[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
13-may-2026 21:32
| Vaya guarrada que a los antiguos clientes no nos suban, qué vergüenza. Un cliente menos |
13-may-2026 21:53
| Estoy interesado en abrir un depósito... algún shur tiene enlace de referido? |
13-may-2026 21:57
|
Gracias por esos correos, bueno saberlo. |
13-may-2026 22:02
| Ayer me abri la cuenta y ya tengo activado el 3%, ahora a cruzar los dedos para que dure al menos unos meses. |
13-may-2026 23:32
|
es distinto a MI, no hay pasword ni firma? me ha dejado abrir cuenta con un PIN sin mas y un correo, ya me la han activado y le he puesto el autenticator + face ID. Esto va asi? Puedo mover dinero por transfer inmediata de MI sin mas y ya activo los intereses y estaria todo? Yo creo que habria que obligar a los bancos europeos a decir damos intereses X por minimo X meses, porque sino el junio lo bajan al 0% y ya? el 3% esta muy bien pero realmentre si la vida sube eso, te quedas igual no? |
13-may-2026 23:46
|
es distinto a MI, no hay pasword ni firma? me ha dejado abrir cuenta con un PIN sin mas y un correo, ya me la han activado y le he puesto el autenticator + face ID.
Esto va asi? Puedo mover dinero por transfer inmediata de MI sin mas y ya activo los intereses y estaria todo? Yo creo que habria que obligar a los bancos europeos a decir damos intereses X por minimo X meses, porque sino el junio lo bajan al 0% y ya? el 3% esta muy bien pero realmentre si la vida sube eso, te quedas igual no? Si lo bajan al 0% pues te vas a otro e ya, supongo que ese es el mismo motivo por el que planeas llevarte tu dinero a TR, porque te ofrece más rentabilidad de la que estás obteniendo ahora. Pero vamos que TR lleva fijando el tipo de interés de tu efectivo al tipo de interés del BCE desde hace años, más allá de las ofertas puntuales como la de ahora. Está por ver si el BCE sube tipos en los próximos meses si también lo hace TR. Es que con cuentas remuneradas rara vez, y con límites y condiciones, vas a obtener más de lo que sube la inflación. |
13-may-2026 23:53
|
Sí, no tienes que hacer nada más pero actívalo, que más de uno ha estado algún mes sin activarlo desde que aplicaron ese cambio, antes era automático.
Si lo bajan al 0% pues te vas a otro e ya, supongo que ese es el mismo motivo por el que planeas llevarte tu dinero a TR, porque te ofrece más rentabilidad de la que estás obteniendo ahora. Pero vamos que TR lleva fijando el tipo de interés de tu efectivo al tipo de interés del BCE desde hace años, más allá de las ofertas puntuales como la de ahora. Está por ver si el BCE sube tipos en los próximos meses si también lo hace TR. Es que con cuentas remuneradas rara vez, y con límites y condiciones, vas a obtener más de lo que sube la inflación. si, lo llevo desde el MI al 2.01 pero yo pensaba que igualaria MI, pero que va... bueno al final tenemos 3-4 cuentas online variadas, y lo vamos moviendo. Lo de abrir y cerrar cuentas yo eso no lo veo serio, pueden bloquearte o yo que se. DEjarlas a 0€ no tiene problemas no? al menos MI y TR creo que si no tienes nada mas que el IBAN no tienen mantemiento y llevas la razon en cuenta remunerada o deposito, raro seria superar el BCE, esta me ha gustado porque da eso mas o menos ( el 3% es bruto ojo) por lo que neto no es un 3% . Pero que no tenga limite de tiempo definido ni limite de capital, yo lo veo un movimiento bueno, eso si, esto es muy defensivo , pero bueno warren tiene 300K millones asi, a saber porque , el sp500 esta como un cohete |
Editado: 13-may-2026 23:55 -
14-may-2026 00:04
|
