Mercedes-Benz Clase S W223 facelift (2026)

todocamino_4x4
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge_Lega
Filtrado.

De mal en peor... esa parrilla con los bordes negros no hay por donde cogerla
yosudelto
Cita de Jorge_Lega
Filtrado.

Menuda manera de mutilar la elegancia....

Del interior me espero la misma fórmula.
G4ED
The Intimidator
Exterior 8/10
Interior 2/10
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

S 450: 3.0 mild-hybrid 381 CV
S 500: 3.0 mild-hybrid 449 CV
S 580: 4.0 V8 mild-hybrid 537 CV
S 350d: 3.0 mild-hybrid 313 CV
S 450d: 3.0 mild-hybrid 381 CV
S 450e: 3.0 plug-in hybrid 435 CV
S 580e: 3.0 plug-in hybrid 585 CV

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Otro Merche con salpicadero de sala de cine. Deleznable.
globetrotter
Diesel forever.
Me gusta pero no me emociona, el interior tal y como está en las fotos es horrible pero tiene buena solución con una configuración adecuada y apagando las lucecitas.
Herevajr
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega
Estos hilos de seguimiento se hacen desde casi los inicios de FC, y los abría sobre todo A.P.M. y algún que otro shur. Siempre me pareció de lo más interesante del foro, porque me gustaba estar pendiente de los lanzamientos y del seguimiento de las unidades de prueba camufladas, así que empecé a participar haciendo lo que ya se hacía.

Con el tiempo he ido quedando prácticamente sólo yo haciendo esto en FC y, aunque me lleva algo de tiempo, la verdad es que es un ejercicio que me resulta útil para mantenerme al día los modelos que salen al mercado y de los que van a salir. Si esto le sirve también a más gente y encima nos permite dialogar sobre cada modelo pues todavía mejor.

La verdad es que @Staff me debería tener ya en nómina
Joder, hace años que daba por hecho que te daban algo. Parece como un trabajo...

Pero bueno, se agradecen muchísimo tus hilos de verdad.

Y sobre el mercedes, pues me encanta. Me ha parecido leer que traían cinturones calefactables?
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Me gustaba más el anterior, pero tampoco lo odio.

Interesante la mejora de los Digital Lights. Si aumentan la iluminación en un 40% a los anteriores deben de ser más que impresionantes. A la vanguardia de la élite junto con los láser, sin necesidad de cambiar de tecnología.
gundermonder
Hubo un tiempo en el que veía un Mercedes Clase S y, en mi cabeza, quedaba como una oda a la tecnología, al lujo, diseño, buen gusto... lo mejor que podían parir desde Stuttgart, vaya. Lo primero que he pensado viendo estas fotos es: mamarrachismo para oligarcas rusos y cataríes que quieren que les hagas casito.
Pochitomix
No me gusta la Hyperscreen ni la estrella iluminada. Por lo demás, brutal, como siempre.
Raf616
Vaya mierda, el interior es un BYD Seal noseque. Los reposacabezas con el logo parecen fundas de Temu.

Muy probablemente el cuero será hasta artificial.

El diseño un Clase C largo.

El W223 es el peor Clase S de la historia de la marca, de largo. Aunque es cuestión de tiempo, el W224 seguro que lo "mejora".
Raf616
Cita de gundermonder
Hubo un tiempo en el que veía un Mercedes Clase S y, en mi cabeza, quedaba como una oda a la tecnología, al lujo, diseño, buen gusto... lo mejor que podían parir desde Stuttgart, vaya. Lo primero que he pensado viendo estas fotos es: mamarrachismo para oligarcas rusos y cataríes que quieren que les hagas casito.
Actualmente es el cliente tipo y sobre todo el mercado chino. Por eso todos parecen ya coches chinos. No pueden mandar para allá coches con menos pantallas que un modelo cualquiera, así que toca esto.
Caleb
Tantas pantallas en el salpicadero me hacen pensar más en un coche de Xiaomi que todo un Clase S.

Por todo lo demás, increíble máquina.

911GT3
S/C
Pues otro Clase S sin clase y sin S.

Me quedo con este que aún conserva un mínimo de parecido a un Mercedes de verdad.

Pochitomix
Cita de 911GT3

Me quedo con este que aún conserva un mínimo de parecido a un Mercedes de verdad.

Muy chulo en esa configuración, aunque me sobran los tintados. Una pena que no traigan el Exclusive Line a España.

El E All-Terrain en configuraciones clásicas también es bien guapo. Diría que son los dos Mercedes actuales que más me gustan.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Aquí es una mierda
Luego ves uno así full equip y giras el cuello y lo sigues con la mirada
Desprende presencia por los cuatro costados mejor que el pre restyling
NeilYoung
Impresentable
Impresionante, el último clase S y por lo tanto el MEJOR, sin duda.
Black Label
me gusta mas el interior anterior
Potrodemurcia
Prefiero el E, el clase S W223 lo acaban de joder con el restyling.
Sdg.92
La parrila en negro LO MATA
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

SEGUIMIENTO

El próximo 29 de enero Mercedes-Benz presentará la actualización del W223 que, aparte de los habituales retoques estéticos, recibirá cambios a nivel mecánico y otro tipo de mejoras.

