¿Expectativas Micron ($MU)?

Invert
ForoCoches: Miembro
Cita de palacio
Nada el día de hoy apesta a fin del squeeze en general no solo para micron.
En que te basas?
VatoLoco
Cita de palacio
Nada el día de hoy apesta a fin del squeeze en general no solo para micron.
De $818 para abajoMuchas opciones con strike 800$?

Yo las dejo ahi de momento
No veo nada de fundamentales que bajen ni noticias adversas.
Slipkorn84
Ha tocado los 818. Viendo la gráfica apostaría a que una hora antes del cierre hace pequeño rally alcista. Personalmente tranquilo. Todo lo que sea acumular sesiones en verde es positivo. Principalmente solo hipotéticas noticias negativas desde Irán podrían hundirla. Y estas suelen llegar ya con el mercado cerrado. Hoy es un buen día para recargar en esas fluctuaciones.
cosmos1985
liños
Tngo malas experiencias cuando he entrado en este tipo de precios en maximos con pendientes extremas
Buffalo96
ForoCoches: Usuario
Que delicia de sesión. El nasdaq plano y la cartera en +2,5%
palacio
Entrando muchas calls strike 1000$ para este viernes.
cotilla83
Hoy he leído a 4 inversores conocidos recogiendo ganancias en micron , me ha extrañado . Yo de momento sigo
palacio
Cita de cotilla83
Hoy he leído a 4 inversores conocidos recogiendo ganancias en micron , me ha extrañado . Yo de momento sigo

¿Cuáles? si yo estuviera con acciones no me saldría en ningún caso. podrá haber correcciones pero si estás en micron por fundamentales, a medio y largo plazo tiene que seguir subiendo y mucho.

Ahora, si son traders eso es otra cosa.
Slipkorn84
También vendían cuando cayó a 330 y mira... ahora por encima de 800 dólares y subiendo un 7,50%. Sigue infravalorada por peg. Cada uno que vea lo que hace con su dinero.
Siquepotable
Cita de palacio
¿Cuáles? si yo estuviera con acciones no me saldría en ningún caso. podrá haber correcciones pero si estás en micron por fundamentales, a medio y largo plazo tiene que seguir subiendo y mucho.

Ahora, si son traders eso es otra cosa.

Que síntomas si nos deberían preocupar, hay algo que anticipe un cambio de ciclo, entiendo que sería para 2027, no?
Slipkorn84
En 805. A ese precio vamos a disfrutar en la última hora. Hora feliz😁
palacio
Cita de Siquepotable
Que síntomas si nos deberían preocupar, hay algo que anticipe un cambio de ciclo, entiendo que sería para 2027, no?
Parece bastante claro y seguro que quedan varios años más en los que la demanda crecerá más rápido que la oferta.
ManuEnero
Pues yo me voy fuera. Entrada (tarde) a 480 y saco el 75% a 807.

Dejo algo ahí y me espero, si llega, una corrección.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Slipkorn84
También vendían cuando cayó a 330 y mira... ahora por encima de 800 dólares y subiendo un 7,50%. Sigue infravalorada por peg. Cada uno que vea lo que hace con su dinero.
A todos los precios se vende (y se compra), si no no habria operaciones

Coincido con @palacio en que si solo fuese con acciones me estaria quieto, pero habra alguna correccion fuerte. No importa lo buenos que sean los fundamentales que una megacap no puede marcarse un x3 en menos de 1 mes sin una buena correccion.

En subidas asi hay mucho fomo y muy poco "fondo de mercado" y en cuanto pille un -5% un par de dias se hace un -25% del tiron sin enterarte. Ojo, que los puede recuperar de nuevo en un par de sesiones... pero habria muchas ventas de acojonados que entraron por el fomo, gente sobreapalancada, etc.

Esto son dinamicas de mercado, no significa que no haya conviccion en un valor.

Yo personalmente espero que pise de nuevo los 600 altos para recargar mas.

Cita de palacio
Parece bastante claro y seguro que quedan varios años más en los que la demanda crecerá más rápido que la oferta.
Dudo que haya deceleracion minimo hasta 2030.

La cuestion mas que la valoracion actual de cara a nuevos inversores es si va a haber mejores oportunidades pronto... lleva vertical desde 320 en 20 sesiones.

