¿Qué pasó con Soccer Manager? (SM) ¿Sigue existiendo o lo han reventado?
13-may-2026 13:29
|
Buenas shurs, El otro día me dio un ataque de nostalgia y me acordé del Soccer Manager, el de toda la vida: https://www.soccermanager.com/login.php De pequeño le metimos bastantes horas con colegas. Me acuerdo de que podías unirte a ligas públicas, fichar jugadores, competir contra otros usuarios, etc. También recuerdo que para ciertas cosas había que pagar, por ejemplo para crear ligas privadas o para reservarte equipos tochos tipo Real Madrid, pero vamos, que el juego como tal se podía jugar. Ahora he vuelto a entrar y mi cuenta sigue existiendo, pero no me deja unirme a ninguna liga. Me suena que antes incluso había modo offline o de partida individual, pero ahora no encuentro nada y no entiendo muy bien cómo funciona. Creo que ahora se llama SM World o Soccer Manager Worlds. ¿Alguien sabe qué pasó con el juego? ¿Alguno juega actualmente y sabe si pagando funciona como antes? Y ya puestos, si sigue siendo parecido al de antes, se podría crear una liga forochera y echarnos unas risas. En caso de que este ya obsoleto o lo abandonado, ¿hay algún manager de fútbol parecido que merezca la pena hoy en día? A ver si algún veterano sabe cómo está el tema, porque recuerdo que el juego estaba bastante guapo. Gracias!! |
13-may-2026 13:31
| Yo jugaba a OSM y, hasta día de hoy, no entiendo como no hay algo parecido para móviles pero bien hecho y monetizado a muerte. |
13-may-2026 13:40
|
¿Es jugable actualmente o está ya muy cambiado/lleno de micropagos? |
13-may-2026 14:29
|