Me quiero comprar una nintendo switch
11-may-2026 23:10
|
Todo depende del dinero, si puedes, iría a por la dos. Si es mucho roto, la uno te hace el apaño, y tiene un buen catálogo. |
12-may-2026 10:33
| Para ahora te diría la 1, pero si piensas en jugar durante muchos años si puedes vete a por la 2, en el futuro te compensara |
12-may-2026 10:47
| Si la quieres por jugar a los 3 exclusivos de nintendo que merecen la pena adelante, pero si es por jugar píllate la series s anda o incluso la play 5 si te llega |
13-may-2026 08:46
| Yo de ti o me pillaba la 2 , o me pillaba la 1 lite por 138€ en aliexpress o de segunda mano , la 1 tendrá soporte mas tiempo pero novedades.... se irán casi todas a la 2 |
13-may-2026 10:06
|
Imagina los exclusivos que tendra, cuando la consola lleve 3 años. Ojala solo fueran 3, mi cartera lo agradeceria shur ![]() Nintendo es la que mas exclusivos tiene, con mucha diferencia de las otras. |
13-may-2026 10:09
|
Realmente es tontería pillarse la 1 cuando está la 2. Es como preguntar si te pillas la ps4 o la ps5 PERO si quieres algo que corra indies, exclusivos que ya han salido y tal y la quieres para viajar y usarla mucho en portátil entonces la 1 es mejor que la 2 porque la 2 es más cacharro y pesa más (el doble creo). Y a mí con la 1 en modo portátil se me duermen los dedos a veces de lo poco ergonómica que es, cuando pille la 2 será peor imagino. La 1 es una maravilla en el sentido de que no pesa nada, es pequeñita y tienes un catálogo inmenso y qué vale a día de hoy? 200 euros? es una ganga. La batería de la 1 también dura algo más. |
Editado: 13-may-2026 10:12 -
13-may-2026 10:11
|
mira que tengo ps4, ps5, switch 1 y switch 2 y ambas switch, en catálogo, jugabilidad, diversión y calidad de juegos le dan mil vueltas a cualquier juego de ps4 y ps5 en cunanto al OP si puedes ve a por la switch 2 que es retrocompatible y así puedes jugar a todo el catálogo... si la quieres para tenerla con "magia" pues la 1 |
13-may-2026 10:33
|
por qué venís a reventar estos hilos?
mira que tengo ps4, ps5, switch 1 y switch 2 y ambas switch, en catálogo, jugabilidad, diversión y calidad de juegos le dan mil vueltas a cualquier juego de ps4 y ps5 en cunanto al OP si puedes ve a por la switch 2 que es retrocompatible y así puedes jugar a todo el catálogo... si la quieres para tenerla con "magia" pues la 1 |
13-may-2026 10:48
| Nintendo será el que más exclusivos tenga pero estamos hablando de exclusivos como el pokopia o el mario kart world. |
13-may-2026 11:23
| Con la switch 1 juankeada + una micro SD de 512gb tienes juegos para toda la vida |
13-may-2026 11:47
| Yo estaba igual que tú shur y me decante por una 1 OLED. Si tuviese mas tiempo para jugar hubiese pillado la 2. Quizás para cuando salga el Pokémon nuevo si me he pasado los que tengo pendientes voy a por una 2, pero con el catálogo que tengo de juegos pendientes... sólo con TOTK ya tengo para meses en mi caso. |
13-may-2026 14:32
| Admiro a quien no le duela que le cobren 70 pavos por un juego de una portátil |
13-may-2026 15:53
|
Por cierto, a fecha de hoy Pokopia es el juego con mas nota del 2026 en Metacritic. Hay lo dejo. |
13-may-2026 15:56
|
Juegazos para los que le gustan los videojuegos. Los 3 son de géneros diferentes, asi que no tienen ningun público concreto. |
13-may-2026 20:18
| Supongo que yo si me comprara 1, seria la Switch 2 para poder usarla durante bastante tiempo, tengo entendido que se pueden usar los juegos de la 1 en la 2, así que sin problema.Por otro lado lo que te cuesta cada juego.... sin hablar que han subido el precio de la consola, optaría por otra, pero entiendo que la comodidad de una portable quizás para uno que viaja mucho es mas optima que una consola que no lo es. |
13-may-2026 20:29
|
Yo tengo una oled con magia y llevo con switch 1 en general desde 2018 y la verdad, no me planteo cambiar a la switch 2. Es que la switch 1 tiene un catálogo... Que no tiene sentido, te falta vida para acabar lo que te llame la atención. Ahora, si tú intención es ir de santo y todo original, creo que la switch 2 es el caballo ganador, mejora en todo a la switch 1 salvo en batería y ergonomía. Si la comparas con la oled y te gusta el modo portátil, la oled creo que le gana en calidad de pantalla por representación de colores, pese a ser 720p. |
13-may-2026 20:41
|
Buenas shur,
Llevo ya un tiempo queriendo comprarme la nintendo switch, pero no se si comprarme la 1 o la 2. La verdad es que no tengo práctica ni idea entre las diferencias que hay. Tenía pensado vender mi ps4 y todos los juegos para pagarme una parte. Hay mucha diferencia entre la 1 y la 2? |
13-may-2026 21:46
|
Tengo una Switch 1 con magia y una tarjeta de 1Tb oficial del Zelda y ahí está, muerta de risa esperando a que la usen algún día. La puse una temporada en Wallapop y acabé borrando el anuncio porque deberían de hacer un examen de capacidad intelectual antes de usar esa app. |
13-may-2026 22:05
|
Me puedes explicar que es magia? (No tengo absolutamente ni idea) Con la 1 puedo jugar también online? Hay que pagar al mes como en PlayStation? |
13-may-2026 22:21
| Da igual la que te compres, vas a criar miopia y mareos con esas tabletas de juguetes |
15-may-2026 09:22
|
Estoy exactamente igual que el OP, no me decido… A ver si alguien me echa un cable: la quiero principalmente para jugar en la TV, pocas veces la sacaré de casa. Lo que no entiendo es la diferencia entre los modelos (oled, V1/V2, etc) La 2 se puede meter magia? Nunca he tenido switch |
15-may-2026 11:16
|
Estoy exactamente igual que el OP, no me decido…
A ver si alguien me echa un cable: la quiero principalmente para jugar en la TV, pocas veces la sacaré de casa. Lo que no entiendo es la diferencia entre los modelos (oled, V1/V2, etc) La 2 se puede meter magia? Nunca he tenido switch OLED versión revisada de la v2 con pantalla Oled algo más grande , mejor duración batería, requiere también chip. Nintendo switch 2 , no, no esisten magia por el momento.Todo esto resumido. Según lo que busques pues o una u otra. |
Editado: 15-may-2026 11:19 -
15-may-2026 11:19
|
Depende si te supone un problema comprar juegos o no. Con la 1 existe la magia, supongo que no hayas jugado a nada de su catálogo y tienes para aburrir. Si vas a comprar aún siendo de la anterior generación, tira directo a la 2. |
15-may-2026 11:28
| Shur si no has tenido la primera píllate la 1 oled y te la pones piratuela, tendrás todo ese catalogo de switch 1 que nunca has jugado a golpe de click sin gastar un duro + emuladores etc, en el caso de que quieras jugar de gratis claro, si te va mas el rollo hacer tu colección de juegos física y te lo puedes/quieres permitir entonces sí píllate la 2 y vas comprando de la 1 y 2 lo que te interese, pero si no te va el rollo coleccionista y lo que quieres son horas por poco dinero la 1 con pirateo vas volando. |