HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
El acceso anticipado me parece una de las peores prácticas de la industria y, de normal, no caigo nunca.

En este caso como me voy a comprar el juego igualmente, ya que no voy a renovar el gamepass, me voy a comprar los DLCs 100% y he encontrado la edición premium por 70€ pues mira, 5 días de acceso anticipado buenos son pero por mi que lo quiten ya ves tu. Dar importancia a esos 5 días cuando es un juego que voy a meterle horas hasta el 2031 creo que es bastante tonto.
La cosa es que quizá el acceso anticipado sea el incentivo para comprar el upgrade ahora a precio completo y no esperar a futuras rebajas.

Yo me iba a comprar el upgrade con rewards, pero por circunstancias este finde no voy a poder jugar, así que me espero a que lo rebajen para pillarme los dlc y pack de coches más adelante. Y en vez de 60, pues pagaré 30 o lo que pidan.

La cuestión es, si quitas el early access, ¿qué ventaja tiene el premium sobre la versión de game pass? ¿Los packs de coches y dlc? Los podrás comprar más adelante y más barato…
bobrenz
ForoCoches: Usuario
Creo que lo voy a pillar para PC. ¿Sugerencias?
D4k0t4
Cita de bobrenz
Creo que lo voy a pillar para PC. ¿Sugerencias?
Sugerencias sobre qué?
prodge
Cita de Saiko
La cosa es que quizá el acceso anticipado sea el incentivo para comprar el upgrade ahora a precio completo y no esperar a futuras rebajas.

Yo me iba a comprar el upgrade con rewards, pero por circunstancias este finde no voy a poder jugar, así que me espero a que lo rebajen para pillarme los dlc y pack de coches más adelante. Y en vez de 60, pues pagaré 30 o lo que pidan.

La cuestión es, si quitas el early access, ¿qué ventaja tiene el premium sobre la versión de game pass? ¿Los packs de coches y dlc? Los podrás comprar más adelante y más barato…
Como dije en mi mensaje, pues si no tuviese anticipado me compraba el upgrade a premium el mismo día que vaya a descargar el juego. Con el acceso anticipado ya lo tengo y me resuelve muchas horas del fin de semana.

Otra cosa, con los juegos grandes, deberían hacer como en el cine que los estrenos son de viernes para coincidir con el fin de semana. En FH6 sólo si tienes el acceso anticipado.
Clrnzz
Cita de Saiko

Sisi si entiendo por qué está el EA ahí, simplemente es una práctica que se ha extendido y no me gusta nada. Las ediciones premium con los DLCs deberían poder mantenerse por sí mismas sin tener FOMO detrás.

Siempre pongo el ejemplo del antiguo Battlefield Premium, te daba lo mismo que si te comprabas todos los DLCs por separado, no te daba early access (si es verdad que te daba prioridad a la hora de meterte en servers) y su punto fuerte era que los DLC por separado costaban más que si comprabas el Premium. Me gustaría que las versiones "Premium" modernas fueran más así y menos: "El mismo precio que comprándotelo por separado pero con una ventaja temporal de jugar algo antes".
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Vaya por delante que no he jugado al 5 y el último que jugué fue el 4 y tan solo le eché un rato porque me pareció lo mismo que los anteriores, pero macho, salvo que la ambientación es nueva, ¿qué trae nuevo el juego? Lo veo igual que los anteriores, un mapa muy grande y bonito, perfecto para hacer fotos, pero poco más... No sé, echo en falta elementos de Need for Speed, carreras ilegales con policía de por medio, huir de la policía en escondites o campo a través, varios niveles de policía, un poco de dificultad para poder coger los coches más caros y rápidos y no que desde el principio ya puedas conducir un cohete... Y eso que se supone que eso lo han corregido un poco, pero vamos, por lo que he visto en pocas horas de juego ya estás con auténticos pepinos. Yo que sé, meter carreras de drifting en el puerto, gymkhanas o carreras por zonas estrechas donde tengas que pensar bien que utilitario de poco peso y tamaño va mejor, no sé, cosas del estilo, al final por lo que veo en los leaks el juego es lo mismo que los anteriores, carreras por carretera con superdeportivos de lujo y carreras campo a través donde las físicas no existen. Mira que tiene potencial, pero al final veo que me va a pasar como en los anteriores, una vez le das varias vueltas al mapa con diferentes coches, acabas cansado de ver un mundo tan grande pero vacío.
bobrenz
Cita de D4k0t4
Sugerencias sobre qué?
El mejor sitio para hacerme con él.

