[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

McGloving
ForoCoches: Miembro
He visto que ahora dan un 3% , pero solo para nuevos clientes?

Joer, me hice la cuenta hace una semana....
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de RMCF15
Pone que hace 3 inversiones e ingresa 100€. De cuánto tienen que ser esas inversiones? Hay cantidad mínima?
Mínimo 1€ + 1€ de comisión que siempre cobran.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
He preguntado en el chat y dice “en la documentación no indica límite, se aplica mientras la promoción esté vigente”.
No ayuda mucho la respuesta
pepinillorz
Pues me han tocado los cojones con esto del 3% solo para nuevos. Es de chiste. Qué alternativas tenemos? Aunque sean al 2%, muevo mi pasta allí.
Zurraspilla
Ajoneso
Cita de pepinillorz
Pues me han tocado los cojones con esto del 3% solo para nuevos. Es de chiste. Qué alternativas tenemos? Aunque sean al 2%, muevo mi pasta allí.
Esperar que otro banco de más y cambiarse.

Yo estoy ya mirando
Spokoen7
ForoCoches: Usuario
- Es sencillo el procedimiento para pasar mis ahorros de mi actual banco a TR? ¿Tienen APP decente y contestan el teléfono si tienes problemas?

- No es necesaria ninguna condición, ni domiciliar nómina, ni nada más, ni tener mi dinero un tiempo X?

- Al tener IBAN español, ya hacen ellos la declaración a Hacienda sin que tenga yo que preocuparme de nada?

Gracias.
SeñorFobia
Cita de pepinillorz
Yo tengo Bankinter al 2 pero no sé si sigue igual
Nuclear
Cita de Spokoen7
- Es sencillo el procedimiento para pasar mis ahorros de mi actual banco a TR? ¿Tienen APP decente y contestan el teléfono si tienes problemas?

- No es necesaria ninguna condición, ni domiciliar nómina, ni nada más, ni tener mi dinero un tiempo X?

- Al tener IBAN español, ya hacen ellos la declaración a Hacienda sin que tenga yo que preocuparme de nada?

Gracias.
Transferencia SEPA.La app parece decente, el servicio de atención es telefónico o un chatbot ¿Supervisado? y el soporte es vergonzoso.

Tengo entendido que han reportado mal a hacienda y cuando llamabas para comunicarlo te colgaban

No hay ningún requisito

Si, si no te pasa como ha pasado este año que estaba mal reflejado durante las primeras semanas de la declaración.
protozoo_
y eso del 3% para nuevos clientes durante cuanto tiempo es? 3 meses?
manutto
Por 3 meses no me molesto en abrir una cuenta nueva
lagar1977
Dejo esto:

✨ ¿Qué ofrece ahora?
✅ 3,04% TAE base de entrada para nuevos clientes
✅ +3% EXTRA durante 3 meses por cada referido.
✅ ¡Acumulable hasta 12 MESES de bonus!
✅ IBAN ESPAÑOL (Olvídate de papeleos raros).

https://refnocode.trade.re/wf8nrz5c

Spokoen7
Cita de Nuclear

Si, si no te pasa como ha pasado este año que estaba mal reflejado durante las primeras semanas de la declaración.
Joder, eso es un problema serio, no quiero tener problemas con Hacienda y que me metan una multa varias veces superior a las migajas que he ganado (Hacienda es una mafia), vaya tela.
PixelNomad
Os fiariais de tener 50k en TR?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Spokoen7

Gracias.
- Si, tienen IBAN español y transferencias inmediatas. La app es de las más sencillas e intuitivas. La atención al cliente tienen que mejorar pero recientemente han puesto la opción de que puedas llamar desde la app.

- Ninguna condición, puedes meter y sacar el dinero cuando quieras.

