HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

djacross
The Power Of Dreams
Cita de Trinschuke
En el hilo de reddit de donde has sacado la imagen ya está desmentido
Cita de Clrnzz
Dependiendo de donde lo descargues obviamente te vas a meter bicho, pero se puede encontrar sin bicho y jugarlo tranquilamente.

Y no, no están baneando "por jugarlo", han baneado a un tio que tenía acceso al cliente preview y se dedicó a modear el juego (porque básicamente su canal va de eso, modear los Forza). Tiene pinta que al modear el juego el anticheat marcó su cuenta y tras el leak están con la escopeta en mano, pero se puede jugar a la versión leakeada en modo offline sin conectarte a los servers.

NO LO RECOMIENDO IGUALMENTE ya que SIEMPRE HAY RIESGO DE BAN, pero veo bastante difícil que MS banee una cuenta de Microsoft, sobretodo teniendo en cuenta que hasta ahora se ha podido jugar online al FH5 con un cliente pirata.
Yo si fuera un pirateo "oficial" de un juego offline pues si, pero un leak y de un juego online paso...

No obstante yo tengo pillada la premium edition en conjunta, por 10€ y saliendo el viernes, no me la voy a jugar pirata ni de coña
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Tommy.Shelby
Vaya liada la filtración.

Las compañías en estos casos deberían de ponerse del lado del consumidor y liberar la versión deluxe para los que ya lo han comprado al menos. Me parece surrealista gastar dinero en una versión así cuyo uno de sus principales reclamos son los días anticipados y que haya gente que no lo va a comprar jugándolo antes que tu.

Imagino que será un lío para Microsoft, que encima ni han tenido la culpa de la filtración, pero joder si yo tuviera la versión deluxe me tocaría bastante la moral la situación.
Si esto fuese una empresa con menos burocracia y con gente con algo de IQ podrían haber usado esto como marketing positivo "gratis" en lugar de hacerse los suecos y pasar del tema.

La has cagado fuertemente al sacar el juego sin encriptar. Vale, ya ahí no hay forma de echar atrás. Obviamente no te vas a poner a banear a todo dios que lo use porque un % bastante tocho de personas que se lo han bajado lo han precomprado. Aprovecha que está todo el mundo hablando del juego (con una noticia negativa) y sal a decir que, "tras los recientes acontecimientos habéis decidido que, para ser lo más justos posible con todo el mundo, se adelanta el early access para la versión premium del dia 15 al dia 11" (Valdría el 12 tranquilamente o incluso el 13).

Ese cambio es ínfimo y no afectaría prácticamente en nada a la cadena de distribución moderna que se basa en juegos digitales (y los físicos 100% están ya en las tiendas y en muchos casos en las casas de la gente), abre servers, libera el juego en Xbox y Steam y palante.

Si hicieran eso de repente tendrían a toda la prensa, que está hablando ahora del tema, cambiando la noticia por una 100% positiva que, además, da buena publicidad al juego por "pensar en sus jugadores".

Claramente no lo van a hacer porque es una decisión que tiene que pasar por 4000 niveles distintos de administración y para cuando lleguen a una decisión ya será día 15.

Cita de djacross
Yo si fuera un pirateo "oficial" de un juego offline pues si, pero un leak y de un juego online paso...

No obstante yo tengo pillada la premium edition en conjunta, por 10€ y saliendo el viernes, no me la voy a jugar pirata ni de coña
Por eso digo que realmente sea el caso que sea no recomiendo nada bajarse el juego. Es muy posible que si alguien se lo baja no pase nada pero, por ahora, donde está alojado son webs con poca reputación o reputación dudosa.

Veo casi imposible que baneen a nadie por jugarlo a no ser que use cheat engine y mierdas varias porque ahí el anticheat del juego te "flagea" la cuenta y es instaban, pero ademáss ya hay crack para jugarse 100% offline donde los devs no pueden saber que estás jugando.

No creo que merezca la pena por jugar 3 días antes.
Ecuánime
Desconocido
Por mucho que juguéis offline luego tendréis que borrar datos y tal y aun asi microsoft se entera porque necesitas una cuenta.

Yo si lo habéis reservado ni de coña lo probaría que luego vienen los lloros xD y el ban de hardware lleva pasando desde el 4, otra cosa es que te toque o no te toque pero hay que ser "especial" para jugarlo ahora si lo has comprado.

