[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
12-may-2026 14:35
|
Cuando daban el 4% y nos aprovechamos todos estabamos contentos, y durante varios años han estado en el top de condiciones en cuanto a remuneración, incluso con los problemas que ha tenido y tiene actualmente, pero no se nos tiene que olvidar que es un puto negocio para ellos. Y nuestro negocio es sacar lo que podamos de todos los bancos, nuevos y tradicionales, en la medida en que sus diferentes productos se adaptan a nuestras necesidades y operativa Entiendo la gente que cierra la cuenta o saca su dinero por la inseguridad que le provoca la cobertura del FGD, los fallos que ha habido con la Renta de este año, la ausencia total de Atención al Cliente, pero cerrar porque hay una promo de nuevos clientes es una chiquillada ![]() La histeria financiera de algunos es bestial |
12-may-2026 14:41
|
Es un banco, no es tu colega guay del parque ni una ONG
Cuando daban el 4% y nos aprovechamos todos estabamos contentos, y durante varios años han estado en el top de condiciones en cuanto a remuneración, incluso con los problemas que ha tenido y tiene actualmente, pero no se nos tiene que olvidar que es un puto negocio para ellos. Y nuestro negocio es sacar lo que podamos de todos los bancos, nuevos y tradicionales, en la medida en que sus diferentes productos se adaptan a nuestras necesidades y operativa Entiendo la gente que cierra la cuenta o saca su dinero por la inseguridad que le provoca la cobertura del FGD, los fallos que ha habido con la Renta de este año, la ausencia total de Atención al Cliente, pero cerrar porque hay una promo de nuevos clientes es una chiquillada No te contestan para solucionar problemas graves te van a contestar (y además ceder) a la amenaza de mover tus 4 perras a otro banco ![]() La histeria financiera de algunos es bestial Decía que era humano. |
12-may-2026 14:43
|
Cuando daban el 4% y nos aprovechamos todos estabamos contentos, y durante varios años han estado en el top de condiciones en cuanto a remuneración, incluso con los problemas que ha tenido y tiene actualmente, pero no se nos tiene que olvidar que es un puto negocio para ellos. Y nuestro negocio es sacar lo que podamos de todos los bancos, nuevos y tradicionales, en la medida enq ue sus diferentes productos se adaptan a nuestras necesidades y operativa Entiendo la gente que cierra la cuenta o saca su dinero por la inseguridad que le provoca la cobertura del FGD, los fallos que ha habido con la Renta de este año, la ausencia total de Atención al Cliente, pero cerrar porque hay una promo de nuevos clientes es una chiquillada No te contestan para solucionar problemas graves te van a contestar (y además ceder) a la amenaza de mover tus 4 perras a otro banco ![]() La histeria financiera de algunos es bestial Pero no te das cuenta que despues de todo lo que comentas, meterle a tus clientes la guarrada esta, digna de un Caixabank, va a ser la puntilla para que muchos les manden a tomar por culo? Si es que ademas, son retrasados porque van a subir los tipos y todos terminarán subiendo.
|
12-may-2026 14:46
![]() Ponerse a especular sobre lo que hagan o dejen de hacer con sus estrategias me la repanfinfla... Me dan una de las mejores remuneraciones sin condiciones por mi efectivo y además su operativa se adapta a mis necesidadas? Lo cojo. No se adapta o encuentro otro que lo haga mejor? Me lo llevo a otro lado. Es sencillo. Sigo pensando que cerrar tan solo porque hay una promo de nuevos clientes es una chiquillada. Cada cual es libre de hacer lo que le plazca y yo de opinar al respecto Si terminan subiendo pues me lo subirán, si otras personas han pillado unos meses antes al 3% bien por ellos, igual que yo pillé le 4% |
Editado: 12-may-2026 14:52 -
12-may-2026 14:47
|
Yo voy a sacar mis ahorros de TR y llevarlos a otro banco que remunere al menos el 2%. Un cliente solo no es nada para ellos, pero si lo hacen muchos, les puede doler. |
12-may-2026 15:16
|
@jcesarsh ¿puedes probar a hacer amago de una transferencia inmediata?
