Estoy jugando Stellar Blade y...

Darkpit
ForoCoches: Miembro
Bastante infravalorado en mi opinión. El sistema de combate es un 10, y la banda sonora otra maravilla. Flojea un poco en historia aunque cumple en llevar el interés a lo largo del juego en mi opinión.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Ese dulce cu
Finalfantasy
Cita de Pelanin
No se si has jugado al nier original, pero si no lo has hecho, juegate el remake/remaster de replicant, las mejoras en el combate respecto al original lo hacen la mejor versión de calle (+ el contenido extra, como un final extendido que conecta con automata), y Emi Evans está tan fantástica como siempre en la banda sonora.
Buenas, si si lo he jugado y disfrutado el remake

Aunque es cierto que las “vueltas” al juego se hacen muy repetitivas porque solo cambian pequeñas escenas entre ellas. Y acaba siendo un poco tedioso al final.

En automata cada vuelta al juego es distinta y se hacen más llevadero.
Finalfantasy
Cita de Shyvan
Me he acabado el automata, el replicat, nier original y hasta el reencarnación, no antes de los 3 drakengard por supuesto y unos cuantos libros de la historia y lore de esta saga. El último que me he leido es la estaña obra de yoko taro
Pues me resulta raro que tu favorito sea el stellar blade pero para gustos colores, claro.

Merecen la pena los drakengard? Me instale el 1 en un emulador de ps2 y me dio pereza máxima, solo lo jugué 1h
Kouroku
Nogal cósmico
Cuando esté por 40 o así me lo pillo.

A mi también me gustan las tetas y los culos
:moco2:
Cita de Finalfantasy
Pues me resulta raro que tu favorito sea el stellar blade pero para gustos colores, claro.

Merecen la pena los drakengard? Me instale el 1 en un emulador de ps2 y me dio pereza máxima, solo lo jugué 1h
Juegate el 3 que es la polla, el 2 no existe y del 1 puedes leerte el lore y ver los finales en Youtube, ojalá Yoko taro vuelva a drakengard un día, la historia que tienen y su mundo son la ostia
Mystgun
Pues mira que jugué la demo del psplus con la intención de comprármelo pero no me terminó de convencer. Es verdad que venía justo de terminar el Ghost of Tsushima y claro, en el momento para mí no hubo color.
Igual en un tiempo ahora que hace tiempo que no juego a ninguno del estilo le doy otro intento
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Pelanin
Esa es la versión original, la europea (que eres el padre en lugar del hermano como en la japonesa y la versión nueva), la nueva tiene contenido extra, mejoras en el combate que lo hacen mucho mas divertido, banda sonora totalmente nueva (mismas canciones pero vueltas a hacer, con mayor calidad aunque para mi gusto algunas de las originales son mejores que las nuevas versiones), y un final extra despues del borrado de la partida que no te spoileo por si lo quieres jugar algun dia
Todavía no he podido darle un tiento, lo compre hace mil pero no he jugado. Entre la familia y el trabajo me cuesta horrores sacar un rato para jugar. Tengo una lista de juegos pendientes de las tres plataformas que me da ansiedad
Shyvan
Cita de Finalfantasy

Honestamente, no he conocido a nadie que les gustará, por lo menos los 2 primeros, el 3 es el mas salvable. Pero he decir que el final e (el verdadero) del 1 es uno de los MEJORES endings que he visto en mi puta vida

Resumen: Te los puedes ahorrar totalmente, pero es el mismo universo
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Kouroku
Cuando esté por 40 o así me lo pillo.

A mi también me gustan las tetas y los culos
40 pavos me costó en el Cex, así que si tienes uno cerca, pásate que andan a ese precio.

Eso si, antes de comprarlo (siempre en tienda física, NO lo pidas por internet), revisa la caja y el disco. Pásales una luz ultravioleta o algo, no vaya a tener fluidos del anterior dueño

Edit: acabo de mirarlo y ha subido No dije nada shur, olvida el mensaje.
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Lo empecé este finde. De momento me está encantado. No lo esperaba tan "Souls", me ha sorprendido para bien. Los creadores del juego son unos hijos de puta. Como consiguen que te enchoches de EVE. Cuerpo perfecto, cara de ángel, modosita, en fin...
Pelanin
Pelayo
Cita de Finalfantasy
Buenas, si si lo he jugado y disfrutado el remake

Aunque es cierto que las “vueltas” al juego se hacen muy repetitivas porque solo cambian pequeñas escenas entre ellas. Y acaba siendo un poco tedioso al final.

