Como esta el mercado...
13-may-2026 03:31
|
Hola Shurs En diciembre tuve un siniestro con mi audi A5 sportback. Una auténtica ganga que compré en 2022 con 20000km , coche demo ( 35km/h de media ) y 39k. En Azul , llantas de 20, y 3xs Full extras, una joya de verdad, era precioso. ![]() Al quedar sin coche, el seguro me pagó parte del precio del coche (unos 32k) cual es mi sorpresa cuando me pongo esta semana a ver coches y me encuentro con: -Una subida de precios brutal. -Los coches mas feos que he visto en mi vida ( en general) -Calidades de mierda en muchas marcas. -Todo hibridos y mierdas que dan mas problemas que la lepra. Que no sé que coño comprar chavales que necesito un coche y todo es feo y caro joder. El A5 nuevo es pasable en Black line, pero caro y sin techo corredizo( sólo pano), los CLA mercedes "baratos" tienen motores 1.5 y 1.6 que son un desastre, hyundai y lexus son feos de cojones, y toyota igual. Bmw no es de mi estilo. Me quedan sin descartar los Cupra, Volvo XC60, algún A5 alemán bien de precio o un Mercedes C / CLA que no se haya quemado siendo coche de alquiler. Podeis darme ideas de una berlina con buenos acabados , mas o menos de la sección A5-CLA-BMW330 y que no valga 60k de segunda zarpa? Existe eso? Porque en serio os digo que prefiero comprsrme un puto dacia o una c15 anted que tirsr el dinero. Gracias por leerme shurs Edit: Joder es que cada anuncio que me responden de talleres alemanes es el mismo cuento.
Coche de demostración = coche de renting o coche que andan los empleados con él y esta deshecho. Luego lo repintan y listo coche nuevo. Hay buenas ofertas con coches de este estilo, coches con 13000 km , motor b5 gasolina de 250cv y buenos extras pero me da miedo que el motor este reventado y quw a la larga sea un desastre. Que opinais shurs. Si me revisa el coche un inspector podrá ver si tiene signos de sobreesfuerzos , si el coche ha sido repintado de algún arañazo me da motivos para desconfiar? Alguno viene con garantía de 2 años |
Editado: 13-may-2026 19:03 -
13-may-2026 03:37
| Un Kia Stinger?? No sé como van de acabados interiores, pero son bastante bonitos y no se ven mucho. Un mercedes cls de 2019 ronda 35k-40k de segunda mano. |
13-may-2026 03:51
|
Tengo 50k de presupuesto ( importado 45k + gastos) |
13-may-2026 04:38
|
Hola Shurs
En diciembre tuve un siniestro con mi audi A5 sportback. Una auténtica ganga que compré en 2022 con 20000km , coche demo ( 35km/h de media ) y 39k. En Azul , llantas de 20, y 3xs Full extras, una joya de verdad, era precioso. ![]() Al quedar sin coche, el seguro me pagó parte del precio del coche (unos 32k) cual es mi sorpresa cuando me pongo esta semana a ver coches y me encuentro con: -Una subida de precios brutal. -Los coches mas feos que he visto en mi vida ( en general) -Calidades de mierda en muchas marcas. -Todo hibridos y mierdas que dan mas problemas que la lepra. Que no sé que coño comprar chavales que necesito un coche y todo es feo y caro joder. El A5 nuevo es pasable en Black line, pero caro y sin techo corredizo( sólo pano), los CLA mercedes "baratos" tienen motores 1.5 y 1.6 que son un desastre, hyundai y lexus son feos de cojones, y toyota igual. Bmw no es de mi estilo. Me quedan sin descartar los Cupra, Volvo XC60, algún A5 alemán bien de precio o un Mercedes C / CLA que no se haya quemado siendo coche de alquiler. Podeis darme ideas de una berlina con buenos acabados , mas o menos de la sección A5-CLA-BMW330 y que no valga 60k de segunda zarpa? Existe eso? Porque en serio os digo que prefiero comprsrme un puto dacia o una c15 anted que tirsr el dinero. Gracias por leerme shurs Si no tienes fobia a las lavadoras chinas, échale un ojo a xpeng, y miralo en vivo. Otra opción es buscar tu mismo coche de segunda zarpa. Aunque ahí te la juegas más. |
13-may-2026 04:57
| Teoricamente debería llegarte para comprar un coche como el que tenías, sino es que la indemnización no es suficiente y deberías pelearla presentando varias coches iguales. Si te gustaba lo que tenías yo cogería otro igual. |
13-may-2026 05:06
|
Estoy viendo XC60 Ultra B5, vienen muy bien de extras por 50-55 |
Editado: 13-may-2026 05:09 -
13-may-2026 07:01
|
Hola Shurs
