Mercedes-Benz Clase S W223 facelift (2026)
31-ene-2026 13:13
|
Lo de las pantallas es enfermizo. Parece diseñado por retrasados y va a envejecer fatal.
Que alguien me explique para qué cojones quieres tres pantallas seguidas en el salpicadero, sobre todo en un mundo en el que todos tenemos nuestra propia pantalla en el bolsillo. He conducido un montón de coches con pantallitas y no me aportan una mierda. |
31-ene-2026 13:20
|
Me hace gracia porque incluso veinte años después la gente flipará al ver la pantalla del W221, mientras que las pantallas Omoda del W223 no impresionan a nadie. |
31-ene-2026 13:20
|
Lo de las pantallas es enfermizo. Parece diseñado por retrasados y va a envejecer fatal.
Que alguien me explique para qué cojones quieres tres pantallas seguidas en el salpicadero, sobre todo en un mundo en el que todos tenemos nuestra propia pantalla en el bolsillo. He conducido un montón de coches con pantallitas y no me aportan una mierda. Nunca entenderé la pantalla en el coche |
31-ene-2026 13:21
| Exacto. Como conductor no puedes usarla y como acompañante hay mil opciones que la gente ya lleva consigo a todas partes. |
31-ene-2026 13:33
|
Cinturones con calefacción bueno con unas resistencias Me parece impresionante He visto vídeos en Instagram y me parece precioso La parrilla más grande le sienta estupendamente |
31-ene-2026 13:46
|
Yo los odio. Me parecen lo más cutre e inseguro de los interiores modernos. Además de joder la experiencia "premium" al carecer de un tacto que se presupone debe estar estudiado en coches de cierto nivel para transmitir solidez y buen funcionamiento.
Los Maybach me parecen horteras, me quedo con un S-Klass con un V12 de esos... y sin el AMG pack, que en este coche, aunque bastante discreto, lo sigo viendo como ponerle a un Cristo dos pistolas. Es un cochazo, como siempre el S-Klass, pero hecho en falta detalles más "artesanales" en este tipo de coches de lujo. Seré que me estoy haciendo viejo. Espero que al menos los led interiores se puedan apagar todos a gusto del conductor. Sí sí, si estoy de acuerdo en todo. Bueno, yo no llego al nivel de "odiar", pero no me gustan. A lo que me refería es que pese a todo, a mí me hacen la función perfectamente. Quizás, la que menos precisa me resulta es la del volumen del volante. Esa sí que me cuesta más y casi que paso al control de la pantalla central que la regulo de manera más justa. Pero bueno, que al principio yo iba con suspicacia porque pensaba que iba a ser un control mucho más errático y por suerte no es así. El Maybach te puedes echar a llorar con las llantas y todo. Pero bueno, supongo que la gente que los compra y los configura, tienen un gusto esperpéntico. Que suele coincidir con los que están forrados a pasta. La iluminación interior es completamente personalizable. Puedes poner en cada zona el nivel de iluminación que quieres, en el color que quieres, con la intensidad que quieres, incluso apagarla completamente o solo por zonas. Es muy libre. |
31-ene-2026 13:53
|
Es redundante y ridícula a más no poder. Mercedes desde el W221 ya tenía un sistema mucho más moderno y novedoso para ofrecer dos pantallas en una para conductor y acompañante.
Me hace gracia porque incluso veinte años después la gente flipará al ver la pantalla del W221, mientras que las pantallas Omoda del W223 no impresionan a nadie. El nuevo es demasiado barroco, ya el anterior al restyling no me gustaba nada teniendo el mismo interior que un C/GLC...pero es que en el nuevo tantísima pantalla para mí queda horrible, y el frontal con esa parrilla tan grande.... Cualquier tiempo pasado fue mejor. |
31-ene-2026 13:56
|
El W221 para mi es el Clase S prácticamente perfecto. Exteriormente se distinguía perfectamente del resto de la gama Mercedes (para mi algo muy importante) y ese interior con 20 años encima se ve muy elegante y como bien dices prefiero esa pantalla mil veces antes que una de las actuales.