En automata cada vuelta al juego es distinta y se hacen más llevadero.

Coincido, en el de PS3 no hice varias vueltas, en el remake si por que el sistema de combate mejorado llego a convencerme y tenia la espinita de no sacar yo mismo los finales.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Chandler Bing
Yo puse el coreano(estoy acostumbrado al anime en japonés) y cambió totalmente la 0 conexión previa con el juego.

Si, vas adquiriendo habilidades y más opciones y el juego va cambiando, verás que toma mucho de Nier en ese aspecto, la jugabilidad también pero ahí bebe de Bayonetta, devil may cry y Sekiro.

A mí ya te digo que me pasó lo mismo que a ti al principio y al final acabó siendo uno de mis favoritos del año
Pues me estoy planteando seriamente droppearlo shur.

Acabo de llegar al abismo de levoire y puedo decir sin temor a dudas que los combates de jefes son de lo mejor que he jugado, una pasada, pero el resto del juego quitando el combate y la bso me parece muy mediocre.

El bucle jugable de codiguitos y baterías me tiene hastiado. La historia me interesa 0 y los personajes tampoco.

Me está pasando como com el khazan, que por muy bueno que sea el combate necesito algo más para engancharme y no lo está consiguiendo.

Si me dices que ya va para arriba te creo y persevero pero buf la parte de las cloacas se me ha hecho durilla.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
Pues me estoy planteando seriamente droppearlo shur.

Acabo de llegar al abismo de levoire y puedo decir sin temor a dudas que los combates de jefes son de lo mejor que he jugado, una pasada, pero el resto del juego quitando el combate y la bso me parece muy mediocre.

El bucle jugable de codiguitos y baterías me tiene hastiado. La historia me interesa 0 y los personajes tampoco.

Me está pasando como com el khazan, que por muy bueno que sea el combate necesito algo más para engancharme y no lo está consiguiendo.

Si me dices que ya va para arriba te creo y persevero pero buf la parte de las cloacas se me ha hecho durilla.
Si, la historia y los personajes son su punto más débil y que tienen que mejorar de cara a futuras continuaciones y nuevas ips.

Si buscas un juego con una historia que te sorprenda o enganche este no es ese juego.

Los puntos fuertes son su depurada y excelente jugabilidad, el diseño de jefes, enemigos, equipo... La bso y los gráficos.

La historia lo bueno es un par de giros que tiene con sorpresa final depende de la decisión que tomes y el final de cada una de las decisiones que tomes que está bastante bien. Eso es lo único bueno de la misma que te puedo decir.
Jorx4
Cita de Chandler Bing
Si, la historia y los personajes son su punto más débil y que tienen que mejorar de cara a futuras continuaciones y nuevas ips.

Si buscas un juego con una historia que te sorprenda o enganche este no es ese juego.

Los puntos fuertes son su depurada y excelente jugabilidad, el diseño de jefes, enemigos, equipo... La bso y los gráficos.

La historia lo bueno es un par de giros que tiene con sorpresa final depende de la decisión que tomes y el final de cada una de las decisiones que tomes que está bastante bien. Eso es lo único bueno de la misma que te puedo decir.
Pues confiando en tu criterio creo que con medio juego pasado ya puedo darme por satisfecho. Si no me ha enganchado todavía no lo va a hacer

Cambiaré a otro pendiente.

Gracias!
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
Pues confiando en tu criterio creo que con medio juego pasado ya puedo darme por satisfecho. Si no me ha enganchado todavía no lo va a hacer

Cambiaré a otro pendiente.

Gracias!
De nada shur! También puedes hacer lo que hago yo en casos así, lo dejo en "la nevera" y juego a otros para retomarlo más adelante y ver si las sensaciones cambian.

Alguno que en un principio parecía que lo iba a dejar así, al final dándole una segunda oportunidad más adelante me enganchó y lo acabé
Jorx4
Cita de Chandler Bing
De nada shur! También puedes hacer lo que hago yo en casos así, lo dejo en "la nevera" y juego a otros para retomarlo más adelante y ver si las sensaciones cambian.

Alguno que en un principio parecía que lo iba a dejar así, al final dándole una segunda oportunidad más adelante me enganchó y lo acabé
No es mala idea. Aunque me cuesta con tantísimos pendientes.

He cambiado a la series x y solo con los del gp tendré fácil 30 o 40...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
No es mala idea. Aunque me cuesta con tantísimos pendientes.

