienes esa basura? si ya te has dejado mas pasta de lo que te costo pero es el coche que le regalaron sus suegros de 70 años que piensan que mejor un coche viejo ![]() ![]() buff ahora sabes el problema despues de probar una lavadora? es que quiero otro coche y apenas hay lavadoras de 100k interesantes... y un gasolina o diesel no lo quiero
|
13-may-2026 22:36
| Pues yo al contrario, siempre he tenido Mercedes pero su puta manía de tener todo con pantallas sin botones al final me he comprado un G30. Si tiene un pedazo pantalla táctil pero también tiene la ruleta para manejarlo y los botones del clima siguen siendo analógicos |
13-may-2026 22:39
|
tardas bastante menos en hacer cualquier cosa |
13-may-2026 22:45
|
La ruleta está bien ubicada y es todo sencillo, con la pantalla táctil ,e parece un coñazo |
13-may-2026 23:13
|
Era joven y tonto y pobre jajaja pero fue un buen coche, sin nada que destacar pero sirvio
el ML es una PUTA MIERDAAAAA, lo tiene el padrino de mi hijo del 2010.. menuda basura de coche macho , mas feo no lo podian hacer? solo escucho cada dia que se pasa en el taller y cuando cambio las suspensiones y escuche lo que se gasto, yo digo pero para que tienes esa basura? si ya te has dejado mas pasta de lo que te costo pero es el coche que le regalaron sus suegros de 70 años que piensan que mejor un coche viejo ![]() ![]() buff ahora sabes el problema despues de probar una lavadora? es que quiero otro coche y apenas hay lavadoras de 100k interesantes... y un gasolina o diesel no lo quiero
|
13-may-2026 23:22
Pero en que universo iba a rabiar por un ML que vale 10-15k como mucho ![]() ![]() si hasta mi puta mierda de X-trail valia mas ![]() ![]() pero tengo que reconocer que hay algo que del ML me sorprendio... tenia asientos ventilados su coche.. del 2010 |
13-may-2026 23:24
|
Imagina que eres coleccionista de rejoles, y que a partir de un momento dado dejan de hacer relojes analogicos y solo fabrican smart watches, pues eso mismo es lo que ha pasado con los coches. Han perdido su personalidad y esencia de golpe. Te metes en un BMW M2 y parece un coche chino barato. |
14-may-2026 00:05
![]() ![]() ¿Qué clase de imbécil juzga el valor intrínseco de un coche por su cotización de mercado? ![]() Ah, sí, un retrasado como tú... ![]() ![]() ![]() Vives en un mundo en el que un RAV4 nuevo es mejor que un S600 W221. Te compadezco, mongolito. ![]() P.D: No entiendes ni por qué rabias. Es muy triste. xD |
14-may-2026 00:08
no me parece exagerado, para mi el peor sin duda Mercedes, vas a conducir o a ver una peli?
|
14-may-2026 00:19
| Las pantallas no me molestan porque son muy prácticas, en lo que fallan todas las marcas últimamente es en integrarlas con el resto del salpicadero |
14-may-2026 00:52
|
Hola, es un tema del cual me interesa saber vuestra opinión
No sé en que momento exacto el que un coche tuvierana pantalla grande colgada del salpicadero se convirtio en un interior bonito. ejemplos, empezando por la más horrible de todas, la de nuestro amigo Eloncio Mosk ![]() ![]() O las típicas pantallas tostadora, que asoman por la parte superior del salpicadero ![]() Parece claro que nos dirigimos, si es que no es que estamos ya, hacia un modelo de pantallas y todo tactil, sin botones. O por concretar más SUV electrico con una pantalla horripilante en medio En mi opinión me parecen interiores sin alma. Por no hablar de los quebraderos de cabeza que dan cuando algo se rompe o la dificultad de pulsar el boton correcto sin desviar la mirada de la carretera no se si soy el único... No estoy totalmente en contra de las pantallas. Me gustaba en la decada pasada cuando iban bien integradas en el salpicadero, con su visera, sin ser tan descomunalmente grande. Ejemplos ![]() |
14-may-2026 01:02
|
Puedo aceptar un cuadro de instrumentos digital pero integrado en una capilla junto con una pantalla de tamaño lógico como oo que tiene mi León.
![]() Pero lo que me repele son esas tablet continuas puestas de cualquier manera o llenarlo con otra pantalla para el pasajero como hace Mercedes ![]() Al final acabo teniendo la información duplicada y hasta triplicada, entre la pantalla de infoentretenimiento, el cuadro de instrumentos y el hud. |
14-may-2026 01:21
|
Mi límite es W205 pre-facelift. Volante con botones de verdad (no hapticos), ruleta (con clics) para moverse por la pantalla no-tactil. Y dos agujas para cuenta-revoluciones y velocidad. Una pantalla en medio pequeña para la velocidad (en números grandes).
