Mazda CX-6e (2027)

taliarte1
ForoCoches: Miembro
Acabo de descubrir este coche.
A mí, personalmente, sí me gusta la estética exterior.
Lo que no me gusta tanto, es la enorme pantalla interior. Y joder, que les cuesta poner una pantalla pequeña de frente?
Yo tengo casi decidido pillarlo en septiembre. Ahora, económicamente hablando,no puedo.

Lo que me gustaría saber es la calidad de Mazda. El servicio post venta y que no se rompa cada dos por tres. Actualmente tengo un Toyota y me ha dado cero problemas. Pero es muy chupón
paco677
Cita de taliarte1
Lo que no me gusta tanto, es la enorme pantalla interior. Y joder, que les cuesta poner una pantalla pequeña de frente?
Yo tengo casi decidido pillarlo en septiembre. Ahora, económicamente hablando,no puedo.

Lo que me gustaría saber es la calidad de Mazda. El servicio post venta y que no se rompa cada dos por tres. Actualmente tengo un Toyota y me ha dado cero problemas. Pero es muy chupón
Calidad Changan y post venta Mazda que no lo fabrican ellos … , haber que cursos les han dado los chinos … por otro lado , tras el hipe inicial de lanzamiento, parece que está un poco en el olvido el 6e
a350
Cita de taliarte1

Es un coche chino con el logo de Mazda. Si se rompe o no dependerá de Changan, no de Mazda.

A mí me gusta pero creo que hay mejores alternativas.
taliarte1
Jolín. Que bajona
De todas formas sigo mirando. A finales de agosto es cuando empiece a tantear marcas, pero éste, lo iré a ver igualmente.
Fox96
Yo estoy a punto de reservarlo, me falla no verlo en persona.
Fergucas
Cita de Fox96
Que versión shur?

Hablan que va a salir uno con bateria LFP mas grande.
a350
Cita de Fox96
Es un coche que lo veo un poco en terreno de nadie. Por 45-46K puedes bajarte a un Atto 3 que tiene incluso más maletero y te sobran varios 1000s, o subirte a un ModelY.
Zetajones23
Sr.
Cita de Fox96
Yo lo vi en la mazda house en Madrid. Lo tengo reservado y me voy a echar atrás. El maletero es una broma de mal gusto, mi megane tiene más maletero que este tanque de 4.85...

Luego las ventanas están como muy arriba y no me convencen. El audio tiene muchos altavoces pero al menos sin tocar ecualizador ni nada (con apple car play que le conecté) no se oia muy allá (mejor el 6e que también probé)

Pros: el morro es super bonito, la pantalla va superfluida. Asientos muy cómodos tanto alante como atrás.

En color rojo y llantas de 19 pierde bastante
Zetajones23
Sr.
Cita de a350
Es un coche que lo veo un poco en terreno de nadie. Por 45-46K puedes bajarte a un Atto 3 que tiene incluso más maletero y te sobran varios 1000s, o subirte a un ModelY.
Ahora mismo se puede conseguir por 43k el takumi eligiendo color y por 41k siendo autónomo.
icsdmcs
ForoCoches: Usuario
Lastima de maletero, una jodienda con ese tamaño no venderan muchos. MI E-C5 650 litros
Fox96
Me imaginaba que estaba dentro de la media del sector
← A Eléctricos