[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de elbrecha
Me paso por aquí porque he visto la oferta del 3%

Es fiable entonces para llevar mis ahorros??

Entiendo que a las remuneraciones ya le descuentan ellos el IRPF y no hay que hacer nada luego de cara a la declaración de la renta, no?
Si, tienes IBAN español y estás protegido por el FGD alemán hasta 100k.
irenukii
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Lobo
Pues entiendo que no. Porque la promoción empieza hoy. Pero yo que sé, porque aún ni le han llegado los fondos...
Cierto. Me confundió leer esto rápido y mal. "Conviene matizar que la remuneración del 3% es solo para nuevos clientes que abran cuenta después del 11 de mayo de 2026." Una pena, shur.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de fromy
¿No se indica durante cuánto tiempo se aplicará el 3% (3 meses, 6 meses, 1 año, ...)?
Indefinido
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Jeff Bezos
y gracias por lo del mp
KAYAKO
Forocochera
Cita de lancersportback
El op puso un escueto mensaje dando a entender que algo se venía está semana, pues eso era el 3% de la promo.
De todas maneras el BCE no va a tardar en subir el tipo de interés.
Espero respete la subida del BCE, que según ellos van a equiparar la remuneración ,pero de todas maneras me han parecido las misma mierda que los demás bancos al aplicar el 3% a nuevos clientes o por traer 'amigos'....una decepción.
lancersportback
Cita de KAYAKO
Espero respete la subida del BCE, que según ellos van a equiparar la remuneración ,pero de todas maneras me han parecido las misma mierda que los demás bancos al aplicar el 3% a nuevos clientes o por traer 'amigos'....una decepción.
Siempre lo han hecho tanto para arriba como para abajo.
KAYAKO
Forocochera
Cita de lancersportback
Siempre lo han hecho tanto para arriba como para abajo.
Pues espero lo mantengan....pero esto para nuevos clientes me parece una mierda shur.Tenemos inversiones allí pero el dinero de la cuenta corriente lo vamos a llevar a otro sitio,espero pierdan más que ganen porque la siguiente oferta joderá a los nuevos también.
Wolframio
ForoCoches: Usuario
Cita de elbrecha
Me paso por aquí porque he visto la oferta del 3%

Es fiable entonces para llevar mis ahorros??

Entiendo que a las remuneraciones ya le descuentan ellos el IRPF y no hay que hacer nada luego de cara a la declaración de la renta, no?

Me interesa esto
lancersportback
Cita de KAYAKO
Pues espero lo mantengan....pero esto para nuevos clientes me parece una mierda shur.Tenemos inversiones allí pero el dinero de la cuenta corriente lo vamos a llevar a otro sitio,espero pierdan más que ganen porque la siguiente oferta joderá a los nuevos también.
Que yo sepa esto de las promos lo hacen todos y estos sin condiciones dan el valor del euríbor.
Si encuentras alguno mejor ponlo shur.
KAYAKO
Forocochera
Cita de lancersportback
Que yo sepa esto de las promos lo hacen todos y estos sin condiciones dan el valor del euríbor.
Si encuentras alguno mejor ponlo shur.
Totalmente cierto,pero no lo esperaba de Trade al menos ahora, y si querían ser diferentes a otros bancos la cagaron.....
stier
Premium Expired
¿Alguien puede explicar que es eso de cuenta colectiva?

NO recuerdo ahora, pero juraría que un shur explicó algo en uno de los hilos de InverForo sobre como funciona TR y fue lo que hizo echarme para atrás hace tiempo. (lo estoy buscando, pero fue hace tiempo y ni era el OP ni tampoco mi hilo y no lo encuentro)
Brimstone
Qué decepción que sea solo para nuevos clientes... en fin, espero que si suben los tipos lo apliquen a todos.
ALFAyOMEGA
Si poneis el 3% para todos meto el money ahí
Jurásico
Mindundi
Cita de Stan Lee
Bankinter 2,5%, no llega al 3% de TR, pero me ofrece más que lo que tengo actualmente, los otros bancos también se van a mover.

