HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
13-may-2026 18:48
|
- Online con netcode a pedales. - No hay interfaz ingame para invitar a los colegas al grupo. - Pantallas de carga infinitas en modo online. - Cheaters en todas las clasificaciones. - Los mapas benefician en su mayoría las powerbuild. - Las expansiones son mapas aparte y no "expansiones" de mapa como deberían ser. - Los personajes en modo historia viven colocados y todo es superguay continuamente. - Los putos píxeles random pegados a una pared que te paran el coche de 400km/h a 0. Y más cosas que probablemente me esté dejando... pero no, lo que de verdad hace que el juego no merezca la pena es que tengas muchos coches donde elegir cuando tendríamos que estar jugando todos con un Volkswagen UP(exclamation mark) las 5 primeras horas. |
13-may-2026 19:06
|
A ver shurs, tranquilos, es en Japón, la policia ni lo intenta si vas a mas de 180km/h. Por eso no hay policia, lo de que nunca haya habido ni falta que hace es otro tema. Yo me he mudado a Kiribati, que es incluso mas pronto. ![]() En la región pones NZ pero luego en hora puedes irte hasta el máximo abajo. Aunque tampoco me hace falta tanto, a la hora que se activa estaré trabajando, lo pillaré cuando vuelva a casa por la tarde. ![]() PD: Ya tuve que borrar FH3 para no andar sin espacio...
|
13-may-2026 19:38
| Al 5 le metí bastante caña en su momento, le saqué todos los logros y estaba en el 1% mundial ese. Este no creo que vaya a viciar tanto pero igualmente pinta bastante bien lo que veo. Lástima que esta franquicia sea extremadamente family friendly con los npc y sus diálogos, si le metieran un enfoque más cabrón pensado más para el público adulto ganaría bastante en mi opinión. |
13-may-2026 21:47
|
Tengo comprada la Premium en Eneba y todavía no me han dado el código. Es la primera vez que reservo algo en esa página (he comprado decenas de juegos ahí pero nunca había reservado) pon pone que te dan el código el día de lanzamiento del juego, pero mi duda es si lo darán el viernes al ser la edición premium o voy a tener que esperar al lanzamiento oficial. |
13-may-2026 21:53
|
Tengo comprada la Premium en Eneba y todavía no me han dado el código.
Es la primera vez que reservo algo en esa página (he comprado decenas de juegos ahí pero nunca había reservado) pon pone que te dan el código el día de lanzamiento del juego, pero mi duda es si lo darán el viernes al ser la edición premium o voy a tener que esperar al lanzamiento oficial. Yo lo he comprado en Loaded y al minuto ya tenía el email con el acceso para ver el código, he visto muchas buenas opiniones sobre ellos por Reddit. |
13-may-2026 22:23
|
Gracias! |
13-may-2026 22:32
|
Tengo comprada la Premium en Eneba y todavía no me han dado el código.
Es la primera vez que reservo algo en esa página (he comprado decenas de juegos ahí pero nunca había reservado) pon pone que te dan el código el día de lanzamiento del juego, pero mi duda es si lo darán el viernes al ser la edición premium o voy a tener que esperar al lanzamiento oficial. Personalmente me ha tocado los huevos ver a los mismos vendedores en las dos páginas y ver como dan keys instantáneas mientras que en la preorder no las dan hasta mañana por la noche o pasado. Y lo peor realmente es que la diferencia de precio es de 1 o 2 €. Se lo tenía comprado a una tienda en concreto "Ultimate Choice" y se la he comprado a otro distinto (por 2 céntimos más) porque no me da la gana que el tio ese se lleve el dinero. |
13-may-2026 22:33
| Loaded era Cdkeys si no me equivoco, yo lo prefiero a Eneba, Eneba en su dia por la verificacion por movil no me dejaban comprar por no se que pollada con mi numero y llevo como 20 años con el. |
13-may-2026 22:40
|
Yo lo que he hecho es hacerle refund a la que es preorder y me he comprado la otra versión premium que te dan la key instantáneo.
Personalmente me ha tocado los huevos ver a los mismos vendedores en las dos páginas y ver como dan keys instantáneas mientras que en la preorder no las dan hasta mañana por la noche o pasado. Y lo peor realmente es que la diferencia de precio es de 1 o 2 €. Se lo tenía comprado a una tienda en concreto "Ultimate Choice" y se la he comprado a otro distinto (por 2 céntimos más) porque no me da la gana que el tio ese se lleve el dinero. |
13-may-2026 22:42
|
Pon un ticket de soporte a ver si te ayudan, yo lo he puesto antes de pedir el refund para ver si había alguna forma de pedir la otra versión sin hacer el refund y me ha dicho directamente el de soporte que lo hiciera con el refund tranquilamente. Han tardado como 30 minutos en contestarme, a estas horas no se si estarán. Y en otras cosas, viaje a Nueva Zelanda que me he cascao. Muy bonito el país la verdad.
|
13-may-2026 22:46
|
Que raro, se supone que cuando compras un preorder o lo que sea mientras que no hayas visto el código (difícil de verlo cuando no te lo han dado) te permite hacerle refund relativamente fácil.
