[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de iPad
Es fiable este banco para meter entre 6 y 10k he visto la oferta del 3% retribuido? Lo quiero para dinero de rapidez inmediata ya que tengo varios fondos a meses por MyInvestor y tengo el dinero “pillado” .

Antes usaba N26 para liquidez inmediata al 2 % pero me han quitado la promoción. La otra opción es my investor al 2.1 % remunerado, pero ya tengo el 50 % de mi patrimonio ahí y me gustaría diversificar.

Gracias
Si, tienes IBAN español con transferenicias inmediatas y estas protegio por el FDG alemán hasta 100k
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de pepitos
Cuánto tiempo se prevé que se aplique este 3%?
Indefinido
DonDiabolo
ForoCoches: Miembro
Un par de preguntas a ver si alguien ha conseguido averiguarlo:
- ¿el 3% está condicionado a algo aparte de ser nuevo cliente?
- ¿es compatible este 3% con algún tipo de referidos?
kurino
Al intentar cerrar cuenta desde la app ya te avisa que si la cierras no podrás volver a abrirla, pero no se si se refiere a que no podrás volver a tener el mismo IBAN o que no podrás volver a ser cliente.

Tiene pìnta que va a ser que no.

Además para poder optar mediante referido a 3 meses tienes que conseguir que la persona que invites invierta 100 euros en acciones, algo que no es tan sencillo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de DonDiabolo
Un par de preguntas a ver si alguien ha conseguido averiguarlo:
- ¿el 3% está condicionado a algo aparte de ser nuevo cliente?
- ¿es compatible este 3% con algún tipo de referidos?
- No

- Sí, y te dan 10€ en una acción aleatoria.
irenukii
Cita de Paco_Porras
Es indefinido no? en ningún momento indica lo contrario
Me extrañaría que te lo mantuvieran para siempre y te lo aseguraran al 100%. Ojalá.
rally88
Es fiable TR para meter 50-60k?

Me da mal rollo por lo que decís de la nula At cliente que tiene…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Nilava
Entendido, gracias por la explicación.

De todos modos, reconocerás que es un caso extremo. Y aún así, nada te impide traspasar los 100k del Credit Agricole a otro banco.
No puedo sacarlo porque son depósitos y me da más que trade, de todas formas yo no soy nuevo en trade, así que no voy a meter nada.
Pero la cosa es que mucha gente ni lo sabe y podrían meter en xtb que está dando 3,5% 3 meses y meter aquí también y que les toque j.p. Morgan y si tienes más de 100k entre los dos lo que pase no estaría protegido.
Cita de kurino
Al intentar cerrar cuenta desde la app ya te avisa que si la cierras no podrás volver a abrirla, pero no se si se refiere a que no podrás volver a tener el mismo IBAN o que no podrás volver a ser cliente.

Tiene pìnta que va a ser que no.

Además para poder optar mediante referido a 3 meses tienes que conseguir que la persona que invites invierta 100 euros en acciones, algo que no es tan sencillo.
Ya se ha puesto que no dejan volver a abrir, incluso uno puso que el cerró y efectivamente no le dejan darse de alta.

Lo de las inversiones son 3 y meter 100€ en la cuenta, no 100€ en inversiones, pueden ser 3 de 1€, aún así yo no lo recomiendo por eso, no quiero obligar a nadie a hacer inversiones.
Luego esas inversiones también habrá que venderlas algún día y tendrán que vender también la acción que les regalen, mucho lío.
Si justo conoces a alguien que la quiera abrir para invertir pues bueno, pero a alguien que solo quiera el 3% no le metería en líos.
jcesarsh
Joder con los de los referidos, a ver si caéis todos @Staff no hace ni caso a los reportes
Stan Lee
Cita de Euge Niero
Hdp estoy cabreado con lo del 3%, si alguien sabe alternativas y/o cómo acogerse a la promo que lo ponga por aquí
Bankinter 2,5% es la que mas me llama la atención, yo me voy a ir, menuda guarrada nos han hecho y muchos que empezamos con el IBAN alemán.
Jurásico
Mindundi
Yo si accedía con un referido no me citaba nada del 3% TAE, ponía 2, por ello he accedido sin 🥲
onbit
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,

¿Habéis conseguido acceder a la app con un dispositivo con bootloader abierto?. No tenía problemas hasta hace poco, pero se ve que la app se ha vuelto cada vez más quisquillosa.

Tengo APtach con Tricky Store y Revolut bien pero Trade Republic no.
jflkastillo
se puede añadir a otro usuario en la cuenta? al nivel fiscal ocurre algo si lo hago solo, sin la parienta casados en ganacuiales?
Fabiolin
Cuenta Premium
Buenos días,
Tenia una posición rídicula ~5€ en EOSE, en calls para el viernes 15/05. Estaban a +20.000%, y tenia unos ~10€ de profit. Ridículo, sí, pero por algún motivo ahora está a 0% y con "apenas ordenes de venta" y mi posición a 0.06%.