Cita de ManuEnero
Pues yo me voy fuera. Entrada (tarde) a 480 y saco el 75% a 807.

Dejo algo ahí y me espero, si llega, una corrección.

No es mala opcion ni mucho menos shur.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Black-Hole
A todos los precios se vende (y se compra), si no no habria operaciones

Coincido con @palacio en que si solo fuese con acciones me estaria quieto, pero habra alguna correccion fuerte. No importa lo buenos que sean los fundamentales que una megacap no puede marcarse un x3 en menos de 1 mes sin una buena correccion.

En subidas asi hay mucho fomo y muy poco "fondo de mercado" y en cuanto pille un -5% un par de dias se hace un -25% del tiron sin enterarte. Ojo, que los puede recuperar de nuevo en un par de sesiones... pero habria muchas ventas de acojonados que entraron por el fomo, gente sobreapalancada, etc.

Esto son dinamicas de mercado, no significa que no haya conviccion en un valor.

Yo personalmente espero que pise de nuevo los 600 altos para recargar mas.

Dudo que haya deceleracion minimo hasta 2030.

La cuestion mas que la valoracion actual de cara a nuevos inversores es si va a haber mejores oportunidades pronto... lleva vertical desde 320 en 20 sesiones.

No es mala opcion ni mucho menos shur.
Tú dentro de poco te compras medio Wall Street con esas calls
karmic bong
Cita de palacio
Entrando muchas calls strike 1000$ para este viernes.
Esto significa que los market makers tenderán a subir el precio a 1000 de aquí al viernes?
palacio
Cita de karmic bong
Esto significa que los market makers tenderán a subir el precio a 1000 de aquí al viernes?
cuantas más calls se compren, da igual el precio, los mm tienen que comprar acciones para cubrirse.

Ya que esos contratos de opciones los venden los market makers.
Slipkorn84
Ya ha abierto la boca el zanahorio para lanzar las amenazas diarias. No podía esperar una hora.
Black Label
Cita de Slipkorn84
Ya ha abierto la boca el zanahorio para lanzar las amenazas diarias. No podía esperar una hora.
Se tiene que ganar sus millones diarios
Zarzio
Mañana empiezan las reuniones del JEDEC en California. Micron tiene ponencia, igual que muchas otras grandes (AMD, Intel,..) . ¿Pensáis que puede dispararse en estos días aún más?
Señor.X
.
Micron está en todo!

NEOX
...el abogado
Yo venderé cuando lo diga Palacio.

Punto pelota
Jasf
Tengo 20acc a 343 y hoy quise entrar con 10acc más pero no me entró la orden. Personalmente pienso que en este tipo de acciones, en el momento actual, si vas a largo no hace falta esperar un retroceso para comprar porque se nos va y cuando llega la corrección al final la compras más arriba que cuando tomaste la decisión de entrar
forocochero998
Cita de Jasf
Tengo 20acc a 343 y hoy quise entrar con 10acc más pero no me entró la orden. Personalmente pienso que en este tipo de acciones, en el momento actual, si vas a largo no hace falta esperar un retroceso para comprar porque se nos va y cuando llega la corrección al final la compras más arriba que cuando tomaste la decisión de entrar
Eso me pasó a mí. Estuve tentado de comprarla a 570 y por esperar corrección que no hubo al día siguiente se disparó y al final entré a 640
Slipkorn84
Yo no voy a tocar. Pero para los que vais buscando la corrección. SK Hynix en el kospi es un buen termómetro. Según hable Trump y reaccione esta podéis ver hacia donde irá la flecha. No es infalible. Sobre todo los lunes... pero es un buen dato a tomar en cuenta.
cotilla83
Creo que hoy va a corregir toda la bolsa , así que aguanten carajo !
palacio
SK ha caído un 2,3% hoy, pero también ayer subió mucho más que micron.

Veremos qué pasa aunque viene la cosa torcida.
camisalindro
Creéis que es buen momento para comprar hynix con esta corrección de hoy?
Buffalo96
boh Nvdia liderando el día rojo
Laniriuq
Hoy es día de rojo en general, pocas acciones se salvan. No me calentaría demasiado vendiendo antes de tiempo.
← A InverForo