Duración Batería Microhíbrido.

Turu Flores
ForoCoches: Usuario
Recientemente he adquirido un Kia Stonic Microhíbrido mi Sorpresa y Preocupación ha Sido al mirar las Garantía, en la que la batería Microhíbrida solo tiene dos años de Garantía ,la Verdad pensaba que serian 7 años como en el resto del Coche, Cuanto Suelen Durar estas Baterias? Porque dan solo dos años de Garantia? Son Fiables?

Mil Gracias.
Amoroso3000
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un i30 microhibrido de momento 4 años - 70000 km , 0 problemas. Yo estuve mirando por internet cuando me lo compre y no hay nada destacable sobre averías habituales en la batería.
Toxic_3
Cita de Turu Flores
Recientemente he adquirido un Kia Stonic Microhíbrido mi Sorpresa y Preocupación ha Sido al mirar las Garantía, en la que la batería Microhíbrida solo tiene dos años de Garantía ,la Verdad pensaba que serian 7 años como en el resto del Coche, Cuanto Suelen Durar estas Baterias? Porque dan solo dos años de Garantia? Son Fiables?

Mil Gracias.
¿No se referira a la bateria de 12 voltios?

Que son las que suelen tener 2/3 años de garantia.
Turu Flores
ForoCoches: Usuario
Cita de Toxic_3
¿No se referira a la bateria de 12 voltios?

Que son las que suelen tener 2/3 años de garantia.
No , es la de 48v la que Tiene 2 años de Garantía por eso me Sorprendió ,me Preocupa Bastante , ya que me imagino deben ser caras en caso de algún Problema.
XM2000
Cita de Turu Flores
No , es la de 48v la que Tiene 2 años de Garantía por eso me Sorprendió ,me Preocupa Bastante , ya que me imagino deben ser caras en caso de algún Problema.
Pues si te enteras del precio, ponlo aquí.

Gracias.
← A Coches