¿Alguna explicación? :|
Aroa
Miembra
Cita de jcesarsh
Joder con los de los referidos, a ver si caéis todos @Staff no hace ni caso a los reportes
A ver no entiendo por qué no nos podemos ayudarnos los unos a los otros a tener un 3% de rentabilidad. Yo nunca he ganado un céntimo por referidos y sinceramente me parece una burla que TR no nos dé a todos un 3% aunque sea con limitación de cantidad a los ya clientes y a los nuevos sí se les de y nosotros no tengamos opción de tenerlo más que ponerlo por aquí a ver si algún alma caritativa nos quiere ayudar.
jcesarsh
Cita de Aroa
A ver no entiendo por qué no nos podemos ayudarnos los unos a los otros a tener un 3% de rentabilidad. Yo nunca he ganado un céntimo por referidos y sinceramente me parece una burla que TR no nos dé a todos un 3% aunque sea con limitación de cantidad a los ya clientes y a los nuevos sí se les de y nosotros no tengamos opción de tenerlo más que ponerlo por aquí a ver si algún alma caritativa nos quiere ayudar.
Porque el subforo tiene normas que os pasáis por el forro y ensuciáis el hilo.
basafre
Tengo una transferencia pendiente desde ayer que hice inmediata, me aparece como pendiente en la app pero no reflejada en efectivo, os ha pasado a alguno?
pepitos
Hay alguna manera de contactar con esta gente? He abierto una cuenta a un familiar y me dicen que el domicilio puesto en el proceso de contratación no coincide con el dni. Les he subido certificado de empadronamiento pero no concluye el proceso.
irenukii
Cita de pepitos
Hay alguna manera de contactar con esta gente? He abierto una cuenta a un familiar y me dicen que el domicilio puesto en el proceso de contratación no coincide con el dni. Les he subido certificado de empadronamiento pero no sée concluye el proceso.
La compañía ha habilitado el +34 900 759 160 como teléfono gratuito de emergencias para España.

Hace poco lo estrenaron, llama a ver.
pepitos
Cita de irenukii
La compañía ha habilitado el +34 900 759 160 como teléfono gratuito de emergencias para España.

Hace poco lo estrenaron, llama a ver.
Pero esto es para emergencias de perdidas de tarjeta, no?
irenukii
Cita de pepitos
Pero esto es para emergencias de perdidas de tarjeta, no?
Pues en la app entonces tienes el acceso a llamar a Soporte.
pepitos
Cita de irenukii
Pues en la app entonces tienes el acceso a llamar a Soporte.
No existe esa opción cuando está en proceso de activación de la cuenta que es lo que precisamente ocurre. Y lo único disponible en una cuenta activa es el chat.
pichuli78
Que putada, abri la cuenta el 2 de mayo con el 2% y ahora me encuentro la subida al 3% para nuevos clientes
Correita
Cita de Aroa
Y tú eres un amargado, yo he intentado ayudar a un shur con dudas y le he dicho que si quiere me mande mp y se una con mi referido y eso también es un sacrilegio.
pues lo suyo es q abras hilo en el general, a mi particularmente no me molesta pero entiendo a la gente que viene buscando info y le salen mensajes de referidos, las normas de inverforo estan bien claras, yo no me la jugaria
Aroa
Miembra
Cita de Correita
pues lo suyo es q abras hilo en el general, a mi particularmente no me molesta pero entiendo a la gente que viene buscando info y le salen mensajes de referidos, las normas de inverforo estan bien claras, yo no me la jugaria
Es que esta misma gente se dedica a reportar y chapan los hilos que abras con el tema.
Ya propuse hacer algo para que todos pudiéramos tener el 3% porque al final es lo buscamos todos: mayor rentabilidad de nuestros ahorros.
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Cita de Pantagruel
¿Cerrar y volver a abrir? No sé si te consideran nuevo cliente ni tras cuanto tiempo. ¿Abrir cuenta a nombre de tu pareja, madre, padre... y usarla para meter tu dinero? Igual no es lo más limpio pero es lo que se me ocurre como más rápido.
Eso de abrirla a otro nombre es una cerdada que flipas en temas de impuestos
camisalindro
Me ha desaparecido en la app una posición que tengo en Carnival y me aparece otra como Carnival shares pero sin ningún valor... a vosotros os sale Carnival?
irenukii
Cita de pepitos
No existe esa opción cuando está en proceso de activación de la cuenta que es lo que precisamente ocurre. Y lo único disponible en una cuenta activa es el chat.
¿Y por correo?

[email protected]
[email protected]

Y perdona el lío, estoy espesa hoy.
MultiCuenta
Cita de Fabiolin
Buenos días,
Tenia una posición rídicula ~5€ en EOSE, en calls para el viernes 15/05. Estaban a +20.000%, y tenia unos ~10€ de profit. Ridículo, sí, pero por algún motivo ahora está a 0% y con "apenas ordenes de venta" y mi posición a 0.06%.

¿Alguna explicación? :|
Un +20.000% son 1000€ algo no cuadra
Lacera
Denfrente
Muy bien, fiera. Ya verás qué bien te va. @Staff
← A InverForo