[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de toni___18
Entiendo, alguna reclamación en concreto de alguna oled? Tengo entendido que en ese ámbito lg se lleva la palma no?
Pues yo miraría la gama de 2025 de LG, LG G5 o C5. La G5 de 83 igual se va de madre, pero la C5 seguro que entra en presupuesto. Luego si tienes mucha luz, tienes la s95f de samsung con panel mate. Con la salida de las nuevas van a ir saliendo promos
cascanueces88
Cita de State Of Mind
C7K, shur.

Y píllala en 65. Una vez la tengas en casa, la jefa no podrá hacer nada.
A la mía tampoco le gustaba más de 55, tenia pensado comprar la c7k de 55 y terminé comprado la c8k de 65, ya estando en casa casi que le gustó más que a mi en 65 . Y bueno ella no sabe si es c7 o c8
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
Cita de cascanueces88
A la mía tampoco le gustaba más de 55, tenia pensado comprar la c7k de 55 y terminé comprado la c8k de 65, ya estando en casa casi que le gustó más que a mi en 65 . Y bueno ella no sabe si es c7 o c8
Que tal la c8k? La diferencia son 200-300€ que creo que interesan en un salón muy luminoso.

Pero por 1200€ o así también veo las Samsung OLED nuevas de 2026, la de 55
stoledo
Melafo!
He comprado una vivienda recientemente y entre muuuuchas cosas tengo que ver una televisión. Mi intención era no gastar más de 1500€ pero fui el otro día al MM y joder...son la puta ostia las LG G5. Ha salido esta oferta y me la pela que seal del 2025. Esto es ya buen precio o pueden ir bajando más? No me urge, puedo esperar ya que todavía me faltarán 2 o 3 meses para vivir allí pero quiero aprovechar ofertas premundial y la salida de las nuevas tv 2026.

https://www.lg.com/es/outlet/outlet-...4aApk2EALw_wcB
cascanueces88
Cita de GoldenEggs
Que tal la c8k? La diferencia son 200-300€ que creo que interesan en un salón muy luminoso.

Pero por 1200€ o así también veo las Samsung OLED nuevas de 2026, la de 55
Tengo justo una ventana delante del televisor y yo lo
Veo bien, y encantado con el televisor , la pillé en oferta también te digo , la diferencia encantado si día era algo más como 400 euros sobre la LG c5 y no podía ni quería estirar más en un televisor pero imagino que si puedes comprar un oled deberías comprar oled
bobrenz
Hola shurs, acabo de ver esta oferta en Carrefour de la C7K 65. ¿Creéis que hay algo mejor o la cierro?

https://www.carrefour.es/tv-tcl-65c7...caAhaCEALw_wcB
Redy.
Cita de bobrenz
Hola shurs, acabo de ver esta oferta en Carrefour de la C7K 65. ¿Creéis que hay algo mejor o la cierro?

https://www.carrefour.es/tv-tcl-65c7...caAhaCEALw_wcB
Lleva bastante a ese precio. En principio contamos con que baje mas, no es ni su minimo historico
bobrenz
Cita de Redy.
Lleva bastante a ese precio. En principio contamos con que baje mas, no es ni su minimo historico
Ok. Aguantamos entonces. Gracias.
GranPkt
Cita de Maratrucker
Tengo la C8K también y no estás loco jajaja.
Si tienes una versión con Gtv14, baja a una con Gtv12.
Por las pruebas que he hecho la que mejor resultado me da es la v560 aunque la v538 también es muy buena.

A partir de la v590 ya es Gtv14 y en una de las v6xx empezaron los problemas.

Mira qué versión tienes antes de nada.
Me llegó el viernes la C8K que compré de 65". Viene con la versión 626 de firmware. Me está tentando resetearla (aunque me da un poco de pereza reinstalar todas las apps y logear otra vez todo jajaja)

Tan tan tan heavy es la diferencia entre la 560 y las 6xx?
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de GranPkt
Me llegó el viernes la C8K que compré de 65". Viene con la versión 626 de firmware. Me está tentando resetearla (aunque me da un poco de pereza reinstalar todas las apps y logear otra vez todo jajaja)

Tan tan tan heavy es la diferencia entre la 560 y las 6xx?
En la mía se nota mucho en el contraste, brillo máximo, balance de blancos y en la gestión del local dimming en escenas oscuras.

A mi desde luego me merece la pena.
Iker_rbb
Hola Shurs, acabo de reformar mi piso y me gustaría pillar un TV de 85", amigos cercanos me están recomenando que me pille esta TCL, pero me gustaría pediros opiniones por si alguien la tiene.

https://www.worten.es/productos/tv-t...xoCaFAQAvD_BwE

Quiero la TV que sea de 85".
Gracias!!
luigi55
Hola. Tengo una tcl 43p7k con menos de 6 meses y ayer de repente, cambio de canal sola y no muestra el TDT. Puedo ver el contenido del HDMI.....a alguien le ha pasado algo similar?
Redy.
Cita de Iker_rbb
Hola Shurs, acabo de reformar mi piso y me gustaría pillar un TV de 85", amigos cercanos me están recomenando que me pille esta TCL, pero me gustaría pediros opiniones por si alguien la tiene.

Gracias!!
Es lo minimo que recomendamos de TCL. La gama C6K esta bien si no quieres gastar mucho mas.