- Exacto, el dinero que saques de beneficio con ese 3% automaticamente aparece en la declaración de la renta.
asdre
Miembro
Cita de McGloving

El dia 1 me hice yo la cuenta
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PixelNomad
Os fiariais de tener 50k en TR?
Tienes IBAN español y estas protegido por el Fondo de Garantia de Depositos (FGD) Alemán hasta 100.000€.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de protozoo_
y eso del 3% para nuevos clientes durante cuanto tiempo es? 3 meses?
Indefinido, pueden ser 3 meses o más.
mannu3
Miembro Premium
Lo de atención al cliente es desesperante para que te respondan un ticket. Qué barbaridad
PixelNomad
Sabeis si en el caso de tener ya cuenta personal si me abro una conjunta con mi pareja contaria como nuevo cliente?
McGloving
Cita de Nuclear
Transferencia SEPA.La app parece decente, el servicio de atención es telefónico o un chatbot ¿Supervisado? y el soporte es vergonzoso.

Tengo entendido que han reportado mal a hacienda y cuando llamabas para comunicarlo te colgaban

No hay ningún requisito

Mas info por lo ultimo?

Porque es un problema muy muy serio....

Fíjate que llevo poco tiempo , y estoy por volver a revolut que da mucho menos, pero al menos si da confianza....
Kontacter2
Cita de McGloving

Yo lo veo claro shur, derecho de desistimiento (14 dias) y cierras la cuenta para volver a abrirla. Si alguien sabe de esto y estoy equivocado que me corrija.
Brynden Ríos
Cita de Dikaiopole
Lo de siempre, a los nuevos clientes 3% y a los que ya somos clientes na de na. No será el primer banco que dejo por esto.
Pues vas a dejar todos los bancos del mundo si te picas así

Cita de sporback
Pues para los clientes viejos una putada , no sé ni qué hacer
Y por qué no sabes que hacer? En qué cambia que haya una promoción para nuevos clientes tu situación?

Cita de pepinillorz
Tienes tu efectivo al 2% en TR y porque haya una promo para nuevos clientes vas a cambiar tu dinero a otro sitio aunque sea al mismo 2%?
Nuclear
Cita de Kontacter2
Yo lo veo claro shur, derecho de desistimiento (14 dias) y cierras la cuenta para volver a abrirla. Si alguien sabe de esto y estoy equivocado que me corrija.
Se reservan el derecho a no admitirte como cliente. Ya lo he mirado ya que mi cuenta tiene como 50h :|
Nuclear
Cita de McGloving
Mas info por lo ultimo?

Porque es un problema muy muy serio....

Fíjate que llevo poco tiempo , y estoy por volver a revolut que da mucho menos, pero al menos si da confianza....
https://www.abc.es/economia/declarac...163209-nt.html
Kontacter2
Cita de Nuclear
Se reservan el derecho a no admitirte como cliente. Ya lo he mirado ya que mi cuenta tiene como 50h :|
Qué hijos de puta, me quedo loco
Rhaiden
Se acerca subida de intereses al 0,25% o 0,50%
McGloving
Los clientes de Trade Republic que hayan vendido acciones durante 2025 deben revisar con atención su borrador de la Renta. La compañía ha informado de una discrepancia entre el informe fiscal disponible en su app y los datos trasladados a la Agencia Tributaria, lo que ...

Que es jodidamente grave igualmente, pero en principio a la gente que lo usa como cuenta remunerada no afecta......
Stan Lee
Yo les he escrito al chat para solicitar ese 3% sin tonterías de invitar a gente, si no me hacen caso lo muevo a otro sitio, que ya he visto en varios que dan más del 2% actual.
Freeski
Cita de McGloving

Jeje, yo la iba a hacer antes de ayer, pero por pereza fui dejándolo.

Hoy hbra que hacerla ya .
Flight
Cita de Brynden Ríos
Pues vas a dejar todos los bancos del mundo si te picas así

Que te lo haga el Santander o Caixabank, es asumible, se acepta porque todos sabemos como funcionan.

Pero que se pasen de listos los que dicen que no se parecen en nada a la Banca tradicional...
← A InverForo