El nuevo es demasiado barroco, ya el anterior al restyling no me gustaba nada teniendo el mismo interior que un C/GLC...pero es que en el nuevo tantísima pantalla para mí queda horrible, y el frontal con esa parrilla tan grande.... Cualquier tiempo pasado fue mejor. También diría que el W221 es mi Clase S favorito. |
31-ene-2026 14:31
|
Es redundante y ridícula a más no poder. Mercedes desde el W221 ya tenía un sistema mucho más moderno y novedoso para ofrecer dos pantallas en una para conductor y acompañante.
Me hace gracia porque incluso veinte años después la gente flipará al ver la pantalla del W221, mientras que las pantallas Omoda del W223 no impresionan a nadie. |
31-ene-2026 14:55
|
¿No hay fotos con el interior marron o negro y con su madera? Solo ensañan esa macarrada blanca y en el configurador bien que se puede optar por unos interiores dignos como el Clasa S merece. Parece mentida que solo muestren la versión mas gitana que tienen, debe ser que me hago viejo. |
31-ene-2026 16:53
| No lo entiendo yo tampoco. Si no me equivoco lo del split view salió por primera vez en el Range Rover L322. |
31-ene-2026 22:22
|
Lo has dicho perfecto. Mucha clase pero poca clase. El RGB en la puerta le delata. |
10-feb-2026 12:15
|
Estos hilos de seguimiento se hacen desde casi los inicios de FC, y los abría sobre todo A.P.M. y algún que otro shur. Siempre me pareció de lo más interesante del foro, porque me gustaba estar pendiente de los lanzamientos y del seguimiento de las unidades de prueba camufladas, así que empecé a participar haciendo lo que ya se hacía.
Con el tiempo he ido quedando prácticamente sólo yo haciendo esto en FC y, aunque me lleva algo de tiempo, la verdad es que es un ejercicio que me resulta útil para mantenerme al día los modelos que salen al mercado y de los que van a salir. Si esto le sirve también a más gente y encima nos permite dialogar sobre cada modelo pues todavía mejor. La verdad es que @Staff me debería tener ya en nómina ![]() |
24-mar-2026 17:17
|
Presentado el Maybach S580: 4.0 V8 mild-hybrid 529 CV S580e: 3.0 plug-in hybrid 585 CV |
11-may-2026 14:49
| Gracias Shur por la currada de abrir todos estos hilos de presentación, me gustan y son muy completos, a mí personalmente me van muy bien para seguir la actualidad |
11-may-2026 16:27
El propio ejercicio de abrir los hilos me hace a mí también estar al día y tener organizado en mi cabeza los modelos que salen y los que van a salir. |
11-may-2026 16:29
| Pues a este si le quitas el negro piano del interior, me parece una combinación muy bonita |
11-may-2026 17:37
| aparte de los kms de leds,que lleva este clase s top en materia de seguridad? |
11-may-2026 19:55
|
PRESENTADO!!
S 450: 3.0 mild-hybrid 381 CV S 500: 3.0 mild-hybrid 449 CV S 580: 4.0 V8 mild-hybrid 537 CV S 350d: 3.0 mild-hybrid 313 CV S 450d: 3.0 mild-hybrid 381 CV S 450e: 3.0 plug-in hybrid 435 CV S 580e: 3.0 plug-in hybrid 585 CV SEGUIMIENTO El próximo 29 de enero Mercedes-Benz presentará la actualización del W223 que, aparte de los habituales retoques estéticos, recibirá cambios a nivel mecánico y otro tipo de mejoras. El S 580 cambiará el actual V8 M176 por un nuevo V8 de 537 CV que incorpora un cigüeñal plano. El seis cilindros M256 de los S 500 y S 580e tendrá ahora un compresor eléctrico del sistema de sobrealimentación más potente y también tendrá nuevos tacos para reducir las vibraciones en el interior. La potencia del híbrido enchufable ascenderá a 585 CV. El diésel de los S 350d y S 450d añadirá un sistema de calefacción para el catalizador que permite ponerlo rápidamente a la temperatura óptima. Teaser: Y el v8 no sé para que lo ponen, porque si es parecido al amg gt black series, no va a sonar nada. Un v8 que no suene no sé para qué |
12-may-2026 10:32
| El coche me parece más feíllo que antes, pero me sumo a las loas a los hilos de seguimiento. Forocarros es mi fuente de información sobre las novedades del sector, no sigo ninguna otra página. |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93