[CHOLLO]Vendo lote de juegos NEO GEO (MVS), 6 PLACAS de SNK y una placa de un TEKKEN.
13-may-2026 09:37
|
YA VENDIDO FUERA DEL FORO, YA QUE NADIE DEL FORO ME CONTACTÓ PARA LA COMPRA (me mandaron un par de mensajes y ni siquiera me respondieron el MP) Buenas. Tengo un lote de varios juegos de Neo Geo en formato (MVS) entre ellos está el SPIN MÁSTERS. También varias placas de SNK (6 placas o así). Luego tengo un bootleg de otro juego y otra placa de un TEKKEN. Interesados mandarme MP y lo hablamos. U os paso mi Telegram. Quiero llegar a un precio justo, pero ya os adelanto que el precio del pack será bastante competitivo. El estado del material es bueno pero ahora mismo no dispongo de una supergun para probar el material (aunque si me mereciera la pena no me importaría comprarla y probar todo antes de venderlo). |
Editado: 29-may-2026 15:49 -
13-may-2026 09:42
|
Os dejo esta oportunidad antes de que ponga el lote en Wallapop. Igualmente ya tengo una persona interesada que contacto conmigo ayer. |
13-may-2026 10:40
|
Para que veáis que no soy troll Hay una placa del modelo recortado que tengo entendido que son las más buscadas. Resto de material consultarme por MP. |
13-may-2026 10:42
|
Mándame tu telegram por MP. Que sois varios interesados y se me complica ir mandando MP a todo el mundo. |
25-may-2026 12:39
|
Buenas.
Tengo un lote de varios juegos de Neo Geo en formato (MVS) entre ellos está el SPIN MÁSTERS. También varias placas de SNK (6 placas o así). Luego tengo un bootleg de otro juego y otra placa de un TEKKEN. Interesados mandarme MP y lo hablamos. U os paso mi Telegram. Quiero llegar a un precio justo, pero ya os adelanto que el precio del pack será bastante competitivo. El estado del material es bueno pero ahora mismo no dispongo de una supergun para probar el material (aunque si me mereciera la pena no me importaría comprarla y probar todo antes de venderlo). Las placas entiendo que son Neo Geo MVS ? Pásame telegram para mas info |
29-may-2026 15:47
|
En el foro hubiera dejado el pack a poco más de 200€. En Walla me han pagado 500€ por todo. Las placas vino a probarlas un amigo y funcionaban. |