Justamente yo abrí ahí hace 3 días al 2% hasta 50k y han hecho el cambio al 2,5% hasta 100k... Menudo ojo 😅
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Wolframio
Me interesa esto
Wolframio
Me he hecho usuario y cuenta. Cómo sé si me aplican el 3%?
Dikaiopole
Cita de Brynden Ríos
Pues vas a dejar todos los bancos del mundo si te picas así

Y por qué no sabes que hacer? En qué cambia que haya una promoción para nuevos clientes tu situación?

Tienes tu efectivo al 2% en TR y porque haya una promo para nuevos clientes vas a cambiar tu dinero a otro sitio aunque sea al mismo 2%?
Te dan comisión o qué?

Pues claro que nos vamos a plantear mover nuestro dinero como mínimo.

Y obviamente nos afecta que no nos podamos aprovechar de una oferta. Hay que ser muy ingenuo para pensar que en nada me afecta cobrar un 2 cuando otra gente está sacando un 3
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de stier
¿Alguien puede explicar que es eso de cuenta colectiva?

NO recuerdo ahora, pero juraría que un shur explicó algo en uno de los hilos de InverForo sobre como funciona TR y fue lo que hizo echarme para atrás hace tiempo. (lo estoy buscando, pero fue hace tiempo y ni era el OP ni tampoco mi hilo y no lo encuentro)
Que tú crees que el dinero está en una cuenta tuya de trade republic pero realmente está es una cuenta compartida de un banco aleatorio que te toque.

Ahora que tienen iban español no deberían hacer esto, porque tú dinero debería estar en España, pero al parecer siguen haciéndolo según su propia web. Ahora ya no son muy transparentes con esto, antes te salía el iban del banco asociado, pero ahora ya no lo veo.
Brynden Ríos
Cita de Dikaiopole
Te dan comisión o qué?

Pues claro que nos vamos a plantear mover nuestro dinero como mínimo.

Y obviamente nos afecta que no nos podamos aprovechar de una oferta. Hay que ser muy ingenuo para pensar que en nada me afecta cobrar un 2 cuando otra gente está sacando un 3
Sí, tengo el plan plus extra amigo. Me pagan los bancos por criticar chiquilladas

En nada te afecta cobrar un 2 cuando otra gente está sacando un 3, literalmente no te afecta en nada
Puesto que si esa otra gente no tuviese acceso al 3 tú seguirías cobrando el 2

Te planteas mover tu dinero hoy pero no ayer?

Tiene sentido mover tu dinero cuando encuentres un sitio en el que saques más rentabilidad si la operativa se adapta a ti. Mover tu dinero porque otra gente que no es tú tiene acceso a x rentabilidad es absurdo
stier
Premium Expired
Cita de jcesarsh
Que tú crees que el dinero está en una cuenta tuya de trade republic pero realmente está es una cuenta compartida de un banco aleatorio que te toque.

Ahora que tienen iban español no deberían hacer esto, porque tú dinero debería estar en España, pero al parecer siguen haciéndolo según su propia web. Ahora ya no son muy transparentes con esto, antes te salía el iban del banco asociado, pero ahora ya no lo veo.
Gracias shur, a mi es que estas cosas son las que me echan para atrás. Ahora todos es muy bonito y fantastico porque no ocurre nada y todo el mundo dice que le va bien, pero ante una crisis o alguna historia rara es cuando vienen los disgustos. Me viene a la cabeza Lehman Brothers, Fórum Filatélico o Wirecard (que era alemana).
Nilava
Cita de stier
Gracias shur, a mi es que estas cosas son las que me echan para atrás. Ahora todos es muy bonito y fantastico porque no ocurre nada y todo el mundo dice que le va bien, pero ante una crisis o alguna historia rara es cuando vienen los disgustos. Me viene a la cabeza Lehman Brothers, Fórum Filatélico o Wirecard (que era alemana).
Lo que comentáis son las cuentas ómnibus, lo cual es totalmente fiable (y estándar en la industria).

