Alfil y su colección (II)

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
no conocía ese fabricante, por lo que he visto mirando por internet hace ya bastantes años que desapareció, pero el coche se ve bastante bien reproducido y el color azul le sienta bien a ese 456
calibraazul
in the puddles is happine
Así que recuerde ahora,el 456 gt debió ser de los primeros Ferrari,presentados en un color no rojo.
Es increíble lo bien que le queda el azul a este modelo.
La maqueta de Bang se ve muy bien.
Allofu
Cita de Syntroleum
no conocía ese fabricante, por lo que he visto mirando por internet hace ya bastantes años que desapareció, pero el coche se ve bastante bien reproducido y el color azul le sienta bien a ese 456
Un fabricante que hacia piezas muy decentes.

Cita de calibraazul
Así que recuerde ahora,el 456 gt debió ser de los primeros Ferrari,presentados en un color no rojo.
Es increíble lo bien que le queda el azul a este modelo.
La maqueta de Bang se ve muy bien.
Es muy recomendable esta pieza pero difícil de conseguir después de tanto tiempo desde que desapareció su fabricante..

Gracias Syntroleum y calibraazul.
Allofu
1993 Ferrari 348 GTS (Alfil Models - transformación sobre Ixo - nº 33 Ferrari RBA). 3405 cc / 320 Cv.

Junto al TS.

calibraazul
A este gris le pintaste los bajos.
No le queda mal.
Igual te copio la idea
Syntroleum
coincido en lo mismo, ese pintado de bajos en plata es un gran acierto, las últimas unidades de los 348 se distinguían por eso mismo, en tener los bajos en color de carrocería y no en negro; además con una matrícula que por antigüedad coincide ya con los últimos meses que estuvo ese modelo en el mercado
Allofu
Cita de calibraazul
A este gris le pintaste los bajos.
No le queda mal.
Igual te copio la idea
Los bajos y la tapa que va detrás del cristal posterior.

Cita de Syntroleum
coincido en lo mismo, ese pintado de bajos en plata es un gran acierto, las últimas unidades de los 348 se distinguían por eso mismo, en tener los bajos en color de carrocería y no en negro; además con una matrícula que por antigüedad coincide ya con los últimos meses que estuvo ese modelo en el mercado

Gracias calibraazul y Sybtroleum.
Allofu
1994 Ferrari 355 Berlinetta (Kyosho). 3496 cc / 240 Cv.

calibraazul
Otra vez,jouer con el kyosho.
Está tremendo con esas aberturas
V-27PcPobla
Tremendo 355 si señor una señora pieza

Saludos

Allofu
Cita de calibraazul
Otra vez,jouer con el kyosho.
Está tremendo con esas aberturas
Una pieza para quedarse embobado mirando.

Cita de V-27PcPobla
Tremendo 355 si señor una señora pieza

Saludos

Es brutal.

Gracias calibraazul y V-27PcPobla.
Allofu
1994 Ferrari 512 M (Minichamps). 4943 cc / 440 Cv.

Syntroleum
bastante bien este 512, que eran los últimos Testarrossa que se vendieron ya en la mitad de los años 90
V-27PcPobla
Otra maravilla, menuda caballería

Saludos

calibraazul
Otra muy buena pieza.
Estoy observando que eres muy parecido a mi a la hora de comprar,necesitas todos los modelos que hay disponibles en esa escala
Allofu
Cita de Syntroleum
bastante bien este 512, que eran los últimos Testarrossa que se vendieron ya en la mitad de los años 90
La miniatura es buena, aunque esta versión del Testarossa es la que menos me gusta.

Cita de V-27PcPobla
Otra maravilla, menuda caballería

Saludos

Y aún quedan.

Cita de calibraazul
Otra muy buena pieza.
Estoy observando que eres muy parecido a mi a la hora de comprar,necesitas todos los modelos que hay disponibles en esa escala
Exacto.

Gracias Sybtroleum, V-27PcPobla y calibraazul.
Allofu
De este hay versiones mejores pero ninguna se ha puesto a tiro a un precio razonable. Por cierto... las ruedas no se pueden enderezar, requieren mucho trabajo y probablemente no quede bien.

