¿Qué pasó con Soccer Manager? (SM) ¿Sigue existiendo o lo han reventado?

TanPanchito
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

El otro día me dio un ataque de nostalgia y me acordé del Soccer Manager, el de toda la vida:
https://www.soccermanager.com/login.php

De pequeño le metimos bastantes horas con colegas. Me acuerdo de que podías unirte a ligas públicas, fichar jugadores, competir contra otros usuarios, etc. También recuerdo que para ciertas cosas había que pagar, por ejemplo para crear ligas privadas o para reservarte equipos tochos tipo Real Madrid, pero vamos, que el juego como tal se podía jugar.

Ahora he vuelto a entrar y mi cuenta sigue existiendo, pero no me deja unirme a ninguna liga. Me suena que antes incluso había modo offline o de partida individual, pero ahora no encuentro nada y no entiendo muy bien cómo funciona.

Creo que ahora se llama SM World o Soccer Manager Worlds.

¿Alguien sabe qué pasó con el juego?
¿Alguno juega actualmente y sabe si pagando funciona como antes?

Y ya puestos, si sigue siendo parecido al de antes, se podría crear una liga forochera y echarnos unas risas.

En caso de que este ya obsoleto o lo abandonado, ¿hay algún manager de fútbol parecido que merezca la pena hoy en día?

A ver si algún veterano sabe cómo está el tema, porque recuerdo que el juego estaba bastante guapo.

Gracias!!
Clrnzz
Yo jugaba a OSM y, hasta día de hoy, no entiendo como no hay algo parecido para móviles pero bien hecho y monetizado a muerte.
TanPanchito
Cita de Clrnzz
Yo jugaba a OSM y, hasta día de hoy, no entiendo como no hay algo parecido para móviles pero bien hecho y monetizado a muerte.
Nunca he jugado a ese. Veo que sigue existiendo, pero ni idea de cómo estará a día de hoy.
¿Es jugable actualmente o está ya muy cambiado/lleno de micropagos?
Clrnzz
Cita de TanPanchito
Nunca he jugado a ese. Veo que sigue existiendo, pero ni idea de cómo estará a día de hoy.
¿Es jugable actualmente o está ya muy cambiado/lleno de micropagos?
Pues no tengo ni idea, desde el instituto no lo he vuelto a abrir y eso era para 2009 o así
ruttinger
ForoCoches: Miembro
El Hattrick de toda la vida sigue funcionando.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día