¿Que opinais de llantastur?
21-jun-2018 13:18
|
Muy buenas, pues estoy buscando cambiar las llantas, y he hablado con esta gente y el precio me cuadra, lo único que me tira para atrás es que nunca he comprado este tipo de artículos por internet, y me da cosilla que no me venga lo mismo que he comprado, o me den gato por liebre. ¿alguien ha comprado aquí? http://www.llantastur.com/index.php |
21-jun-2018 13:22
| Ni idea, yo compré las mías en germanlook y muy bien, lo más barato que encontré |
21-jun-2018 14:01
| Nunca compre ahí , pero la nave de llantas y neumáticos llevo años viéndola cada vez que paso por ahí . |
21-jun-2018 14:24
| Yo les compré un juego de llantas ya hace un tiempo pero me fui directamente a buscarlas allí, parecer parecen legales. |
21-jun-2018 14:45
| La empresa es de fiar por eso no te preocupes,yo calzo allí siempre y compre unas Compomotive hace años |
21-jun-2018 15:27
|
Muy buenas, pues estoy buscando cambiar las llantas, y he hablado con esta gente y el precio me cuadra, lo único que me tira para atrás es que nunca he comprado este tipo de artículos por internet, y me da cosilla que no me venga lo mismo que he comprado, o me den gato por liebre.
¿alguien ha comprado aquí? http://www.llantastur.com/index.php |
21-jun-2018 15:38
|
Sin problemas, nosotros trabajamos con ellos. (En un concesionario). Yo les pillé unas llantas para el 330 como las del csl y perfecto. |
21-jun-2018 15:39
|
Las llantas que venden ¿Son originales de la marca? Es que ando buscando unas para mi cepo EDITO: veo que no disponen de ningún modelo para Peugeot 308 |
21-jun-2018 15:42
|
Son gente seria.. el otro dia tuve q ir a su taller porque doblé una llanta de mi Leon y en 48h me la repararon y me dejaron otra llanta con neumatico para que no anduviera con la galleta.. Eso si me gustaban unas replicas de BBS CH y pregunté precio (ellos ademas te compran tus llantas) pero al decirme el mecanico la frase " si le pegas a estas llantas la ostia q le pegaste a tu llanta la partes x la mitad".. me quedé con las de serie Está claro que las replicas no tienen la calidad de las llantas q montan los fabricantes de serie.. Otra cosa las llantas q vende de segunds mano están impecables.. así que traquilo q son autenticos profesionales |
21-jun-2018 16:50
|
Yo voy a comprar modelo original, en principio huyo de replicas... 😅 Al final imagino q voy a pagar con paypal, por ganar en tranquilidad. |
13-may-2026 14:12
| Perdón por el reflote. Estoy sopesando esta página pero veo algunos comentarios negativos en algunos sitios. Cómo salió la cosa al final? Alguna otra experiencia? |
13-may-2026 20:37
|
Yo en su dia...habia mirado llantas para mi ex leon.Y comparando precios y demas...las pille por internet a una pagina llamada elitecar.net (o algo asi) que tienen sede en Alicante creo que es. Te asesoran en todo y te envian las llantas (por lo menos a mi) directamente desde fabrica (con los adaptadores,tornilleria y valvulas) por mensajeria. Los de llantastur me suenan de hace años. |
13-may-2026 22:13
|
Llantastur es mi proveedor de neumáticos desde hace años. Hasta ahora nunca he tenido el menor problema. Son gente seria. |
15-may-2026 00:18
|
Yo llevé a reparar a lo largo de los años unos cuantos juegos de llantas a través de un amigo mío que llevaba allí siempre las suyas. Nunca tuve problema. Siempre quedaron perfectas, rápido y todo bien. La primera y única vez que fui yo directamente, les dejé unas llantas para modificar un lunes, me dijeron que para el miércoles estarían porque no era gran cosa (rectificar los centros a sobremedida para aceptar otro buje diferente), no supe nada de ellos ni miércoles, ni tampoco jueves. El viernes salí pronto del trabajo para pasarme por allí suponiendo que estarían listas (dos días más tarde del miércoles que me habían dicho, recordemos) y las llantas estaban en sus cuatro cajas a la entrada de la nave tal y como las había dejado yo, en el mismo lugar exactamente, sin tocarse. No medié palabra con nadie, cargué en el coche y me largué de allí sin que nadie me dijera nada, cosa reseñable también y que fue lo que más me infló los cojones, porque igual que fui yo podía haber sido el gitano el que las cargaba y era un juego de llantas antiguo que ya por aquel entonces valía mil y pico euros. Desde entonces ni un duro a ganar les doy y me arrepiento bastante de haberles dado bastante antes de que pasara eso. De esto hace unos cuantos ya, pero bueno. |
Editado: 15-may-2026 00:20 -
15-may-2026 00:29
| Yo fui a alinear las ruedas y a cambiar los TPMS, muy majos y profesionales, cero quejas. |
16-may-2026 02:50
|
No se, yo llevo bastantes años yendo, pero vamos, amistad con ellos ninguna. Afortunadamente, para mi economía no soy tan asiduo. Pero si tengo unos cuantos amigos que han ido y hasta ahora todos contentos. Ahora bien, yo no me caso con nadie, si me hubieran hecho lo mismo que a ti yo tampoco habría vuelto, eso está clarisimo. |