En diciembre tuve un siniestro con mi audi A5 sportback. Una auténtica ganga que compré en 2022 con 20000km , coche demo ( 35km/h de media ) y 39k. En Azul , llantas de 20, y 3xs Full extras, una joya de verdad, era precioso. ![]() Al quedar sin coche, el seguro me pagó parte del precio del coche (unos 32k) cual es mi sorpresa cuando me pongo esta semana a ver coches y me encuentro con: -Una subida de precios brutal. -Los coches mas feos que he visto en mi vida ( en general) -Calidades de mierda en muchas marcas. -Todo hibridos y mierdas que dan mas problemas que la lepra. Que no sé que coño comprar chavales que necesito un coche y todo es feo y caro joder. El A5 nuevo es pasable en Black line, pero caro y sin techo corredizo( sólo pano), los CLA mercedes "baratos" tienen motores 1.5 y 1.6 que son un desastre, hyundai y lexus son feos de cojones, y toyota igual. Bmw no es de mi estilo. Me quedan sin descartar los Cupra, Volvo XC60, algún A5 alemán bien de precio o un Mercedes C / CLA que no se haya quemado siendo coche de alquiler. Podeis darme ideas de una berlina con buenos acabados , mas o menos de la sección A5-CLA-BMW330 y que no valga 60k de segunda zarpa? Existe eso? Porque en serio os digo que prefiero comprsrme un puto dacia o una c15 anted que tirsr el dinero. Gracias por leerme shurs |
13-may-2026 07:03
| La teoría es muy guapa pero la inflación brutal en los últimos 5 años opina otra cosa |
13-may-2026 07:15
| La berlina más bonita es para mi Volvo S60 T6 o T8. Aunque creo que la dejaron de hacer en 2024? |
13-may-2026 07:26
|
los XC60 diesel, parten culata y Volvo tiene problemas de recambios, el padre de un colega lleva con el coche en el taller 2 meses porque no hay recambios ni para empezar la reparación, es su coche de trabajo y se ha tenido que alquilar un coche (en teoría solo unios dias) porque Volvo españa dice que no es su culpa que no haya recambios. Ahora han operado al hijo y lleva uns días con el coche del hijo, 1800€ y pico llevaba de coche de alquiler... |
13-may-2026 07:35
| Mírate un S90 de segunda mano a ver qué te parece. De lejos, la berlina más elegante y si te parece grande de tamaño, su clon menor S60 |
13-may-2026 08:21
|
Hola Shurs
En diciembre tuve un siniestro con mi audi A5 sportback. Una auténtica ganga que compré en 2022 con 20000km , coche demo ( 35km/h de media ) y 39k. En Azul , llantas de 20, y 3xs Full extras, una joya de verdad, era precioso. ![]() Al quedar sin coche, el seguro me pagó parte del precio del coche (unos 32k) cual es mi sorpresa cuando me pongo esta semana a ver coches y me encuentro con: -Una subida de precios brutal. -Los coches mas feos que he visto en mi vida ( en general) -Calidades de mierda en muchas marcas. -Todo hibridos y mierdas que dan mas problemas que la lepra. Que no sé que coño comprar chavales que necesito un coche y todo es feo y caro joder. El A5 nuevo es pasable en Black line, pero caro y sin techo corredizo( sólo pano), los CLA mercedes "baratos" tienen motores 1.5 y 1.6 que son un desastre, hyundai y lexus son feos de cojones, y toyota igual. Bmw no es de mi estilo. Me quedan sin descartar los Cupra, Volvo XC60, algún A5 alemán bien de precio o un Mercedes C / CLA que no se haya quemado siendo coche de alquiler. Podeis darme ideas de una berlina con buenos acabados , mas o menos de la sección A5-CLA-BMW330 y que no valga 60k de segunda zarpa? Existe eso? Porque en serio os digo que prefiero comprsrme un puto dacia o una c15 anted que tirsr el dinero. Gracias por leerme shurs Y un Octavia RS? |
13-may-2026 08:29
|
S60 T5 o S90 T5, gasolina puro te aseguras de que no dé problemas de baterías o FAP. Si no un XC60 B5 no es mala opción. En cuando a lo de las culatas en el XC60 el problema está en las versiones diésel ECO, muy cargadas térmicamente y por ello fallan culatas, no es la única marca que tiene problema de culata, Mercedes también tiene problemas en algunas unidades. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10679791 |
Editado: 13-may-2026 08:48 -
13-may-2026 08:41
| Dentro de los generalistas tienes el nuevo Civic, de estética "similar", lo de similar por que tiene la trasera tipo fastback, y viene muy cargado de extras. Claro está que no tiene las mismas calidades.... |
13-may-2026 09:24
| Traete algún VAG similar al que tenías de Alemania. Vas a tener más donde elegir, estarán mejor cuidados y probablemente te ahorres 2000-3000€ respecto a lo que te costaría aquí. |
13-may-2026 09:37
|
Giulia, sin duda: ¡Mira lo que he encontrado en CochesNet! ALFA ROMEO Giulia 2.0 Gasolina Veloce Q4 https://www.coches.net/alfa-romeo-gi...esTracking=all Precio: 47.500 € Kilómetros: 35.435 km Año: 2023 |
13-may-2026 09:49
|
Hola Shurs
