Otro SUV chino en 🇪🇺: Deepal S07

petermal
ForoCoches: Miembro
Cita de sherryman
Me llama mucho la atencion este coche.
Y más si viene de una marca colaboradora con Mazda.
Aprovechando que han abierto un concesionario nuevo en mi ciudad creo que voy a ir a probarlo.
Alguien lo tiene ya?
En mi caso entre este y el Mazda, prefiero el Mazda
Microbio
ForoCoches: Usuario
Cita de NobitaNobi
Otro barco de 4.7m...
Que razón tienes, el día que Tesla y otras marcas como esta hagan coches de tamaño normal podrán romper el mercado. Cuando con un suv de muchos menos centimetros ya tienes espacio y maletero suficiente, por ejemplo el KIA ev3 4,30 o más grandes.

Para gente de ciudad, en un garaje comunitario es un suplicio aparcar con estos tamaños y que hablar de algunos parking o centros comerciales de hace años tipo el Corte Inglés... Ya no es solo largo, también lo ancho del coche, anda que no hay gente teniendo que entrar por la puerta del acompañante porque no puede entrar y luego su coche sobresaliendo de la plaza haciendo imposible que el de frente salga bien.
Lukas_Kas
Según comentan, habrá un gran avance en la potencia de recarga en la nueva versión que está llegando a nuestro país.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Según comentan, habrá un gran avance en la potencia de recarga en la nueva versión que está llegando a nuestro país.
Le montarán la batería de 78 kWh LFP que ya usa el Mazda CX-6e y que carga del 10 al 80% en 24 minutos.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
Le montarán la batería de 78 kWh LFP que ya usa el Mazda CX-6e y que carga del 10 al 80% en 24 minutos.
Al final es el coche en el que se basa el "japo" ¿no? En definitiva, con esa actualización gana muchos enteros.
← A Eléctricos