No suelo jugar nada en PC y estoy un poco desconectado...

Gracias.
Clrnzz
Cita de bobrenz
El mejor sitio para hacerme con él.

No suelo jugar nada en PC y estoy un poco desconectado...

Gracias.
Tienes problemas en comprarlo en webs de keys?

- "Si": Cómpralo en Steam.

- "No": Cómpralo en Eneba/Instant Gaming para la aplicación de Xbox.

- "¿Porqué iba a comprarlo en la aplicación de Xbox por una tienda externa?"

Porque gracias al Xbox Play Anywhere lo que compras es una cdkey del juego en Xbox (consola) y se puede jugar en PC también, eso hace que se encuentren claves mucho más baratas 100% reales donde la única pega es que tienes que activarla en tu cuenta de Microsoft. Si lo quieres abrir con Steam hay una app para moverlo, pero seguirá siendo juego enlazado a tu cuenta de Xbox.

El precio de Steam son 70e la versión base y 120€ la premium (la deluxe no merece nada la pena, ni la tengas en cuenta). Por keys para xbox la versión base son unos 40€ y la premium se encuentra por 70€.
bobrenz
Cita de Clrnzz
Tienes problemas en comprarlo en webs de keys?

- "Si": Cómpralo en Steam.

- "No": Cómpralo en Eneba/Instant Gaming para la aplicación de Xbox.

- "¿Porqué iba a comprarlo en la aplicación de Xbox por una tienda externa?"

Porque gracias al Xbox Play Anywhere lo que compras es una cdkey del juego en Xbox (consola) y se puede jugar en PC también, eso hace que se encuentren claves mucho más baratas 100% reales donde la única pega es que tienes que activarla en tu cuenta de Microsoft. Si lo quieres abrir con Steam hay una app para moverlo, pero seguirá siendo juego enlazado a tu cuenta de Xbox.

El precio de Steam son 70e la versión base y 120€ la premium (la deluxe no merece nada la pena, ni la tengas en cuenta). Por keys para xbox la versión base son unos 40€ y la premium se encuentra por 70€.
Muchas gracias.
atheros
Time Attack DLC
flipyflop2
.
Cita de atheros
Time Attack DLC
Genial pero que me den un EG6 de serie.
atheros
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Clrnzz
Hasta el "Y no" estaba ya casi abriendo otra pestaña para ponerte el tweet del tio

Cita de flipyflop2
En FH5 hicieron un trabajo de pena como beta testers.
Exacto

El juego se les cede anticipadamente, aparte de para hacer publicidad gratuita y atraer compradores, para reportar bugs que experimenten. Otra cosa es que lo hagan.

Con FH5 ya hubo filtraciones de chats de algún youtuber que se jactaba de haber experimentado bugs, algunos de ellos graves y no reportarlos. Lo único que querían era el acceso anticipado.

Por otro lado, también hubo bugs que se reportaron en masa porque eran muy comunes y aún así cuando el juego se lanzó, no habían sido arreglados.

Cita de prodge

Igual se deberían replantear lo de dar accesos anticipados...
Aun así el que compartió su versión no debería de estar muy tranquilo, porque yo creo que es posible identificar de donde salieron esos archivos o mejor dicho quién los compartió.

Mi apuesta es alguien de la prensa. No es la primera vez que un juntaletras dumpea una ROM de Switch y la pone para su descarga antes de que el juego haya salido.
Si ha sido filtrado por alguien con acceso anticipado, tarde o temprano lo van a pillar (otra cosa es que nos enteremos) y se le va a caer el pelo.