En el histórico se puede ver que ha bajado mas de una vez de los 1100, pero bueno... Hace menos de una semana salió en Amazon la Q7C bastante superior por 1159€. Incluso en Carrefour a 1099. Yo personalmente teniendo en cuenta que son modelos que están descatalogando, esperaría un poco a encontrar esa a mejor precio (la c6k), o al menos a gastar los 1179€ o incluso algo menos, en un modelo superior (C7K = Q7C)

Cita de luigi55
Hola. Tengo una tcl 43p7k con menos de 6 meses y ayer de repente, cambio de canal sola y no muestra el TDT. Puedo ver el contenido del HDMI.....a alguien le ha pasado algo similar?
A mi el otro dia me llamaron mis padres con una 65C765 que supuestamente se le marcharon casi todos los canales de TDT de la antena. Muy raro. Dicen no tocar nada. Tuve que volver a buscarlos.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Iker_rbb

Gracias!!
Estírate a la C7K.
GranPkt
Cita de Maratrucker
En la mía se nota mucho en el contraste, brillo máximo, balance de blancos y en la gestión del local dimming en escenas oscuras.

A mi desde luego me merece la pena.
Igual lo pruebo, estoy teniendo mi primer drama ya y me estoy volviendo loco.

Soy INCAPAZ de hacer que funcione la PS5 Pro en HDMI 2.1 + VRR.

O me da un error "VRR no es compatible con tu televisor" o me dice "Los colores se verán bla bla porque el HDMI es 2.0. Seguiremos informando
Redy.
Empieza la fiesta!

Primer video de la C7L de Avpasion

@Neage por si quieres subirlo al op
Neage
Cita de Redy.
Empieza la fiesta!

Cuando tenga tiempo en Dos semanas lo subo.
Conclusión: que se ve igual que una c7k.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Redy.
Empieza la fiesta!

Vaya, ahora resulta que el problema de las barras negras levantadas lleva sin solucionarse 4 años ya.
En el video de segundas impresiones de la C8k del año pasado afirmaba rotundamente que no había ningún problema.

Conclusión: no hay manera de arreglarlo.

Conclusión 2: TCL le ha dejado, otra vez, un televisor prototipo que no rendía al 100% (cachisss)

Conclusión 3: al llevar el Pentonic 700 igual que las top del año pasado, las mejoras respecto a la serie C son escasas pero la C8L si que va a petarlo con el Pentonic 800, ya veréis!

Como dice @Neage se verá como una c7k y punto.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de GranPkt
Igual lo pruebo, estoy teniendo mi primer drama ya y me estoy volviendo loco.

Soy INCAPAZ de hacer que funcione la PS5 Pro en HDMI 2.1 + VRR.

O me da un error "VRR no es compatible con tu televisor" o me dice "Los colores se verán bla bla porque el HDMI es 2.0. Seguiremos informando
Lo siento shur, ahí no te puedo ayudar. No uso consolas.
Redy.
Cita de Maratrucker
Vaya, ahora resulta que el problema de las barras negras levantadas lleva sin solucionarse 4 años ya.
En el video de segundas impresiones de la C8k del año pasado afirmaba rotundamente que no había ningún problema.

Conclusión 2: TCL le ha dejado, otra vez, un televisor prototipo que no rendía al 100% (cachisss)

Conclusión 3: al llevar el Pentonic 700 igual que las top del año pasado, las mejoras respecto a la serie C son escasas pero la C8L si que va a petarlo con el Pentonic 800, ya veréis!

Ya...

No se que pensar. No se cuanta pasta esta metiendo TCL en youtubers y empresas, porque la verdad que me estan pareciendo muchos videos mas publireportajes que otra cosa. Hablan maravillas de la c8l pero luego visto lo visto igual no son ni para tanto. O al menos el salto no es tan grande.

Por otro lado, alguien tiene problemas con los canales de TDT? Se me han desconfigurado ya 4 veces por lo menos en 1 mes, una de ellas hasta desaparecieron, pero lo normal es que pierdan el orden que les pongo...
Neage
Cita de Maratrucker

¿La c8k no llevaba otro procesador distinto a las 7 y 6?
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Neage
¿La c8k no llevaba otro procesador distinto a las 7 y 6?
Las 3 llevan el mismo Pentonic 700.
Y creo que la c9k también.
Krazz
Neage
Cita de Krazz
Perfecto para quemarte las retinas.
bobrenz
Cita de bobrenz
Ok. Aguantamos entonces. Gracias.

Vuelvo a la carga y viendo impresiones, creo que me voy a ir a por la C8K que la he visto a 895€.

¿Creéis que puede todavía bajar algo de cara al Mundial?

https://www.ibisahome.com/tv-led-mas...hoC6HsQAvD_BwE
jisucrist
En chándal pero elegante
Cita de bobrenz
Vuelvo a la carga y viendo impresiones, creo que me voy a ir a por la C8K que la he visto a 895€.

¿Está a buen precio no?

Alguien que pueda iluminarnos… ando buscando una 65” tambien
Redy.
Cita de Maratrucker
Las 3 llevan el mismo Pentonic 700.
Y creo que la c9k también.
Pero este año llevan tanto C7L como C8L el 800

Cita de bobrenz

Cita de jisucrist
¿Está a buen precio no?

Alguien que pueda iluminarnos… ando buscando una 65” tambien
Lo que se comentaba de Ibisahome es que las televisores no son españolas, son importadas, y que no tienen garantía directa con TCL España. Que dependes de como te gestione la garantia la tienda si o si
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Redy.

Lo que se comentaba de Ibisahome es que las televisores no son españolas, son importadas, y que no tienen garantía directa con TCL España. Que dependes de como te gestione la garantia la tienda si o si
Creo que solo lo llevan la c8L, c9L y x11L.
Redy.
Cita de Maratrucker
Creo que solo lo llevan la c8L, c9L y x11L.
Pues juraria haber leido en varias reviews que era el 800. Si sigue siendo el 700 el salto de c7k a c7l es bastante me...
bobrenz
Cita de Redy.

Uf. Eso tira para atrás...
← A Electrónica / Informática