Información sobre Bidbike venta de motos

smora
ForoCoches: Usuario
Cita de ogutierr
yo me registré y subí las fotos dela moto ayer.
de momento esta en proceso de validación. ya os diré como va, si se acerca a lo que quiero, si es menos pero más de lo que me da un compra-venta...
lo que si me gustaria es saber como va el tema de cambio de nombre. Se la llevan cuando te hacen la transferencia, pero te dan algun papel temporal cnforme ya no es tuya? Veo que te avisan a los pocos dias del cambio de nombre, por lo que os he leido, pero no te quedas intranquilo?
Te manda por WhatsApp los documentos de compraventa y el cambio de nombre. Me quedo más intranquilo con concesionarios oficiales que con este portal sinceramente.

El conce de BMW me tuvo unos meses la moto que les vendí a mi nombre, seguramente por ahorrarse dos cambios de titularidad muy seguidos...

En el caso de Bid bikes cuando vendí la mía, fue al propietario del portal la titularidad.
ogutierr
ForoCoches: Miembro
Gracias, @smora
Ya está publicada. A esperar.
ogutierr
pues ayer me dieron una oferta por la moto que no convencia mucho y preferi desestimarla y seguir por mi cuenta, pero me escribieron de nuevoy me consiguieron en unas hora smas otra oferta mayor que, si bien es mas baja que lo que buscaba por privado (logicamente) podria estar bien y acabar rapido sin tanto mareante y timos que me van entrando por whatsapp
asi que a la espera de queme contesten unas dudas que tengo de tiempos, pasos a seguir, etc... creo que la voy a aceptar. os mantengo informados
ogutierr
oferta aceptada. ya he ido a ver la moto que queria yo y ahora solo me queda subir documentacion y seguir el proceso
fcojea
Yo también he vendido mi VFR con Bidbike.

El proceso ha sido rapido y sencillo, la atención muy buena.

La oferta ha sido menor de lo esperado, pero entiendo que al final todos tienen que ganar y el servicio que me han dado es bueno, yo solo he tenido que subir fotos rellenar el cuestionario y en dos días tenía la oferta, me la pagaron en el mismo momento que se la llevaron y a los pocos dias ya tenía el resguardo de la DGT con el cambio de titularidad.

Para mí totalmente recomendable, y mas en mi caso que al ser una moto sin pegatina y viviendo en Madrid, y con poco tiempo disponible, creo que me habría costado más encontrar comprador.
Rafalote
A mi me salió bien vender la moto con ellos.

Serios y formales. Me trataron mejor que otros portales de compra de motos que son más famosos y que otros compraventas.

Vinieron por la moto y me mandaron toda la documentación
ogutierr
Yo voy contando la experiencia casi al minuto así sirve de guía a futuros usuarios.
Ayer firme el contrato que me enviaron. Ahora toca esperar a que me avisen para venir a buscarla.
La atención por parte de bidbike de momento genial, tanto por WhatsApp como por llamada.
Seguiré informando
kingsize
Acabo de publicar la mía. A ver qué tal sale la cosa. No sé cuánto se van a acercar a la oferta que busco. Iré actualizando.

Edit: la oferta que me han hecho es de 1000€ menos de lo que me ofreció un particular (pero no salió la venta por distancias). Intentaré venderla a particular, pues no tengo prisa.
ogutierr
mañana o pasado mañana vienen a por la mia. me tienen que llamar antes
Kaminokawa
Yo en su día pregunté para vender una moto y la tasación era muy muy baja. Está bien si tienes prisa por quitártela de encima, sino a particular de toda la vida.
ogutierr
Pues no puedo ampliar mucha mas info... el lunes me comentaron que la recogida seria entre hoy miercoles y mañana y que me llamarian el dia antes para concretar. Pero no me han llamado aun, por lo que seguro que no sera hoy
Igual no llaman y se presentan mañana directamente
EDIT: me han escrito whatsapp. mañana a medio dia vienen.
Parezco un ansioso, pero es que tengo poco margen de maniobra porque el vendedor de la que me quedo se va de viaje dos semanas y leugo me solapo yo otras dos cuando me vaya yo. por eso estaba un poco intranquilo, por cuadrar los tempos.
mañana cuento el final de la operacion
ogutierr
Pues moto en ruta.
Me han llamado por la mañana para informarme de un ligero adelanto de la hora y alllegar todo ha sido rapido como comentabais.
Fotos del estado de la moto para ver que es lo que se habia anunciado, entrega de extras, llaves, documentacion.... y tras hablar entre transportista y bidbike, transferencia realizada rapidamente.
moto al camion, bien asegurada con cinchas y adios.
El cambio de nombre llegara en pocos dias, dependiendo de la rapidez de trafico.
Cuando tenga el comprobante vuelvo a escribir y asi tenemos los dias exactos.
De momento un 10, si obviamos que tanto intermediario como comprador han de sacar un ligero beneficio, cosa ya sabida. Pero estaba harto de mareantes que querian cambios, decian de quedar y luego desaparecian, timos y estafas por telefono..... queria algo serio y agil y lo he encontrado.
ogutierr
Última actualización para futuros vendedores.
Ayer por la tarde me mandaron el comprobante del cambio de nombre de la moto. Muy rapido, la verdad.
Trato agradable y rápido ante cualquier duda.
Sabiendo que a un particular le vas a sacar más, cosa que sabemos todos y es lógico, esta ha sido una muy buena opción para mi.
Lunes voy a por mi moto "nueva"
Gracias y hasta otra.
jonsmith
gracias a todos

yo acabo de subir la mia, me voy de españa y la vendo

eso si, la quiero vender para junio igual me he pasado subiendola ya a bidbike!
Jaymzx
What is lol?
Cita de jonsmith
gracias a todos

yo acabo de subir la mia, me voy de españa y la vendo

eso si, la quiero vender para junio igual me he pasado subiendola ya a bidbike!
Te has pasado, si sigue funcionando igual tendrás oferta en unos días.
ElHankook
Ayer subí la mía.