Están """bloqueando""" las retiradas de dinero y ahora """todas""" tardan de 1 a 3 días Sus muertos!!! Edit: ahora ya salen ambas inmediatas 🤷🏽*♂️ |
Editado: 12-may-2026 18:00 -
12-may-2026 15:17
| ¿No se indica durante cuánto tiempo se aplicará el 3% (3 meses, 6 meses, 1 año, ...)? |
12-may-2026 15:19
|
Cuando daban el 4% y nos aprovechamos todos estabamos contentos, y durante varios años han estado en el top de condiciones en cuanto a remuneración, incluso con los problemas que ha tenido y tiene actualmente, pero no se nos tiene que olvidar que es un puto negocio para ellos. Y nuestro negocio es sacar lo que podamos de todos los bancos, nuevos y tradicionales, en la medida en que sus diferentes productos se adaptan a nuestras necesidades y operativa Entiendo la gente que cierra la cuenta o saca su dinero por la inseguridad que le provoca la cobertura del FGD, los fallos que ha habido con la Renta de este año, la ausencia total de Atención al Cliente, pero cerrar porque hay una promo de nuevos clientes es una chiquillada No te contestan para solucionar problemas graves te van a contestar (y además ceder) a la amenaza de mover tus 4 perras a otro banco ![]() La histeria financiera de algunos es bestial |
12-may-2026 15:22
Sus muertos. Cree una cuenta el viernes y otra ayer para mi mujer. ![]() Qué puta mala suerte. |
12-may-2026 15:28
| +1 justo abri la cuenta ayer, he abierto chat a ver si pueden aplicarmelo pero me han mandado a freir esparragos |
12-may-2026 15:34
|
Pero si tienes mejores opciones en las que tener tu efectivo obviamente llévalo allí |
12-may-2026 15:41
|
Lo de a cuenta nodriza no es así no? Yo puedo transferir a donde quiera |
12-may-2026 15:43
|
En calquier caso tanto TR como RB son las mejores cuentas remuneradas sin condiciones a día de hoy. |
12-may-2026 15:47
| RB = Renault bank, no tiene inmediatas y sólo puedes sacar a la nodriza, estarás hablando de TR = trade republic que tiene inmediatas de hasta 10k y puedes mandar donde quieras. |
12-may-2026 15:48
| Bankinter 2,5%, no llega al 3% de TR, pero me ofrece más que lo que tengo actualmente, los otros bancos también se van a mover. |
12-may-2026 15:57
|
Lo dicho, no se encuentra el 3% fácil, y sin condiciones no hay ninguna cuenta remunerada mejor que RB y TR ![]() Pero que haces bien, lleva tu dinero donde mejores condiciones encuentres |
12-may-2026 16:05
| Joder acabo de ver el anuncio y digo que bien me suben al 3% y ahora veo que solo es para los nuevos , voy a cerrar algún banco con cuenta corriente al 2% |
12-may-2026 16:12
|
Por lo menos cuando tenían el iban alemán, si cerrabas no te dejaban volver a abrir, ahora no se si seguirán con esa limitación, pero aunque la hayan quitado dudo que te den el 3%. Si no la usas prueba y nos cuentas. |
12-may-2026 16:14
| Con Traderepublic o Revolut lo que ganes vendiendo alguna acción hay que meterlo a mano en la declaración o va automáticamente? |
12-may-2026 16:14
|
Pero es al 3% dura te cuanto tiempo? Lo normal es que a los 2 o 3 meses bajen como hacen todos, pero la cuestión es a qué %. N26 empezó con casi un 3% y luego se ha estancado en el 2% y ha pasado ya más de 1 año. |
12-may-2026 16:15
| Pues entiendo que no. Porque la promoción empieza hoy. Pero yo que sé, porque aún ni le han llegado los fondos... |
12-may-2026 16:22
|
Me paso por aquí porque he visto la oferta del 3% Es fiable entonces para llevar mis ahorros?? Entiendo que a las remuneraciones ya le descuentan ellos el IRPF y no hay que hacer nada luego de cara a la declaración de la renta, no? |
12-may-2026 16:32
|
El op puso un escueto mensaje dando a entender que algo se venía está semana, pues eso era el 3% de la promo. De todas maneras el BCE no va a tardar en subir el tipo de interés. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III