Pero me alegro de la filtración, las empresuchas que te hacen pagar más por jugar unos días antes se merecen que pierdan pasta si o si, en este caso van a perder bastante, así que, que disfruten de sus actos de sacacuartos.
Trinschuke
Yo lo compraré como todo hijo de vecino el 19, pero ando probándolo esta tarde solamente por lo que me toca los huevos lo de pagar más por jugarlo antes, me parece justicia poética que se pueda jugar antes gratis que los que lo van a tener 4 días antes a cambio de medio riñón.
De momento no me ha parecido un cambio brutal respecto al 5, hasta que le he conectado el volante. Esta vez sí que se lo han currado y se disfruta mucho con este periférico
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Mi problema es que tiene car pass y yo no tengo tiempo para tratar de rentabilizar mi compra del car pass.

PD de antemano te pintan la edición base como que tienes 1 de 8 cosas prometidas. 1 de 8. Te cagas. Que es la parte más tocha pero joder, es posible en 2026 comprarte un juego y que sientas que compras una experiencia completa?
Clrnzz
Cita de Geotío
Mi problema es que tiene car pass y yo no tengo tiempo para tratar de rentabilizar mi compra del car pass.
No es un battlepass. Los "car pass" son packs de coches de pago sin más.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Trinschuke
Yo lo compraré como todo hijo de vecino el 19, pero ando probándolo esta tarde solamente por lo que me toca los huevos lo de pagar más por jugarlo antes, me parece justicia poética que se pueda jugar antes gratis que los que lo van a tener 4 días antes a cambio de medio riñón.
De momento no me ha parecido un cambio brutal respecto al 5, hasta que le he conectado el volante. Esta vez sí que se lo han currado y se disfruta mucho con este periférico
¿De dónde lo has descargado? en mi página de confianza todavía no está
Ecuánime
Desconocido
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Clrnzz
No es un battlepass. Los "car pass" son packs de coches de pago sin más.
Me interesa más entonces. Gracias shur.
atheros
ForoCoches: Miembro
Cita de Trinschuke
Me alegra oír eso, para quitarme del mono me he puesto el 4 con el volante y menuda mierda, no hay por donde cogerlo, como se puede tener un feedback tan malo...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Ecuánime
Por mucho que juguéis offline luego tendréis que borrar datos y tal y aun asi microsoft se entera porque necesitas una cuenta.

Yo si lo habéis reservado ni de coña lo probaría que luego vienen los lloros xD y el ban de hardware lleva pasando desde el 4, otra cosa es que te toque o no te toque pero hay que ser "especial" para jugarlo ahora si lo has comprado.

Pero me alegro de la filtración, las empresuchas que te hacen pagar más por jugar unos días antes se merecen que pierdan pasta si o si, en este caso van a perder bastante, así que, que disfruten de sus actos de sacacuartos.
+1000

Por usureros y fomentar está práctica de mierda
Clrnzz
Cita de Geotío
Me interesa más entonces. Gracias shur.
Lo que si hay es contenido semanal para desbloquear coches, ropa, claxon y demás mierda. En el 4 y 5 eran el contenido principal continuo que había y se basaba en FOMO 100% y muchos coches que aparecían ahí si no los conseguías te quedabas sin ellos hasta que volvieran (y podían pasar meses).

Se supone que el 6 tienen un sistema para que el contenido que no hayas conseguido semanas atrás pueda conseguirse en el momento que quieras pero está por ver.

Lo digo porque no es un battlepass de pago pero el sistema de FOMO estaba ahí en los 2 juegos anteriores, tampoco quiero engañarte y que parezca que no va a haber fomo

Cita de Jorx4
+1000

Por usureros y fomentar está práctica de mierda

He visto a gente diciendo que va a tirar refund porque ya los 5 dias de early access no valen la pena, que les da igual los DLC y los car packs y solo se lo compraban por el early access. Esa gente para mi son el mayor cancer de la industria en cuanto a consumidores, serían capaces de dejarse 1000€ si eso significa entrar 1 día antes que el resto.
flipyflop2
.
Cita de SuperKillo
La fórmula está quemada no, lo siguiente. El 5 ya sobró pues este peor.
Pues ya sabes, este no es tu hilo. Seguro que hay hilos de los juegos que te gustan.

Cita de Powerpetal
Qué pasada. Hace unas semanas comentaba en éste hilo con un shur la ilusión de que metieran en Civic type R fd2 y de pronto veo esta publicación del car pass y joder me he emocionado...
Igual ese fui yo.

Cita de Clrnzz
Lo que si hay es contenido semanal para desbloquear coches, ropa, claxon y demás mierda. En el 4 y 5 eran el contenido principal continuo que había y se basaba en FOMO 100% y muchos coches que aparecían ahí si no los conseguías te quedabas sin ellos hasta que volvieran (y podían pasar meses).

Se supone que el 6 tienen un sistema para que el contenido que no hayas conseguido semanas atrás pueda conseguirse en el momento que quieras pero está por ver.