Y eso que la "tablet" no está del todo bien integrada. Y puestos a elegir, la de 9 pulgadas, no la mini de la foto. A partir de ahí, poco se salva. |
14-may-2026 05:28
|
Lo que me molesta son las pantallas que parecen una tablet superpuesta en el salpicadero. Si no son muy grandes y están bien integradas en el salpicadero, no me desagradan. Eso hablando de estética, porque si hablamos de funcionalidad, no me gusta el hecho de tener que meterme en 4 menús, 8 submenús y 17 artículos del BOE para poder subir la temperatura del climatizador. |
14-may-2026 07:01
|
Mi Skoda es del rollo de tu León y no me acaba de convencer, la pantalla de infoentretenimiento tiene 0 integración, parece que una tablet clavada en el salpicadero y me encantaría tener un reloj analógico real para el cuenta revoluciones, todo lo demás podría aceptarlo en una pantalla que lo rodease.
Al final acabo teniendo la información duplicada y hasta triplicada, entre la pantalla de infoentretenimiento, el cuadro de instrumentos y el hud. Es cierto que puede duplicar información, pero también la puedes configurar para que no sea así. |
14-may-2026 07:06
|
Y mi S400 CDI del 2000 también tenía asientos ventilados, pedazo de paleto ridículo.
![]() ![]() ¿Qué clase de imbécil juzga el valor intrínseco de un coche por su cotización de mercado? ![]() Ah, sí, un retrasado como tú... ![]() ![]() ![]() Vives en un mundo en el que un RAV4 nuevo es mejor que un S600 W221. Te compadezco, mongolito. ![]() P.D: No entiendes ni por qué rabias. Es muy triste. xD es que sorprende que coches de la prehistoria tenian ya asientos ventilados ![]() ![]() Que esperas.. es ruso ( juraria que es ruso) y sino me equivoco ya le han baneado unas cuantas cuentas antes |
Editado: 14-may-2026 07:10 -
14-may-2026 08:17
| Lo que también es terrible es que dejen marcos negros al rededor y no se ilumine toda en pleno 2026 luego cojo mi iPad y me parece que viajo al futuro |
14-may-2026 08:21
|
A mí tampoco me gustan... los últimos 6 años he estado con el E300 y ahora con el X5,... y la integración es una mierda, tal cual... Sí, mucha opción, mucha variante de información y formatos, pero no me gusta nada... Además conduces con la sensación de que el volante está torcido o ligeramente girado a la izquierda, por la curvatura rara de las pantallas. Una integración buena, si vas a usar solamente pantallas en los diales, es la que hace Alfa Romeo o Porsche en el 911. |
14-may-2026 13:11
|
Antes del León tuve un Ibiza de 2016, de las últimas unidades de la generación anterior a la actual y venía integrada en el salpicadero, más estética pero al final es más cómoda de ver en la posición elevada del León/ Skoda.
Es cierto que puede duplicar información, pero también la puedes configurar para que no sea así. Llevo un año ya con el Skoda y cuando saque tiempo quiero escribir un post de presentación en condiciones, con sus defectos y las cosas que me gustan, para mí eso de la información duplicada o triplicada es una cagada bastante gorda, pero nada supera a la ausencia de botones físicos para el clima. |
14-may-2026 13:20
|
El problema con la información triplicada es que el GPS sale en la pantalla grande, una vez elijes el destino pasa a ocupar un reloj del cuadro de instrumentos y también su espacio en el hud, así que no hay opción de eliminar nada y hay que comérselo triplicado.
Llevo un año ya con el Skoda y cuando saque tiempo quiero escribir un post de presentación en condiciones, con sus defectos y las cosas que me gustan, para mí eso de la información duplicada o triplicada es una cagada bastante gorda, pero nada supera a la ausencia de botones físicos para el clima. Lo único que creo que está muy mal resuelto es que los mandos de las luces sean táctiles y no una ruleta. |
14-may-2026 13:22
|
A mí tampoco me gustan... los últimos 6 años he estado con el E300 y ahora con el X5,... y la integración es una mierda, tal cual...
Sí, mucha opción, mucha variante de información y formatos, pero no me gusta nada... Además conduces con la sensación de que el volante está torcido o ligeramente girado a la izquierda, por la curvatura rara de las pantallas. Una integración buena, si vas a usar solamente pantallas en los diales, es la que hace Alfa Romeo o Porsche en el 911. |
14-may-2026 13:36
|
Yo en el cuadro de instrumentos solo podría ver el GPS de fábrica, no los del Andrioid auto y no se me pone solo. Yo en el cuadro solo pongo relojes, informaciones de temperatura y como mucho la canción que estoy escuchando. La pantalla del salpicadero para Android Auto con el GPS, los WhatsApp y ya. Cada cosa para lo que es. A mí me resulta más cómodo ver el GPS en el medio y algo elevado, donde está la pantalla, y no andar mirando hacia abajo en el cuadro de relojes.