Pon un ticket de soporte a ver si te ayudan, yo lo he puesto antes de pedir el refund para ver si había alguna forma de pedir la otra versión sin hacer el refund y me ha dicho directamente el de soporte que lo hiciera con el refund tranquilamente. Han tardado como 30 minutos en contestarme, a estas horas no se si estarán. Y en otras cosas, viaje a Nueva Zelanda que me he cascao. Muy bonito el país la verdad. ![]() Pues ni me deja solicitar reembolso ni canjear el código; me pone: Este es un pedido anticipado. Recibirás tu código de producto en la fecha de lanzamiento del juego, y se te notificará por correo electrónico cuando el código esté disponible. Payment providerTakes 3-20 business days. Receive €76.24 to your original payment method. Período de reembolso vencido. El plazo de devolución del proveedor es de 14 días. |
13-may-2026 22:52
| Solo la región, pones Nueva Zelanda o Kiribati que son 2 horas antes aunque pone que el gamepass no esta permitido en esa region |
13-may-2026 22:56
|
¡¡Aviso para los que jueguen en PC!!
Ya sea la versión XBOX o Steam, debéis de tener actualizada previamente la APP llamada "Servicios de juegos" o sino el juego os dará error. Para actualizarla solo tenéis que entrar en la APP de Microsoft Store > Biblioteca y dadle a actualizar (o directamente desde aquí: https://apps.microsoft.com/detail/9m...hl=es-ES&gl=ES) Para saber si tenéis la versión correcta de la APP: Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas > buscad "Servicios de juegos", pinchad en los tres puntos y dadle a "Opciones avanzadas" > en "Versión" os debe poner 36.113.2002.0 o superior. Fuente: https://store.steampowered.com/news/...42510072071830 Gracias por el aviso. 👏 |
13-may-2026 23:22
|
joder, me parece brutal que tengas acceso a un area grande a modo de sandbox donde puedas poner lo que quieras, crear circuitos etc (a partir del min 11:43) |
13-may-2026 23:33
|
Pues ni me deja solicitar reembolso ni canjear el código; me pone:
Este es un pedido anticipado. Recibirás tu código de producto en la fecha de lanzamiento del juego, y se te notificará por correo electrónico cuando el código esté disponible. Payment providerTakes 3-20 business days. Receive €76.24 to your original payment method. Período de reembolso vencido. El plazo de devolución del proveedor es de 14 días. Ostia pues que putada, pues yo creo que lo pillé el día 1 asi que lo habré hecho en el último día, aun así prueba a ver con el ticket a ver que te dicen y si no toca esperar a ver si mañana durante el día te lo dan o a partir de las 12 de la noche. No encuentro Kiribati como región, he puesto Nueva Zelanda y creo que con eso me vale, hasta las 2 y pico no estaré en casa asi que me va perfecto. Un vuelo bastante cómodo la verdad. |
13-may-2026 23:38
|
Ostia pues que putada, pues yo creo que lo pillé el día 1 asi que lo habré hecho en el último día, aun así prueba a ver con el ticket a ver que te dicen y si no toca esperar a ver si mañana durante el día te lo dan o a partir de las 12 de la noche.
No encuentro Kiribati como región, he puesto Nueva Zelanda y creo que con eso me vale, hasta las 2 y pico no estaré en casa asi que me va perfecto. Un vuelo bastante cómodo la verdad.
|
13-may-2026 23:55
Te estaba citando para ponerte un mensaje en las regiones que me salen a mi y de repente sale Kiribati.![]() Pues ya estaría, ahí lo dejo a ver si mañana se puede jugar desde las 12. |
14-may-2026 01:20
¡¡Pedro Sánchez, hijo de puta, vengo a navegar a mi foro y no lo reconozco porque me lo has llenado de kiribatianos!!
|
14-may-2026 06:52
Lo mio es desde Xbox no PC, ahí no sale o no lo he sabido ver. Pero igualmente me pilla trabajando, debería ponerme como región Japón.
|
14-may-2026 06:58
| Yo también tengo puesto Kiribati, pero creo que MS no reconoce está región, pero si no funciona me cambio a nueva Zelanda y me espero 2 horas. |
14-may-2026 09:46
| En Xbox sale en Hora, no es Ubicación. Pero no tengo claro que si no está permitido el Game Pass vaya a permitirme hoy jugar sólo con el Upgrade a Premium comprado. |
14-may-2026 09:55
|
Buenas, ¿Cuál es el mejor sitio (y más barato) para pillar la edición premium por el tema del acceso anticipado? Me lo quería pillar en Steam, pero en general he visto que es mucho más barato en la plataforma de XBOX (y bueno, así también podría alternar entre PC y Series X). ¡Gracias! |