El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Skynet1984
ForoCoches: Miembro
Cita de soy_apo
Sí, casi desde el primer día. Y facilita mucho la historia el tener "ayuda"

Mil Gracias!
Skynet1984
Al final me calenté y pillé el pack: Years 1 to 5 Pass para Steam y le he metido 20 horas sin darme cuenta 😁
Charli75
ForoCoches: Usuario
Que tal amigos? por aquí seguimos dándole al juego y ya estamos en fase 16 y 17 explorando y descubriendo cosas...pero ya no me llenan tanto como Kola o Amur, incluso Taymir. Pero sigue siendo el mejor simulador de camiones que existe, al menos para mi.
Montañes
He empezado recientemente con el juego y la verdad que ando bastante-muy perdido, no acabo de seguirle el truco. Ahora mismo estoy en North Port, Alaska, después de pasarme brevemente por Oregón?.

Voy ampliando el mapa, torretas..., y me salen misiones y trabajos pero que no soy capaz de completar ni realmente identificar como lograrlas.

Me ha salido la de los cubitos de hielo, unos contenedores en el río, palets de cemento... y no soy capaz de hacer nada. Para empezar no sé dónde conseguir un camión ni una grúa.
mustangmach
Cita de Montañes
He empezado recientemente con el juego y la verdad que ando bastante-muy perdido, no acabo de seguirle el truco. Ahora mismo estoy en North Port, Alaska, después de pasarme brevemente por Oregón?.

Voy ampliando el mapa, torretas..., y me salen misiones y trabajos pero que no soy capaz de completar ni realmente identificar como lograrlas.

Me ha salido la de los cubitos de hielo, unos contenedores en el río, palets de cemento... y no soy capaz de hacer nada. Para empezar no sé dónde conseguir un camión ni una grúa.

¿Has empezado el juego en modo normal y realizando el tutorial?
hummerinator
Cita de Montañes

Las misiones se activan pasando sobre ellas y activandolas, para que luego se encuentren a la vista en el mapa, o, los encargos que solo se realizan por empresas en el propio mapa, debes activarlas tú mismo, te recomiendo que después del paseo por Alaska, vuelvas con todos tus vehículos al garaje, guardes todos los vehículos para poder viajar, y vuelvas al primer mapa en Míchigan....

La grúa y los demás accesorios se le ponen al camión en el propio garaje, hay menús para cambiarlo mecánicamente, estéticamente, y los añadidos al chasis, no tengas prisa, ve despacio y quédate con todo lo que puedas....

Por cierto chicos, próxima season en ciernes...... Y sorpresa, por primera vez, en casi 5 años.... Ni nieve ni europa del este o estados unidos....

Señores, nos vamos a Chiapas, México!!!

Aunque los camiones....... Un berliet 6x6 y un daf/Scania de los 80 de carretera.....
oh mein gott
Estoy en Lago Black Badger y me va a hacer soñar con troncos largos, cortos y medianos
Charli75
Cita de Montañes

Pero...hiciste Míchigan primero?¿ O caíste en la trampa (que nunca entenderé) que te hace el tutorial inicial, cuando te envía a Alaska y ya te quedaste allí? Porque conozco gente que le ha pasado eso, y se creen que Alaska es donde empieza el juego.
Zack87
Buenas a todos. ¿Como jugáis? ¿Es disfrutable con teclado y ratón o merece más la pena jugarlo con volante?

Gracias a todos.
dysrec
Cita de Zack87
Buenas a todos. ¿Como jugáis? ¿Es disfrutable con teclado y ratón o merece más la pena jugarlo con volante?

Gracias a todos.
Buenas...yo personalmente lo prefiero con teclado y mouse aunque también lo probé con mando xbox y resulta bastante cómodo, lo intenté con volante pero no me convenció.
Buchi
Cita de dysrec
Buenas...yo personalmente lo prefiero con teclado y mouse aunque también lo probé con mando xbox y resulta bastante cómodo, lo intenté con volante pero no me convenció.
Creo que este juego no es para volante ya que tienes que jugar mucho con el control de la cámara y los controles para usos de marchas, grúas, etc…
mustangmach
Lo he jugado sin volante, tanto en PC (teclado y ratón) como en PS4 (mando). Me parece mas jugable en PS4. Lo que es mejor en PC es el uso del cabestrante ya que es mas rápido el ubicar el anclaje con el ratón que darle al botón del mando de la PS4
oh mein gott
Cita de Zack87

Gracias a todos.
Lo mejor forma de jugar, para mi, es con teclado y ratón, porque así puedes mover la cámara como te de la gana para poder pasar las zonas más complicadas.

Pregunta de examen, yo vengo usando Snowrunner a través del Gamepass de Xbox.
Si compro el juego en Steam, podré cargar la partida que tengo ahora o me tocaría empezar desde el principio?
Nash1929
Cita de oh mein gott
Lo mejor forma de jugar, para mi, es con teclado y ratón, porque así puedes mover la cámara como te de la gana para poder pasar las zonas más complicadas.