1995 Ferrari F355 GTS (Universal Hobbies - nº 10 James Bond Car Collection). 3496 cc / 380 Cv.

Syntroleum
Cita de Allofu
La miniatura es buena, aunque esta versión del Testarossa es la que menos me gusta.

Y aún quedan.

Exacto.

era el típico restyling noventero, al igual que otros muchos coches que aparecieron en los 80 o inicios de los 90, como los Renault 19 o Peugeot 106, que pasaron a contar con un frontal más redondeado con sus restylings. De lateral se ve que es prácticamente idéntico al resto de Testarrossa salvo por las llantas, eso sí, también son los más raros de ver, tan solo se fabricaron 500 unidades entre 1994 y 1996
calibraazul
Cita de Allofu

Y aún quedan.

Exacto.

El 512 Modificato es la última evolución,el más potente y de menor producción de la saga del testarossa,lo que sobre el papel lo hace ser el mejor,pero eso es algo que solo valoran los compradores astutos,de echo es el modelo más cotizado actualmente,más del doble que un 512 tr que es el que por lo general,más le gusta a los aficionados..
Esto mismo es lo que creo que volverá a ocurrir con el 458-488-f8.
calibraazul
La chica del 355, se puede quitar del coche?
Pregunto..
V-27PcPobla
Estos como mejor quedan son sin los miñigotes, pero aquí hay una excepción ya que esta colección dio muchas alegrías

Saludos

Allofu
Cita de Syntroleum
era el típico restyling noventero, al igual que otros muchos coches que aparecieron en los 80 o inicios de los 90, como los Renault 19 o Peugeot 106, que pasaron a contar con un frontal más redondeado con sus restylings. De lateral se ve que es prácticamente idéntico al resto de Testarrossa salvo por las llantas, eso sí, también son los más raros de ver, tan solo se fabricaron 500 unidades entre 1994 y 1996
Solía pasar, que el restyling estropeaba el diseño.

Cita de calibraazul
El 512 Modificato es la última evolución,el más potente y de menor producción de la saga del testarossa,lo que sobre el papel lo hace ser el mejor,pero eso es algo que solo valoran los compradores astutos,de echo es el modelo más cotizado actualmente,más del doble que un 512 tr que es el que por lo general,más le gusta a los aficionados..
Esto mismo es lo que creo que volverá a ocurrir con el 458-488-f8.

Cita de calibraazul
La chica del 355, se puede quitar del coche?
Pregunto..
Si se puede quitar, a cambio queda un tetón horrible en la base del asiento.

Cita de V-27PcPobla
Estos como mejor quedan son sin los miñigotes, pero aquí hay una excepción ya que esta colección dio muchas alegrías

Saludos

No estuvo nada mal esta colección.

Gracias Syntroleum, calibraazul y V-27PcPobla.
Allofu
1995 Ferrari F355 Spider (Kyosho). 3496 cc / 380 Cv.

Los 355 juntos, desconozco el motivo de la diferencia de color del Berlinetta:

calibraazul
Tienes dos colores diferentes de Rosso.

El Spider con airbag y manual, combinación bastante rara, creo yo .
Quebec
Mincho, never forget you.
Al Berlinetta le ha dado más el sol
Allofu
Cita de calibraazul
Tienes dos colores diferentes de Rosso.

El Spider con airbag y manual, combinación bastante rara, creo yo .
Será capricho del comprador que sea manual.

Cita de Quebec
Al Berlinetta le ha dado más el sol

Gracias calibraazul y Quebec.
Allofu
1995 Ferrari F50 (Hot Wheels Elite). 4698 cc / 520 Cv.

Syntroleum
no queda tampoco mal en color negro, la mayoría solían ser en color rojo pero el negro también le queda bien
V-27PcPobla
Palabras mayores si señor

Saludos

Quebec
Mincho, never forget you.
Gana mucho con las ventanillas.
← A Modelismo