si, lo llevo desde el MI al 2.01 pero yo pensaba que igualaria MI, pero que va... bueno al final tenemos 3-4 cuentas online variadas, y lo vamos moviendo. Lo de abrir y cerrar cuentas yo eso no lo veo serio, pueden bloquearte o yo que se. DEjarlas a 0€ no tiene problemas no? al menos MI y TR creo que si no tienes nada mas que el IBAN no tienen mantemiento
y llevas la razon en cuenta remunerada o deposito, raro seria superar el BCE, esta me ha gustado porque da eso mas o menos ( el 3% es bruto ojo) por lo que neto no es un 3% . Pero que no tenga limite de tiempo definido ni limite de capital, yo lo veo un movimiento bueno, eso si, esto es muy defensivo , pero bueno warren tiene 300K millones asi, a saber porque , el sp500 esta como un cohete |
14-may-2026 01:16
| Trade supuestamente si bloquea futuras altas si te has dado de baja, o eso han dicho algunos usuario en el hilo, que se dieron de baja y no les deja darse de alta. |
14-may-2026 01:43
|
Él dijo “Lo de abrir y cerrar cuentas yo eso no lo veo serio, pueden bloquearte o yo que se.” Tú has dicho “tú puedes abrir y cerrar las cuentas bancarias que te plazca” Yo aclaro que trade si te “bloquea” para futuras altas si te das de baja. |
14-may-2026 07:21
|
Alguno sabe a que se refiere en trade con esas 3 inversiones que tiene que hacer el referido para que le regalen una acción y así activa el 3% de su padridno? Esas 3 inversiones pueden ser mínimos, que mínimo puiede ser? Agradecería si alguno lo sabe, es para iantentar aprovecharlo |
14-may-2026 07:24
| 3 fracciones de acción de un céntimo (1€ de comisión por cada compra) en total 3,03€ de pago |
14-may-2026 07:28
|
Luego mirare a ver que fracciones de acción de un centimo puedo comprar, no estoy muy familiarizado con esto de la compra e inversión. Muchas gracias |
14-may-2026 07:37
| La remuneración del 3% para nuevos clientes tiene alguna letra pequeña? (por ejemplo, que sea solo durante X meses). |
14-may-2026 07:59
|
tengo pasta en el Sabadell al 2% y otra parte en la b100 que las cuentas Save y Health y remunerar al 2,4 es una agonía, ir pasando 60 euros al dia... con esta al 3 todo, en el mismo sitio estaria de lujo... pero tengo dudas de su funcionamiento.. seria solo para cuenta remunerada y algun gasto con tarjeta. |
14-may-2026 08:02
| No he leído las condiciones pero si el invitado tiene que hacer 3 compra/venta de acciones si que serviría...yo me di de alta en 2025 haciendo eso mismo para otra promoción. |
14-may-2026 08:53
| Pues uno que se va de Renault bank aqui. Me he abierto la cuenta desde la app en menos de 10 minutos, luego transferencia inmediata para probar y 3% activo. |
14-may-2026 09:07
| Una duda, me da un poco de palo abrirme la cuenta y hacer una trasfe "gorda" en plan 20K-30K de una tacada para que el 3% empiece a funcionar. ¿Cómo lo veis? alguien ha hecho algo parecido? |
14-may-2026 09:25
| Haz primero unas transeferencias de prueba tanto de entrada como salida, aunque no deberias tener ningún problema por que es IBAN español y con transferencias inmediatas |
14-may-2026 09:27
|
me interesa. es abrir cuenta, meter la pasta y remunerar al 3%.. ?
tengo pasta en el Sabadell al 2% y otra parte en la b100 que las cuentas Save y Health y remunerar al 2,4 es una agonía, ir pasando 60 euros al dia... con esta al 3 todo, en el mismo sitio estaria de lujo... pero tengo dudas de su funcionamiento.. seria solo para cuenta remunerada y algun gasto con tarjeta. |
14-may-2026 09:29
| De momento es indefinida, supongo que la aguantaran unos meses, por ejemplo el Euribor está más cerca del 3% que del 2% por lo que seguramente haya alguna subida de tipo por parte del BCE |
(Miembro nº 112)
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"