Lo digo porque no es un battlepass de pago pero el sistema de FOMO estaba ahí en los 2 juegos anteriores, tampoco quiero engañarte y que parezca que no va a haber fomo

He visto a gente diciendo que va a tirar refund porque ya los 5 dias de early access no valen la pena, que les da igual los DLC y los car packs y solo se lo compraban por el early access. Esa gente para mi son el mayor cancer de la industria en cuanto a consumidores, serían capaces de dejarse 1000€ si eso significa entrar 1 día antes que el resto.
Tremendos subnormales, con respeto a los subnormales.

Yo lo pillo completo por el DLC y el car pass, a fin de cuentas juego Forza y poco mas, así que pagar eso cada 2-3 años entre Motorsport y Horizon tampoco duele.
Althea
Cita de Tommy.Shelby
Vaya liada la filtración.

Las compañías en estos casos deberían de ponerse del lado del consumidor y liberar la versión deluxe para los que ya lo han comprado al menos. Me parece surrealista gastar dinero en una versión así cuyo uno de sus principales reclamos son los días anticipados y que haya gente que no lo va a comprar jugándolo antes que tu.

Imagino que será un lío para Microsoft, que encima ni han tenido la culpa de la filtración, pero joder si yo tuviera la versión deluxe me tocaría bastante la moral la situación.
Y van a sacar un juego sin terminar al público porque una versión beta se filtró

Aquí estoy gozandomela bien, y ya están preparando parche online. (Soy betatester, obviamente NO he pirateado nada, a dónde íbamos a llegar!)
NobitaNobi
Y luego estan los streemer, youtuberos que lo tienen un mes antes GRATIS... y muchos ni han tocado un Forza en su vida.

Algunos ni tienen carnet de conducir y va dando lecciones de conducir... como el que ni sabe que el deposito de la gasolina solo funciona si esta en contacto.
Tommy.Shelby
Cita de Althea
Y van a sacar un juego sin terminar al público porque una versión beta se filtró

Aquí estoy gozandomela bien, y ya están preparando parche online. (Soy betatester, obviamente NO he pirateado nada, a dónde íbamos a llegar!)
De verdad crees que están trabajando algo en el juego a menos de 4 días para su salida?
flipyflop2
.
Cita de Althea

Tommy.Shelby
Por cierto, me he puesto FH5 para matar el mono y joder, no lo recordaba con tanto popping

Espero que en el 6 esté mejor optimizado porque por PC no será...
Clrnzz
Cita de Tommy.Shelby
Por cierto, me he puesto FH5 para matar el mono y joder, no lo recordaba con tanto popping

Espero que en el 6 esté mejor optimizado porque por PC no será...
No he visto nunca popping en el FH5, no tendrás el bug este del suelo de asfalto?
Tommy.Shelby
Cita de Clrnzz
No he visto nunca popping en el FH5, no tendrás el bug este del suelo de asfalto?
Esa mierda recuerdo haberla visto, aunque tras esta última instalación al menos no me he fijado. A qué se debe ese bug shur?

El popping lo he notado en cuanto a vegetación sobre todo, he visto a gente quejarse de lo mismo, al parecer se suaviza poniendo el modelado de vegetación en ultra según algunos. Que al final no es algo que te vayas fijando viendo la velocidad a lo que va todo pero si se nota.

Y ya digo, tengo todo en alto o ultra, sin dlss, 120 fps estables, 4k...
Clrnzz
Cita de Tommy.Shelby
Esa mierda recuerdo haberla visto, aunque tras esta última instalación al menos no me he fijado. A qué se debe ese bug shur?

El popping lo he notado en cuanto a vegetación sobre todo, he visto a gente quejarse de lo mismo, al parecer se suaviza poniendo el modelado de vegetación en ultra según algunos. Que al final no es algo que te vayas fijando viendo la velocidad a lo que va todo pero si se nota.

Y ya digo, tengo todo en alto o ultra, sin dlss, 120 fps estables, 4k...

Bueno la vegetación si es verdad que se nota como cambian de modelo cuando te acercas, lo del asfalto fue por una cosa de windows 11 que "arreglaron" pero a la gente les seguía pasando (me incluyo). Era cuando ponías el detalle de entorno por encima de Medio.

A mi terminó arreglándomelo unos drivers de hace escasos meses. Lo tuve con la 2060 y con la 5080 . Era algo así:

Y también en movimiento como en el inicio de este video:

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Clrnzz
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

(Esos son los típicos que en Internet se montan sus propias películas yendo de revolucionarios pero en la vida real ponen el culo por un par de cacahuetes. El texto les viene que ni pintado a esos retrasados )

Cita de NobitaNobi
Y luego estan los streemer, youtuberos que lo tienen un mes antes GRATIS... y muchos ni han tocado un Forza en su vida.

