Tiempo disponible +35-40 años

luchots
ForoCoches: Miembro
Lo que pasa es que los youtubers y streamers su trabajo es justo ese. Normal que tengan tiempo.
Unforgettable
Pues como tú, entre semana poco o nada, el finde aún puedo echarle alguna horilla más, pero vamos, que los juegos largos de hoy en día, me duran meses.
Nirgal
El Zelda botw tarde 1 año literalmente en pasármelo, nada completista, solo historia principal y darme paseos.

Eso sí tenía bebes mellizos, pero por mis cojones sacaba media hora.de vez.en cuando.

Ahora con la switch2 juego con ellos a la versión upgradeada, una maravilla
Morgect
Tempus fugit
hombre esa gente no trabaja y bueno muchos del foro tampoco, son ninis frikis virgenes asociales doriteros

a la minima que tengas curro, algo de casa etc el tiempo se reduce mucho, a mi me ha tocado hoy lavar platos, cocinar etc pues se me ha ido media tarde/noche y ahora me duele la espalda y rodillas

no se, me estoy tomando un cafe, vere si juego una hora a algo o me pongo una serie, no tengo fomo ni mierdas de esas, si un juego me tiene que durar 4 meses pues que me dure 4 meses, cual es el problema?

esta generacion de niños ratas adictos al monster con fomo que necesitan platinar juegos o pasarse muchos para intentar fardar de algo en foros mas bien demuestran una vida vacia triste y depresion
Abstrackt
Yo tengo 38 y un bebé y de lo que llevo de año solo me he pasado el réquiem y el pragmata pero básicamente porque lo demás no me ha interesado . Hay tiempo para todo .
sawyerd4
Cita de Abstrackt
Yo tengo 38 y un bebé y de lo que llevo de año solo me he pasado el réquiem y el pragmata pero básicamente porque lo demás no me ha interesado . Hay tiempo para todo .
Y juegos antiguos?
Abstrackt
Cita de sawyerd4
Y juegos antiguos?
También tengo otros hobbies a parte de videojuegos y vida social . No lo apuesto todo a esto xd
by-xtreme
Miembro premium
En este tipo de hilos es donde se demuestra que aunque un PC sea más potente, no es atractivo para todo el mundo.

37 años por aquí, con niño pequeño, trabajo, mujer, tareas de casa, deporte, etc.

Tengo Series X, PS5, PS Portal, PC, Switch OLED.

Las que más uso son la Portal y la Switch. No tengo mucho tiempo seguido para jugar, por lo que valoro portabilidad y retomar la partida rápidamente a tener potencia gráfica.

Entre semana es difícil que pueda sacar 1 hora para jugar, fines de semana tengo que quitarme horas de sueño para poder jugar varias horas seguidas de madrugada.

Menos tiempo, pero sigo disfrutando lo que puedo.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
En parte la solución es jugar a juegos de partidas rapidas tipo Balatro, Hades 2, Binding of isacc, al final desconectas algo y es rapido.

Yo hay pocos juegos que me termine, en el ultimo año si acaso Cyberpunk 2033 y Silent Hill 2 Remake, pero a lo sumo son dos o tres al año en juegos con historia larga.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Mis10s
La sw2 me ha vuelto a traer al mundo de los videojuegos con ganas, tras años un poco abandonado por la sw1. He terminado FF7 remake (50h) y estoy terminando Bananza (+50h) y se viene FF7Rebirth. Pero el tema es que cada juego me dura meses. Si no es tarde, tengo que elegir entre ver una serie y estar relajado o jugar a la consola y ver como se me pasan 2h como si nada.

No se como gestionais los que teneis curro y vida adulta pero ya un juego de +40h se me hace ya un mundo. Luego ves algun yotuber y te dicen que se han pasado Requiem en 2-3 dias o un juego mas tocho en una semana y media.
Pues malamente y como tú dices.

Curro de sol a sol, críos y tal. A las 22 si Dios quiere y no me he dormido ya, enciendo la switch 1 que tengo el Zelda totk empezado dos meses. Llevo 11 horas y acabo de salir de las islas tutorial.

Empecé este porque jugaba al silksong pero me atasque con el jefe final del acto uno, que tras dos sesiones perdidas de una hora y pico yendo a por él y perdiendo, me dije que no tengo tiempo para esta frustración.

Entremedias pongo animes porque me quedo dormido y al día siguiente si no recuerdo algo lo pongo de nuevo o sigo por ahí si no es importante.
Morgect
Tempus fugit
Cita de by-xtreme
En este tipo de hilos es donde se demuestra que aunque un PC sea más potente, no es atractivo para todo el mundo.

37 años por aquí, con niño pequeño, trabajo, mujer, tareas de casa, deporte, etc.

Las que más uso son la Portal y la Switch. No tengo mucho tiempo seguido para jugar, por lo que valoro portabilidad y retomar la partida rápidamente a tener potencia gráfica.