El S 580 cambiará el actual V8 M176 por un nuevo V8 de 537 CV que incorpora un cigüeñal plano.

El seis cilindros M256 de los S 500 y S 580e tendrá ahora un compresor eléctrico del sistema de sobrealimentación más potente y también tendrá nuevos tacos para reducir las vibraciones en el interior. La potencia del híbrido enchufable ascenderá a 585 CV.

El diésel de los S 350d y S 450d añadirá un sistema de calefacción para el catalizador que permite ponerlo rápidamente a la temperatura óptima.

Teaser:

ese interior no lo veo con mis bolsas de chetos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Sdg.92
La parrila en negro LO MATA
Ponle la cromada están aquí las fotos
kamikafre
Gertrudiano
Un interior marrón/camel y negro ganaría mucho.

Es un Clase S, un jodido cochazo, pero me chirría mucho el clima en la pantalla (y bien pequeño), los botones táctiles del volante y los capacitivos de los asientos eléctricos.

La parrilla me parece de todo menos elegante, pero bueno.

Este coche pide a gritos un V12.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de kamikafre
Un interior marrón/camel y negro ganaría mucho.

Es un Clase S, un jodido cochazo, pero me chirría mucho el clima en la pantalla (y bien pequeño), los botones táctiles del volante y los capacitivos de los asientos eléctricos.

La parrilla me parece de todo menos elegante, pero bueno.

Este coche pide a gritos un V12.

Que conste que prefiero mil veces botones físicos para cosas básicas, como el clima y los controles de los radios del volante, así como los asientos. Sin embargo, en casi 2 años que tengo el Mercedes, no he fallado ni una sola vez en controlar las cosas. No sé si será que yo soy excesivamente hábil. A mi padre sí le ha costado algo más.

El V12 lo tienes...Pero en la versión Maybach de 300 mil euros
911GT3
S/C
Cita de Pochitomix
Muy chulo en esa configuración, aunque me sobran los tintados. Una pena que no traigan el Exclusive Line a España.

El E All-Terrain en configuraciones clásicas también es bien guapo. Diría que son los dos Mercedes actuales que más me gustan.
Se me debieron de colar con algún pack, yo también lo prefiero sin cristales tintados.

No podemos pedir el Exclusive Line, pero se puede encargar la parrilla y la estrella en el mostrador de recambios y arreglarlo. Por suerte no hace falta reemplazar todo el parachoques.
911GT3
S/C
Ya se puede configurar en Alemania.

Así no lo veo tan mal, me parece que ha mejorado con respecto al actual. Al menos ya no parece un Clase C.

kamikafre
Gertrudiano
Cita de DracoRacing
Que conste que prefiero mil veces botones físicos para cosas básicas, como el clima y los controles de los radios del volante, así como los asientos. Sin embargo, en casi 2 años que tengo el Mercedes, no he fallado ni una sola vez en controlar las cosas. No sé si será que yo soy excesivamente hábil. A mi padre sí le ha costado algo más.

El V12 lo tienes...Pero en la versión Maybach de 300 mil euros

Yo los odio. Me parecen lo más cutre e inseguro de los interiores modernos. Además de joder la experiencia "premium" al carecer de un tacto que se presupone debe estar estudiado en coches de cierto nivel para transmitir solidez y buen funcionamiento.

Los Maybach me parecen horteras, me quedo con un S-Klass con un V12 de esos... y sin el AMG pack, que en este coche, aunque bastante discreto, lo sigo viendo como ponerle a un Cristo dos pistolas.

Es un cochazo, como siempre el S-Klass, pero hecho en falta detalles más "artesanales" en este tipo de coches de lujo. Seré que me estoy haciendo viejo.

Espero que al menos los led interiores se puedan apagar todos a gusto del conductor.
George Lazenby
Cita de 911GT3

Sigue dando una vergüenza ajena que flipas. Es horrible.

Aunque claro, mejor que el del plasticorro brillante y las tropecientas pantallas inútiles ya es.
Landsat
Cita de 911GT3

Así no lo veo tan mal, me parece que ha mejorado con respecto al actual. Al menos ya no parece un Clase C.

Con esa configuración me parece sobresaliente
George Lazenby
Cita de 911GT3

Lo de las pantallas es enfermizo. Parece diseñado por retrasados y va a envejecer fatal.

Que alguien me explique para qué cojones quieres tres pantallas seguidas en el salpicadero, sobre todo en un mundo en el que todos tenemos nuestra propia pantalla en el bolsillo.
He conducido un montón de coches con pantallitas y no me aportan una mierda.
← A Coches