Lo único que creo que está muy mal resuelto es que los mandos de las luces sean táctiles y no una ruleta. Lo de las luces es un botón que cada pulsación va cambiando, auto, encendidas o apagadas y al lado el de los antinieblas, pero todo son botones físicos (los que tiene) a excepción de los plafones de las luces de las puertas y el plafón central con el que también se controla el techo eléctrico, esos son táctiles y más o menos se controla bien cuando les coges el punto, hay que saber que movimientos hacer para las posiciones del techo y la cortina, pero vamos que en un día hasta un yayo de 90 años lo tiene pillado. |
14-may-2026 14:05
|
En el Skoda en cuanto pones un GPS, Android, Apple o de serie, lo que tengas en el reloj izquierdo pasa a ser GPS, salvo que en el derecho tengas el GPS y en el izquierdo suelo llevar la temperatura de agua y aceite o el consumo instantáneo para que chive cuando voy a vela, pero normalmente lo primero.
Lo de las luces es un botón que cada pulsación va cambiando, auto, encendidas o apagadas y al lado el de los antinieblas, pero todo son botones físicos (los que tiene) a excepción de los plafones de las luces de las puertas y el plafón central con el que también se controla el techo eléctrico, esos son táctiles y más o menos se controla bien cuando les coges el punto, hay que saber que movimientos hacer para las posiciones del techo y la cortina, pero vamos que en un día hasta un yayo de 90 años lo tiene pillado. |
14-may-2026 16:02
|
En la prehistoria dice el bobo... A principios de los 2000 el automóvil tocó techo y ahora no fabrican más que basura como tu tablet con ruedas. |
14-may-2026 16:04
|
Cualquier interior con pantalla sin integrar queda como el culo. |
14-may-2026 16:17
|
La rebelión de los botones físicos El fin de la dictadura de las pantallas en el coche ya tiene fecha. Euro NCAP penalizará a los vehículos que no recuperen controles físicos para funciones básicas. Durante años, el interior del coche ha seguido una dirección clara con menos botones y más pantalla. Lo que empezó como una cuestión de diseño -pantallas más grandes, superficies limpias y prácticamente todas las funciones integradas en un sistema táctil- terminó convirtiéndose en una estrategia industrial. Sin embargo, ese modelo tiene los días contados. Euro NCAP ha anunciado que penalizará en sus pruebas de seguridad a los coches que no incorporen controles físicos para funciones clave. Es decir, que el tema deja de ser una mera cuestión estética y se convierte en un criterio que afectará directamente a la puntuación en seguridad. La transición al “todo pantalla” no fue casual, puesto que tenía lógica económica. Sustituir decenas de botones físicos por una interfaz digital reduce complejidad, abarata la producción y simplifica plataformas. Un mismo hardware sirve para múltiples modelos y mercados mientras que el resto se ajusta vía software. Tesla marcó el camino con el Model 3, eliminando prácticamente todos los mandos físicos. A partir de ahí, el resto de la industria siguió: Volkswagen, Mercedes, Volvo o incluso marcas más generalistas adoptaron interiores cada vez más digitales. El problema es que esa simplificación industrial trasladó la complejidad al usuario. Ajustar la climatización, cambiar la intensidad del ventilador o activar funciones básicas requiere navegar por menús y realizar varias acciones en pantalla, apartando la vista de la carretera. Cuando el diseño entra en conflicto con la seguridad Aquí es donde entra Euro NCAP. El organismo europeo ha detectado que muchas de estas interacciones digitales aumentan el tiempo de distracción del conductor. Y realmente no es una percepción, sino algo medible que se puede comprobar de manera sencilla cuando nos ponemos al volante de modelos extremadamente digitales. Tocar una pantalla requiere mirar, localizar, confirmar. Pulsar un botón físico, en cambio, permite una interacción casi automática que está basada en la memoria muscular. Por eso, a partir de 2026, funciones como los intermitentes, las luces de emergencia, el claxon, los limpiaparabrisas o ciertos ajustes críticos deberán contar con controles físicos si los fabricantes quieren aspirar a la máxima puntuación en seguridad. Esto no es baladí. ... https://www.elconfidencial.com/motor...allas_4353655/ |
14-may-2026 16:19
![]() bubububu osea que acerte todo lo que dije, cual era tu cuenta anterior a está? se ve que tienes ganas que te baneen otra ![]() con tablets con ruedas la gente muere 3 veces menos que en la prehistoria del año 2005 sin tablets hasta tuve que buscar que mierda era lo de Jázaro yo que soy? Un Ucraniano, con nacionalidad Ucraniana con mucho asco a Rusia ( aunque mi padre sea Ruso de vladivostok pero tiene nacionalidad Ucraniana ) nunca olvidare el dia que tuve que ir a un hospital a ayudar a niños heridos por un misil vuestro, donar dinero,ropa,comida , gente con la cara destrozada, magullados,heridos y ver cada X tiempo bombardeos sobre mi ciudad y practicamente cada dia sobre mi pais eres igualito a tu pais, solo tienes agresividad y tonterias en la cabeza y solo recuerdas los tiempos antiguos al igual que la rusia con su mierda de union sovietica |