He cambiado a la series x y solo con los del gp tendré fácil 30 o 40...
Si estoy igual, tengo en switch 1/2 más de 15 juegos pendientes y en ps5 otros tantos pero haciendo eso cuando hay alguno que me "satura" o no me termina de enganchar al final lo acabo.

De hecho ahora estoy acabando el metaphor así. Lo empecé, no me enganchó y lo dejé, me pasé hades 1 y days gone y ahora lo he retomado y esta segunda vez me está gustando más y ya voy casi por el final
Jorx4
Cita de Chandler Bing
Si estoy igual, tengo en switch 1/2 más de 15 juegos pendientes y en ps5 otros tantos pero haciendo eso cuando hay alguno que me "satura" o no me termina de enganchar al final lo acabo.

De hecho ahora estoy acabando el metaphor así. Lo empecé, no me enganchó y lo dejé, me pasé hades 1 y days gone y ahora lo he retomado y esta segunda vez me está gustando más y ya voy casi por el final
Yo también tengo el metaphor pendiente de retomar

Yo eso lo suelo hacer con juegos que considero que no he descubierto todo su potencial o los he jugado en un mal momento, pero en este caso con el stellar si me he quedado con la sensación de haberlo exprimido no sé si me explico.

Simplemente no me ha gustado. Creo que empezare el Banishers ashes of new eden
Pedruki87
Pues ahora estoy terminando el Wukong y la IA me lo recomendó como parecido. Tiene razón??? gracias
rincewind85
A míe gustó mucho, aunque se me atragantó la parte en que se vuelve más abierto
ElRuti
PoleBasura
La historia no está tan mal, tiene un lore interesante y momentos bastante buenos.

En la secuela se supone que se van a centrar en la historia
Epsilon_
En PC estoy esperando a que baje pero no hay cojones. Lo más barato en tienda oficial que he visto han sido 47€, pero es verdad que falta un mes para cumplir un año así que seguro que lo ponen en oferta
PozoShadow
Me lo he puesto difícil y en el primer boss (abalon o como coño se llame) estoy muriendo sin parar, no me lo esperaba tan jodido
ElRuti
PoleBasura
Cita de PozoShadow
Me lo he puesto difícil y en el primer boss (abalon o como coño se llame) estoy muriendo sin parar, no me lo esperaba tan jodido
En difícil es jodio como falles los parrys encima mas difícil hacerlos bien jaja
PozoShadow
Cita de ElRuti
En difícil es jodio como falles los parrys encima mas difícil hacerlos bien jaja
Y tengo bagaje en estos juegos macho. La ventana de parry la siento bien, justa, pero la columpiada me parece la cantidad de vida que tiene, y que tiene varios ataques que si no estás al 80% te mata del tirón. Entonces si no has visto un ataque aún, básicamente mueres y te cuesta más memorizarlo porque lo ves solo una o dos veces antes de hacer toooodo el camino hasta la segunda fase, que no es corto aunque si sencillo

Creo que deberían haber metido este jefe un poco más adelante o quitarle vida
ElRuti
PoleBasura
Cita de PozoShadow
Y tengo bagaje en estos juegos macho. La ventana de parry la siento bien, justa, pero la columpiada me parece la cantidad de vida que tiene, y que tiene varios ataques que si no estás al 80% te mata del tirón. Entonces si no has visto un ataque aún, básicamente mueres y te cuesta más memorizarlo porque lo ves solo una o dos veces antes de hacer toooodo el camino hasta la segunda fase, que no es corto aunque si sencillo

Creo que deberían haber metido este jefe un poco más adelante o quitarle vida

Yo en difícil me costó la vida matar (no quiero hacer spoiler) casi al final contra una mujercita que te tiene manía morí como 50 veces jajaja
txalss
Padelero
yo he llegado hasta el boss raven y se me esta haciendo muy pesado, encima te meten 4 o 5 bosses seguidos y con una burrada de vida, te tienes que tirar 10 minutos haciendo parrys y con 3 golpes ya te matan
txalss
Padelero
Cita de Pedruki87
Pues ahora estoy terminando el Wukong y la IA me lo recomendó como parecido. Tiene razón??? gracias

a mi me gustó mas wukong

si te ha gustado ese estilo, dale al woo long o al nioh 3
Shyvan
Cita de txalss
yo he llegado hasta el boss raven y se me esta haciendo muy pesado, encima te meten 4 o 5 bosses seguidos y con una burrada de vida, te tienes que tirar 10 minutos haciendo parrys y con 3 golpes ya te matan
Tremendo temardo se gasta la zumbada
← A Videojuegos