Pregunta de examen, yo vengo usando Snowrunner a través del Gamepass de Xbox.
Si compro el juego en Steam, podré cargar la partida que tengo ahora o me tocaría empezar desde el principio?
Yo pasé de Epic a Steam copypasteando la partida guardada. 0 problemas, eso si, sin logros.

edito: he leido gamepass y me he saltado xbox... tambien se puede https://support.saber.games/hc/en/sn...-snow-runner-4
oh mein gott
Cita de Nash1929
Yo pasé de Epic a Steam copypasteando la partida guardada. 0 problemas, eso si, sin logros.

edito: he leido gamepass y me he saltado xbox... tambien se puede https://support.saber.games/hc/en/sn...-snow-runner-4
Gracias
hummerinator

Imagináis que meten esto en el juego? Una carga de 6 palés en un camión lo menos
Linksnake
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Me compré el RoadCraft y la verdad es que ni punto de comparación con Snowrunner en diversión (y en general, a favor del SR claro)
Overlander
Around the world
Cita de Zack87

Gracias a todos.
Yo lo tengo en PS5 y en PC, y sin lugar a dudas no es de volante en ninguna de las dos plataformas
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Imagináis que meten esto en el juego? Una carga de 6 palés en un camión lo menos

No va a servir para la mayoria de mapas, a no ser que alguien meta los mods a ese camion.

Apenas hay carreteras asfaltadas en snowrunner, a ver que nos depara Mejico.
soy_apo
Cita de 306_almera
No va a servir para la mayoria de mapas, a no ser que alguien meta los mods a ese camion.

Es que ni las físicas están hechas para ello. Te llevas un camión con especificaciones autovía a cualquier tramo asfaltado y ves cómo se atranca con una piedrita o un bache de nada.
hummerinator
Cita de soy_apo
Es que ni las físicas están hechas para ello. Te llevas un camión con especificaciones autovía a cualquier tramo asfaltado y ves cómo se atranca con una piedrita o un bache de nada.
Cita de 306_almera

Un camión 16x16 es para autovía? No lo veo, quizá podría llevar la grúa más grande del juego y más

Méjico ya se ha visto, un poco de asfalto, mucho campo silvestre, y dos camiones que ni fu ni fa
soy_apo
Cita de hummerinator
Un camión 16x16 es para autovía? No lo veo, quizá podría llevar la grúa más grande del juego y más

Méjico ya se ha visto, un poco de asfalto, mucho campo silvestre, y dos camiones que ni fu ni fa
Es que con los terrenos que tiene el juego... ya hay un camión, perdona que no recuerde el nombre de memoria, con un montón de ejes, y lo que ocurre es que tiene predisposición a que las ruedas delanteras se queden en el aire y no haya forma humana de girar. Y si hay árboles a tiro de cabrestante, todavía. Como no lo haya...

Que yo encantado eh, me encanta todo lo raro, peeeeero.....
hummerinator
Cita de soy_apo
Es que con los terrenos que tiene el juego... ya hay un camión, perdona que no recuerde el nombre de memoria, con un montón de ejes, y lo que ocurre es que tiene predisposición a que las ruedas delanteras se queden en el aire y no haya forma humana de girar. Y si hay árboles a tiro de cabrestante, todavía. Como no lo haya...

Que yo encantado eh, me encanta todo lo raro, peeeeero.....
Bueno, pero en este giran los 3 ejes de delante y los 2 últimos, digo yo que girará mejor
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de soy_apo
Cita de hummerinator

El numero de ejes y/o ruedas es por el peso que va a transportar el vehiculo, ya que si recuerdo bien lo maximo que se permite es 9kg por centimetro cuadrado por rueda, para no destrozar el asfalto.

Y para no citar mas mensaje, el usuario apo ya te ha dicho lo que ocurre cuando el vehiculo tiene muchos ejes en terreno complicado, que las unicas utiles son los ejes centrales, ya que el morro o el culo va a estar en el aire debido a la longitud del vehiculo.

Y si hay un camion 8x8 que no tiene problemas, pero a poco que sea complicada la colina acaba con ruedas en el aire y no gira, tienes que usar el cabestrante si es que hay posibilidad.

En offroad como tu bien sabes se suelen utilizar vehiculos lo mas corto posible en determinados terrenos que van mejor que otros mas largo para los bajos no se quede encallado por el medio del vehiculo.
hummerinator
Cita de 306_almera
El numero de ejes y/o ruedas es por el peso que va a transportar el vehiculo, ya que si recuerdo bien lo maximo que se permite es 9kg por centimetro cuadrado por rueda, para no destrozar el asfalto.

Y para no citar mas mensaje, el usuario apo ya te ha dicho lo que ocurre cuando el vehiculo tiene muchos ejes en terreno complicado, que las unicas utiles son los ejes centrales, ya que el morro o el culo va a estar en el aire debido a la longitud del vehiculo.

Y si hay un camion 8x8 que no tiene problemas, pero a poco que sea complicada la colina acaba con ruedas en el aire y no gira, tienes que usar el cabestrante si es que hay posibilidad.

En offroad como tu bien sabes se suelen utilizar vehiculos lo mas corto posible en determinados terrenos que van mejor que otros mas largo para los bajos no se quede encallado por el medio del vehiculo.

Exacto, en determinados terrenos, pero la variedad es tan amplia, que no hay un ganador claro en su los grandes o los pequeños son mejores, todo depende del sitio, la situación y la carga
oh mein gott
Estoy en Wisconsin y me toca fabricar ladrillos, tuberías gordas y bobinas de metal.
¿Hay alguna web donde se pueda ver lo que necesito para fabricar cada cosa?
← A Videojuegos