En diciembre tuve un siniestro con mi audi A5 sportback. Una auténtica ganga que compré en 2022 con 20000km , coche demo ( 35km/h de media ) y 39k. En Azul , llantas de 20, y 3xs Full extras, una joya de verdad, era precioso. ![]() Al quedar sin coche, el seguro me pagó parte del precio del coche (unos 32k) cual es mi sorpresa cuando me pongo esta semana a ver coches y me encuentro con: -Una subida de precios brutal. -Los coches mas feos que he visto en mi vida ( en general) -Calidades de mierda en muchas marcas. -Todo hibridos y mierdas que dan mas problemas que la lepra. Que no sé que coño comprar chavales que necesito un coche y todo es feo y caro joder. El A5 nuevo es pasable en Black line, pero caro y sin techo corredizo( sólo pano), los CLA mercedes "baratos" tienen motores 1.5 y 1.6 que son un desastre, hyundai y lexus son feos de cojones, y toyota igual. Bmw no es de mi estilo. Me quedan sin descartar los Cupra, Volvo XC60, algún A5 alemán bien de precio o un Mercedes C / CLA que no se haya quemado siendo coche de alquiler. Podeis darme ideas de una berlina con buenos acabados , mas o menos de la sección A5-CLA-BMW330 y que no valga 60k de segunda zarpa? Existe eso? Porque en serio os digo que prefiero comprsrme un puto dacia o una c15 anted que tirsr el dinero. Gracias por leerme shurs |
13-may-2026 10:05
| Si todo te parece feo y caro. Compra algo que te guste de 2ª mano. Cuando eran bonitos |
13-may-2026 11:00
| Con +30k de presupuesto, considero que no está tan mal la cosa, eso sí, si sabes que el A5 fue un chollo....no esperes que TODO el mercado y pasados 4 años, sea un chollo |
13-may-2026 11:12
|
Hola Shurs
En diciembre tuve un siniestro con mi audi A5 sportback. Una auténtica ganga que compré en 2022 con 20000km , coche demo ( 35km/h de media ) y 39k. En Azul , llantas de 20, y 3xs Full extras, una joya de verdad, era precioso. ![]() Al quedar sin coche, el seguro me pagó parte del precio del coche (unos 32k) cual es mi sorpresa cuando me pongo esta semana a ver coches y me encuentro con: -Una subida de precios brutal. -Los coches mas feos que he visto en mi vida ( en general) -Calidades de mierda en muchas marcas. -Todo hibridos y mierdas que dan mas problemas que la lepra. Que no sé que coño comprar chavales que necesito un coche y todo es feo y caro joder. El A5 nuevo es pasable en Black line, pero caro y sin techo corredizo( sólo pano), los CLA mercedes "baratos" tienen motores 1.5 y 1.6 que son un desastre, hyundai y lexus son feos de cojones, y toyota igual. Bmw no es de mi estilo. Me quedan sin descartar los Cupra, Volvo XC60, algún A5 alemán bien de precio o un Mercedes C / CLA que no se haya quemado siendo coche de alquiler. Podeis darme ideas de una berlina con buenos acabados , mas o menos de la sección A5-CLA-BMW330 y que no valga 60k de segunda zarpa? Existe eso? Porque en serio os digo que prefiero comprsrme un puto dacia o una c15 anted que tirsr el dinero. Gracias por leerme shurs Revisa los bajos sobre todo y si sabes que mirar pues ya lo tienes. Es perder un poco el tiempo en esto e ir al objetivo mira primero mobile.de |
Editado: 13-may-2026 11:22 -
13-may-2026 11:32
| Es todo una locura.Coches caros y con calidades de risa.Lo mejor hoy es japonés y coreano en fiabilidad pero son feos de narices.Si te gustan las berlinas bajate algo de Alemania más barato y reza que no te dé problemas. |
13-may-2026 12:51
|
y se siguen fabricando. edito: se fabrica el V60 (la ranchera) pero no la berlina. |
13-may-2026 12:55
En ese rango de precios, sobre 35k-45k , me quedaría sin duda con el S60, hay bastante oferta de segunda mano con pocos kms.
|
13-may-2026 14:42
|
340i touring Otra opción es un 330e: https://www.autosportmoraleja.es/coc...-gasolina-6041 |
Editado: 13-may-2026 14:45 -
13-may-2026 17:28
|
S60 T5 o S90 T5, gasolina puro te aseguras de que no dé problemas de baterías o FAP. Si no un XC60 B5 no es mala opción.
En cuando a lo de las culatas en el XC60 el problema está en las versiones diésel ECO, muy cargadas térmicamente y por ello fallan culatas, no es la única marca que tiene problema de culata, Mercedes también tiene problemas en algunas unidades. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10679791 Coche de demostración = coche de renting o coche que andan los empleados con él y esta deshecho. Luego lo repintan y listo coche nuevo. Hay buenas ofertas con coches de este estilo, coches con 13000 km , motor b5 gasolina de 250cv y buenos extras pero me da miedo que el motor este reventado y quw a la larga sea un desastre. Que opinais shurs. Si me revisa el coche un inspector podrá ver si tiene signos de sobreesfuerzos , si el coche ha sido repintado de algún arañazo me da motivos para desconfiar? Alguno viene con garantía de 2 años |