Si que aparece en la web: https://traderepublic.com/es-es/imprint

"Tus fondos se mantienen en cuentas fiduciarias ómnibus que Trade Republic gestiona con sus bancos asociados: Deutsche Bank, J.P. Morgan SE, Crédit Agricole y Citibank Europe."
gugel
Fui de TR el año pasado y la cerre, ahora trato de abrirla de nuevo y me dice ‘tu cuenta no puede volver a abrirse’
nachoesp
Cita de gugel
Fui de TR el año pasado y la cerre, ahora trato de abrirla de nuevo y me dice ‘tu cuenta no puede volver a abrirse’
No se puede volver a abrir la cuenta.
Tom Builder
Cita de Brimstone
Qué decepción que sea solo para nuevos clientes... en fin, espero que si suben los tipos lo apliquen a todos.
Eso espero, porque bajar bien que nos lo han bajado desde que entramos cuando estaba casi al 4
IceWiz
Premium
Yo acabo de mover los 100k que tenía con ellos, que les den por culo
papalote
me quieres
Hola, me abri la cuenta el domingo pero aun no active la cuenta remunerada, puedo entrar en la promoción?
superlopezz
Cita de KAYAKO
Tienes toda la razón shur!

Pero es que ya no queda casi ninguna empresa (no digo ya banco) que respete esas cosas. Está pasando con todos... myinvestor, bancos, IAs, streaming, luz-gas, telefonía,partidos políticos (incluso reddit leí hoy).

Cuando están en fase de captar clientes, todo son bondades y "diferentes" a la caspa anterior... pero en cuanto deciden que es hora de recoger beneficios de los sembrado les suda 3 cojones esos principios que vendían antes.

Solo conozco una empresa (de las gordas conocidas) que mantenga su filosofía y es donde esté Pedro Serrahima (fundador de Pepephone; cuando la vendió, se fue a la mierda) y que ahora está en O2.

Pero en general, mentalízate que cada vez más, va a ser todo así. Y tú como consumidor, tendrás que estar moviéndote para aprovechar las mejores condiciones siempre.
superlopezz
Cita de Nilava
Lo que comentáis son las cuentas ómnibus, lo cual es totalmente fiable (y estándar en la industria).

Si que aparece en la web: https://traderepublic.com/es-es/imprint

"Tus fondos se mantienen en cuentas fiduciarias ómnibus que Trade Republic gestiona con sus bancos asociados: Deutsche Bank, J.P. Morgan SE, Crédit Agricole y Citibank Europe."
This

Esto es lo que había oído. Seguro es. La única pega que les ponían, es que en caso de quiebra, puedes tardar más en reclamar tu dinero por la naturaleza de esas cuentas. Pero solo eso (que no es poco tampoco)
superlopezz
Cita de Brynden Ríos
Es un banco, no es tu colega guay del parque ni una ONG

Cuando daban el 4% y nos aprovechamos todos estabamos contentos, y durante varios años han estado en el top de condiciones en cuanto a remuneración, incluso con los problemas que ha tenido y tiene actualmente, pero no se nos tiene que olvidar que es un puto negocio para ellos. Y nuestro negocio es sacar lo que podamos de todos los bancos, nuevos y tradicionales, en la medida en que sus diferentes productos se adaptan a nuestras necesidades y operativa

Entiendo la gente que cierra la cuenta o saca su dinero por la inseguridad que le provoca la cobertura del FGD, los fallos que ha habido con la Renta de este año, la ausencia total de Atención al Cliente, pero cerrar porque hay una promo de nuevos clientes es una chiquillada

No te contestan para solucionar problemas graves te van a contestar (y además ceder) a la amenaza de mover tus 4 perras a otro banco

La histeria financiera de algunos es bestial
Una duda shur.

Para cuando se me acabe la cuenta remunerada del Sabadell al 2,5% a principios del 2027, me estaba planteando seriamente irme a Trade, pero he visto que comentas que este año ha habido problemas con la renta?? Lo de la atención al cliente ya había oído que no era buena, pero no tan nefasta... podrías dar más detalles?

Gracias
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Interesa, ya en su día me llevé el susto de Esfera Capital con Baelo. Aquí traería el colchón. Para las inversiones Myinvestor y R4
← A InverForo