Por el momento no hay ofertas pero el plazo acaba mañana.

Si me hacen oferta ya pondré las diferentes ofertas de los sitios que he preguntado.

Un saludo!
ReyPocho
Cita de ElHankook
Ayer subí la mía.

Por el momento no hay ofertas pero el plazo acaba mañana.

Si me hacen oferta ya pondré las diferentes ofertas de los sitios que he preguntado.

Un saludo!

¿Al final te llegó una oferta por la moto shur? Yo publiqué la mía hace unos días, el plazo finaliza hoy y de momento cero ofertas recibidas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de ReyPocho
¿Al final te llegó una oferta por la moto shur? Yo publiqué la mía hace unos días, el plazo finaliza hoy y de momento cero ofertas recibidas.
Yo vendí una hace años y muy bien. En 24h tenía oferta y era ligeramente superior a la mejor que tenía de cv. Entregué la moto y todo sin problemas.

Pero subí mi versys hace dos semanas por probar y tardaron más. Casi cerca de cumplir el plazo me dieron una oferta y bastante inferior esta vez, pero bastante. Así que rechacé sin más.

Tengo la teoría de que ya los cv no usan la plataforma porque ya se sobran y bastan por ellos mismos. Eso o algo falló pero era demasiada la espera y la diferencia de precio respecto a mi experiencia anterior con ellos.
ReyPocho
Cita de Jorx4
Yo vendí una hace años y muy bien. En 24h tenía oferta y era ligeramente superior a la mejor que tenía de cv. Entregué la moto y todo sin problemas.

Pero subí mi versys hace dos semanas por probar y tardaron más. Casi cerca de cumplir el plazo me dieron una oferta y bastante inferior esta vez, pero bastante. Así que rechacé sin más.

Tengo la teoría de que ya los cv no usan la plataforma porque ya se sobran y bastan por ellos mismos. Eso o algo falló pero era demasiada la espera y la diferencia de precio respecto a mi experiencia anterior con ellos.

Ya veo, en ese caso esperaré a agotar el plazo por si sale algo. De todas formas lo veo difícil, es una moto con poco mercado (Intruder C1800R) y la verdad es que se nota la falta de tirón en plataformas de venta en comparación con otros vehículos que he vendido. Supongo que siempre queda la opción de publicarla en el foro de compra-venta.

Gracias por compartir tu experiencia.
Torche
Forero magnánimo
Yo pedí una oferta para una tuareg y fue bastante ridícula, es lo único que se
Hins
Yo vendí una el año pasado. Me daban mejor precio que en otros sitios que habia preguntado. Ademas en 24h.

Es mas, no estaba seguro con la operacion por un par de puntos y la gente de Bidbike se puso en contacto conmigo con mucha agilidad y dejamos todo aclarado y solucionado.

Vino la empresa de transporte, la recogio, y todo de 10 la verdad.
ElHankook
Cita de ReyPocho
Perdón por el retraso, en mi caso no recibí oferta alguna. También tengo que decir que escribí de mala forma que había tenido un coche un toque con ella pensando que sería par aalgo interno de Bidbike y luego vi la definición literal en el anuncio, cosa que echaría para atrás a los compradores.

Podría haber cambiado la descripción y republicarlo pero nada. Acepté oferta de otro CV y a otra cosa mariposa.

La atención del shur posteriormente muy buena.

¿tuviste mejor suerte?

Un saludo
ReyPocho
Cita de ElHankook
Perdón por el retraso, en mi caso no recibí oferta alguna. También tengo que decir que escribí de mala forma que había tenido un coche un toque con ella pensando que sería par aalgo interno de Bidbike y luego vi la definición literal en el anuncio, cosa que echaría para atrás a los compradores.

Podría haber cambiado la descripción y republicarlo pero nada. Acepté oferta de otro CV y a otra cosa mariposa.

La atención del shur posteriormente muy buena.

¿tuviste mejor suerte?

Un saludo

Para nada. En mi caso finalizó el plazo sin recibir ninguna oferta por la moto, por lo que volví a solicitarla bajando un poco el precio y me terminó llegando una oferta ridícula que rechacé al instante
ElHankook
Cita de ReyPocho
Para nada. En mi caso finalizó el plazo sin recibir ninguna oferta por la moto, por lo que volví a solicitarla bajando un poco el precio y me terminó llegando una oferta ridícula que rechacé al instante
Bueno, al final imagino que serán algo menores al incluir la intermediación...

No vemos en la carretera! V´sss
← A Motos