[VENDO] BONOS de ACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS PRIORITY PASS
10-may-2026 20:42
|
Buenas shures, Si vais a viajar próximamente y queréis entrar a salas VIP de aeropuerto, puedo conseguir accesos múltiples mediante Priority Pass a precios bastante más competitivos. Los accesos se entregan mediante cuenta personal en la app oficial de Priority Pass, vinculada a los datos del titular para mayor tranquilidad a la hora de acceder a la sala VIP. La creación de la cuenta puede tardar hasta 24H desde el pago, por lo que no es un servicio pensado para solicitudes urgentes. Para ello, recomiendo usar el siguiente buscador para chequear las salas vip disponibles dentro del programa de Priority Pass: https://www.prioritypass.com/es-LA/airport-lounges *LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SEGUN LA TEMPORADA, A VECES SE TIENEN QUE AJUSTAR* Accesos simples: 1 Persona -> 18 € 2 Personas -> 33 € Los bonos disponibles son los siguientes (válidos durante 1 año y repartibles como quieras entre tu y acompañantes): • BONO 4 ACCESOS → 65 € • BONO 5 ACCESOS → 75 € • BONO 6 ACCESOS → 85 € • BONO 10 ACCESOS → 105 € • BONO ILIMITADO DURANTE 1 AÑO PARA TI → 189 € Ideal para: ✈️ viajes largos ✈️ escalas ✈️ familias o grupos ✈️ comer/beber gratis en aeropuerto ✈️ duchas y descanso antes del vuelo Cualquier duda me podéis escribir por privado. |
Editado: 15-may-2026 08:00 -
12-may-2026 08:17
|
Shur absolutamente serio y formal que da lo que promete, conmigo ha ido todo perfecto y quiero aprovechar este hilo para agradecérselo. Muy recomendable. |
Editado: 12-may-2026 08:32 -
12-may-2026 20:41
|
Buenas shures,
Si vais a viajar próximamente y queréis entrar a salas VIP de aeropuerto, puedo conseguir accesos múltiples mediante Priority Pass a precios bastante más competitivos. Los accesos se entregan mediante cuenta personal en la app oficial de Priority Pass, vinculada a los datos del titular para mayor tranquilidad a la hora de acceder a la sala VIP. La creación de la cuenta puede tardar hasta 24H desde el pago, por lo que no es un servicio pensado para solicitudes urgentes. Para ello, recomiendo usar el siguiente buscador para chequear las salas vip disponibles dentro del programa de Priority Pass: https://www.prioritypass.com/es-LA/airport-lounges Accesos simples: 1 Persona -> 15 € 2 Personas -> 27 € Los bonos disponibles son los siguientes (válidos durante 1 año y repartibles como quieras entre tu y acompañantes): • BONO 4 ACCESOS → 60 € • BONO 5 ACCESOS → 70 € • BONO 6 ACCESOS → 80 € • BONO 10 ACCESOS → 100 € • BONO ILIMITADO DURANTE 1 AÑO PARA TI → 189 € Ideal para: ️ viajes largos ️ escalas ️ familias o grupos ️ comer/beber gratis en aeropuerto ️ duchas y descanso antes del vuelo Cualquier duda me podéis escribir por privado. |
12-may-2026 20:43
|
El acceso simple se activa el dia antes de la fecha de tu vuelo, ya que tiene validez de 3 dias Los bonos se activan desde el dia que prefieres, duran un año asi que es mas inmediato de normal |
12-may-2026 21:50
| Si compras el bono de 10, se podría usar directamente por alguien si el titular no está? |
12-may-2026 21:54
| Dependerá de las normas de la sala vip en ese momento, no te puedo garantizar que dejen entrar a alguien que no sea el titular de la tarjeta, pero es verdad que a mi no me ha pasado nunca y no he tenido problemas las veces que lo he hecho. |
13-may-2026 10:04
|
Buenas shures,
Si vais a viajar próximamente y queréis entrar a salas VIP de aeropuerto, puedo conseguir accesos múltiples mediante Priority Pass a precios bastante más competitivos. Los accesos se entregan mediante cuenta personal en la app oficial de Priority Pass, vinculada a los datos del titular para mayor tranquilidad a la hora de acceder a la sala VIP. La creación de la cuenta puede tardar hasta 24H desde el pago, por lo que no es un servicio pensado para solicitudes urgentes. Para ello, recomiendo usar el siguiente buscador para chequear las salas vip disponibles dentro del programa de Priority Pass: https://www.prioritypass.com/es-LA/airport-lounges Accesos simples: 1 Persona -> 15 € 2 Personas -> 27 € Los bonos disponibles son los siguientes (válidos durante 1 año y repartibles como quieras entre tu y acompañantes): • BONO 4 ACCESOS → 60 € • BONO 5 ACCESOS → 70 € • BONO 6 ACCESOS → 80 € • BONO 10 ACCESOS → 100 € • BONO ILIMITADO DURANTE 1 AÑO PARA TI → 189 € Ideal para: ️ viajes largos ️ escalas ️ familias o grupos ️ comer/beber gratis en aeropuerto ️ duchas y descanso antes del vuelo Cualquier duda me podéis escribir por privado. Hola shur, estoy interesado |