Entre semana es difícil que pueda sacar 1 hora para jugar, fines de semana tengo que quitarme horas de sueño para poder jugar varias horas seguidas de madrugada.

que leñes tiene que ver el formato, si yo en mi pc en 2 segundos ya tengo el juego funcionando, sabes que es un nvme?
Zharkoma
Si te comparas con youtubers pues mal vas shur
McGloving
Cita de Mis10s
La sw2 me ha vuelto a traer al mundo de los videojuegos con ganas, tras años un poco abandonado por la sw1. He terminado FF7 remake (50h) y estoy terminando Bananza (+50h) y se viene FF7Rebirth. Pero el tema es que cada juego me dura meses. Si no es tarde, tengo que elegir entre ver una serie y estar relajado o jugar a la consola y ver como se me pasan 2h como si nada.

No se como gestionais los que teneis curro y vida adulta pero ya un juego de +40h se me hace ya un mundo. Luego ves algun yotuber y te dicen que se han pasado Requiem en 2-3 dias o un juego mas tocho en una semana y media.
Te estás comparando con un youtuber que su trabajo es precisamente jugar , o con 4 comedoritos del foro que tienen todo el tiempo del mundo.

En el mundo adulto, a nada que tengas que trabajar y deberes de adulto como limpiar/hacer compra/criar hijos es completamente normal tener poco tiempo en el día a día.

Por eso mismo hay que comprar poco o nada ( para no tener la sensación de que me he gastado x ej un juego y no lo uso ) y disfrutar poco a poco.

Seguro que tienes una montaña de pendientes como todo el mundo.

En mi caso ahora estoy con Switch 2 al bananza tranquilamente , y luego tengo una retroid para emulación y retro.

Y si hay días que no le doy porque hay planes sociales, pues también.

Como digo, tu caso es lo normal en la vida adulta. Lo que no es normal es lo otro
Tripo
ForoCoches: Usuario
Simplemente no hay tiempo para todo. Cuando los niños empiezan a dormir bien de manera consistente planteate robarle al sueño si te compensa. Yo por ahora esas horas que robo las dedico al deporte, cuando la pequeña duerma mejor veremos si puedo retomar con fundamento la afición.

Hace poco he empezado Chrono trigger en el móvil. Sencillo de echarle un rato en momentos tontos y divertido por ahora. Poner al ordenador suele darme pereza y tampoco tengo ahora mismo ningún juego que me llame la atención, la switch lo intento pero no encuentro a qué jugar y que me enganche.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Con casi medio siglo a mis espaldas y teniendo las tardes libres, suelo jugar unas 5h diarias entresemana o más cuando vienen los colegas. Los findes depende mucho, doy prioridad a los deportes y carreras.
Y cuando viene la familia, pues toda la tarde se la dedico a jugar con mi nieto prácticamente.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de Morgect
que leñes tiene que ver el formato, si yo en mi pc en 2 segundos ya tengo el juego funcionando, sabes que es un nvme?
Ya vienen.

Serás el único padre que puede sacar tiempo para estar sentado en el PC sin interrupciones.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Mis10s

A mi me dio vida tb el quickresume de Xbox , eso de conectar y en 2 segundos estar donde lo dejaste es brutal.

Cuando tienes que arrancar la consola, iniciar el juego, cargar partida .. son 10 minutos mínimo. Y a veces solo tengo fracciones de 20-25 minutos para jugar, y antes no me merecía la pena.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Scaleless
Juego de 5 a 15 horas a la semana y si tardo en pasarme un juego, me da igual. Disfruto del viaje, no del destino.

yo creo que hay que vivirlo así
Scaleless
Cita de wailfred
yo creo que hay que vivirlo así

Este tío es como los Simpsons, tiene frases para todo.
Scaleless
Cita de by-xtreme

Como tú, y juego lo mismo en PC que en el resto. Todo tarda lo mismo en ponerse
Dr. Schabbs
Mi caso. Generación X, casado y con una hija ya adulta. Jugando a videojuegos desde los 80.

Evidentemente, tengo una serie de responsabilidades laborales y familiares, además de repartir mi tiempo de ocio con otras actividades, y por razones lógicas no echo las horas que echaba cuando era adolescente en los años 90. Pero aún me gusta reservar alguna que otra hora a la semana, casi siempre los días que no trabajo.

En esa época jugaba a todo lo que me llegaba. Actualmente tengo que seleccionar bastante, y sí, un juego relativamente corto (20-30 horas) me dura semanas. Los juegos más largos, directamente ni los toco.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Sí, como ya han comentado, no queda otra que sacrificar horas de sueño.

También me parece fundamental la elección de la plataforma. No es lo mismo una consola de sobremesa que una consola portátil.

En este sentido, la versatilidad de la Nintendo Switch 2 / Steam Deck / Similar me parece ideal.
Chorlo
Estoy ahora mismo a un juego de hace 16 años. Este año me he propuesto no comprar juegos. Voy de a poco y tengo lista para dos años fácil.

Lo mejor es una steam deck con el ISS PRO emulado en PS1 y echarme algún partidito en los descansos del curro.
← A Videojuegos