Al filtrador los 8000 años de baneo le va a parecer hasta una bendición
atheros
prodge
Cita de Submerstep
Al filtrador los 8000 años de baneo le va a parecer hasta una bendición
Aunque lo pillen no creo que le pase nada, pero tanto como una bendición...
atheros
Hay uno en Youtube probando el juego con una 3050 y va a 52-62 dos en ultra sin usar dlss. Así que está muy bien optimizado.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de prodge
Aunque lo pillen no creo que le pase nada, pero tanto como una bendición...
El juego se les cede a todos con contrato NDA de por medio con clausulas muy tochas que precisamente lo que buscan es evitar filtraciones no deseadas.

Cuando te ceden un juego te mandan un e-mail con un tochazo donde te dicen qué puedes mostrar y lo que no, de qué debes hablar y qué evitar, ect... imagina la gravedad de filtrar un juego completo.

8000 años de baneo son un regalo comparado con que te metan una multa económica por incumplimiento de contrato o que te lleven a juicio por daños y perjuicios. Que eso pase ya depende de Microsoft.
atheros

Me han baneado así que os enseño el online. Le banean de todos los fozas menos del fh6
prodge
Cita de Submerstep
El juego se les cede a todos con contrato NDA de por medio con clausulas muy tochas que precisamente lo que buscan es evitar filtraciones no deseadas.

Cuando te ceden un juego te mandan un e-mail con un tochazo donde te dicen qué puedes mostrar y lo que no, de qué debes hablar y qué evitar, ect... imagina la gravedad de filtrar un juego completo.

8000 años de baneo son un regalo comparado con que te metan una multa económica por incumplimiento de contrato o que te lleven a juicio por daños y perjuicios. Que eso pase ya depende de Microsoft.
Vale, vale, te entendí al contrario entonces. Pensé que decías que por notoriedad o lo que sea les compensaba el paquete que les va a caer.

Y no creo que al final haya acciones legales, si ha sido la prensa simplemente no les envían más juegos y no creo que mucho más que eso.
¿Se merecen más? Sin duda, pero no creo que pase. Al final la gente que hace esto tiene mucha cara y son capaces de hacerse las víctimas y la gente de internet seguirles la corriente.

Imaginate que a cualquier conocido "youtuber de confianza" le cae un paquete y se pone a llorar de que es injusto, más de uno le defenderá, aunque haya puesto en riesgo el sustento de decenas de personas.
prodge
Cita de atheros

Me han mandado así que os enseño el online. Le banean de todos los formas menos del fh6
Menudo gilipollas el del video.
flipyflop2
.
Cita de atheros

Me han baneado así que os enseño el online. Le banean de todos los fozas menos del fh6
Lo están poniendo fino en los comentarios.
atheros
https://forza.net/news/forza-horizon-6-progression
gfcn86
Esperando el viernes con ansias
flipyflop2
.
NobitaNobi
Cita de flipyflop2
Como siempre 90% coches exoticos, ultra deportivos y el 10% coches "normales" de calle.
Que divertido.....
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Nvidia acaba de lanzar los drivers con soporte para FH6
petrov3000
asdfasdf
Cita de NobitaNobi
Como siempre 90% coches exoticos, ultra deportivos y el 10% coches "normales" de calle.
Que divertido.....
This.

Tendría que haber sido un maldito tributo a toda la historia automotriz japonesa de lanzamiento.

Evidentemente todo eso llegará en DLC’s de pago.
Saiko
Ojalá poder conducir un Fiat Punto.
maziu
El mapa de Japón es real? O inventado?
Clrnzz
Cita de NobitaNobi
Que divertido.....
Cita de petrov3000
This.

Tendría que haber sido un maldito tributo a toda la historia automotriz japonesa de lanzamiento.

Evidentemente todo eso llegará en DLC’s de pago.
Sabéis que el Autoshow no son el 100% de los coches del juego verdad? Una gran parte de coches solo se pueden conseguir con la lista de reproducción del festival, por logros, por completar misiones de historia y otros tantos como coches de granero.

Lo digo porque se saben bastantes coches que se consiguen de esta forma que son coches míticos JDM que pedís. No se si habíais jugado a un Horizon previamente asi que os lo comento.
← A Videojuegos