Algunos ni tienen carnet de conducir y va dando lecciones de conducir... como el que ni sabe que el deposito de la gasolina solo funciona si esta en contacto.
Tienen el juego un mes antes con la condición de hacer de beta testers y reportar fallos... es algo que ya pasó con FH5.
Clrnzz
Cita de Submerstep
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

(Esos son los típicos que en Internet se montan sus propias películas yendo de revolucionarios pero en la vida real ponen el culo por un par de cacahuetes. El texto les viene que ni pintado a esos retrasados )

Tienen el juego un mes antes con la condición de hacer de beta testers y reportar fallos... es algo que ya pasó con FH5.
Hasta el "Y no" estaba ya casi abriendo otra pestaña para ponerte el tweet del tio
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

En FH5 hicieron un trabajo de pena como beta testers.
fdm
Miembro Rocoso ☑️
lo tengo reservado.. pero lo poco que he visto del mapa me ha parecido bastante insulso, el de mexico a priori me parece mejor, y eso que se hacia bastante pequeño
Trinschuke
Cita de fdm
lo tengo reservado.. pero lo poco que he visto del mapa me ha parecido bastante insulso, el de mexico a priori me parece mejor, y eso que se hacia bastante pequeño
El mapa de éste, sin haberlo recorrido entero aún, es lo mejor del juego, el mejor de la saga hasta ahora
prodge
Cita de Clrnzz
<He visto a gente diciendo que va a tirar refund porque ya los 5 dias de early access no valen la pena, que les da igual los DLC y los car packs y solo se lo compraban por el early access. Esa gente para mi son el mayor cancer de la industria en cuanto a consumidores, serían capaces de dejarse 1000€ si eso significa entrar 1 día antes que el resto.
Para mí que venga el acceso anticipado incluido al pagar el Upgrade a Premium es el incentivo perfecto para comprarme el Upgrade antes de que el juego salga. La diferencia estaría en que sin este incentivo lo compraría el mismo día en lugar de tenerlo ya comprado.
Realmente lo que me interesa del Upgrade a Premium es todo. Tener los DLC en cuanto salgan a mejor precio porque TODOS los he disfrutado, me parece una ganga y encima puedo jugar antes; pues por mí genial. La verdad es que el que sólo lo compre por el acceso anticipado que se lo haga ver, porque es bastante estúpido.

Dicho esto "amo" las ventas digitales porque no suelo precomprar/reservar nunca nada, en digital puedes comprarlo todo justo antes de jugar.
flipyflop2
.
Cita de fdm
Si hay algo que no esperaba leer de FH6 es esto. En un par de días salimos de dudas, pero los videos que he visto el mapa tiene una pinta BRUTAL.
Clrnzz
Cita de prodge
Para mí que venga el acceso anticipado incluido al pagar el Upgrade a Premium es el incentivo perfecto para comprarme el Upgrade antes de que el juego salga. La diferencia estaría en que sin este incentivo lo compraría el mismo día en lugar de tenerlo ya comprado.
Realmente lo que me interesa del Upgrade a Premium es todo. Tener los DLC en cuanto salgan a mejor precio porque TODOS los he disfrutado, me parece una ganga y encima puedo jugar antes; pues por mí genial. La verdad es que el que sólo lo compre por el acceso anticipado que se lo haga ver, porque es bastante estúpido.

Dicho esto "amo" las ventas digitales porque no suelo precomprar/reservar nunca nada, en digital puedes comprarlo todo justo antes de jugar.
El acceso anticipado me parece una de las peores prácticas de la industria y, de normal, no caigo nunca.

En este caso como me voy a comprar el juego igualmente, ya que no voy a renovar el gamepass, me voy a comprar los DLCs 100% y he encontrado la edición premium por 70€ pues mira, 5 días de acceso anticipado buenos son pero por mi que lo quiten ya ves tu. Dar importancia a esos 5 días cuando es un juego que voy a meterle horas hasta el 2031 creo que es bastante tonto.
prodge
Cita de submerstep
tienen el juego un mes antes con la condición de hacer de beta testers y reportar fallos... Es algo que ya pasó con fh5.

Igual se deberían replantear lo de dar accesos anticipados...
Aun así el que compartió su versión no debería de estar muy tranquilo, porque yo creo que es posible identificar de donde salieron esos archivos o mejor dicho quién los compartió.

Mi apuesta es alguien de la prensa. No es la primera vez que un juntaletras dumpea una ROM de Switch y la pone para su descarga antes de que el juego haya salido.
← A Videojuegos