Leapmotor B05

Seraph_85
ForoCoches: Miembro
No lo veis muy justo de maletero?
FrekeDeMeke
Buenas shurs. Sabéis si el b05 design trae asientos ventilados? Según el catálogo sólo viene calefactados. En el catálogo del B10, buscando el mismo apartado, sí que viene específicamente "calefactados y ventilados". Me extraña que no los traiga, en primer lugar, porque la versión china sí los trae, y, en segundo, porque los asientos parecen tener perforaciones.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de FrekeDeMeke
Buenas shurs. Sabéis si el b05 design trae asientos ventilados? Según el catálogo sólo viene calefactados. En el catálogo del B10, buscando el mismo apartado, sí que viene específicamente "calefactados y ventilados". Me extraña que no los traiga, en primer lugar, porque la versión china sí los trae, y, en segundo, porque los asientos parecen tener perforaciones.
No lo trae, ni eso ni porton electrico. Parece que lo han recortado, no se el motivo. Lo que si trae son 4 adas más con respecto al b10, entre ellos el de asistente de adelantamiento automático
FrekeDeMeke
Cita de adus
No lo trae, ni eso ni porton electrico. Parece que lo han recortado, no se el motivo. Lo que si trae son 4 adas más con respecto al b10, entre ellos el de asistente de adelantamiento automático
Y pregunto desde la ignorancia, ¿Qué sentido tienen los asientos perforados? Gracias por responder shur.
HidróxidoSódico
Cita de FrekeDeMeke
Y pregunto desde la ignorancia, ¿Qué sentido tienen los asientos perforados? Gracias por responder shur.
Pero se dice que las primeras unidades llegarán en julio. Cual lleva asientos perforados? Es la versión que llegará aquí?
Hombre de paja
Cita de FrekeDeMeke
Cita de HidróxidoSódico
Pero se dice que las primeras unidades llegarán en julio. Cual lleva asientos perforados? Es la versión que llegará aquí?
Se supone que si son perforados transpiraran algo mejor que los que no lo son, pero lo suyo es que fuesen ventilados como en la versión china y en el B10 europeo.
Flatulencia
Cita de FrekeDeMeke
Porque igual son ventilados pero no trae la opción. Al final es más fácil quitarle funciones que cambiar todos los asientos respecto al chino.

Stellantis habrá metido mano y limitado ciertas funciones que en China trae. Y es que tiene que hacer hueco a sus otras marcas también, si el B05 trajera todo por 25k a ver quién es el listo que se compra un Opel o un Citroen
Liam86
Oh Yeah I say
Acaban de actualizar alguna de las ofertas que tenía en Carwow para el B05 (financiado). 22.000€ pelados, nada mal.
FrekeDeMeke
Cita de HidróxidoSódico
Si miras las fotos según el catálogo del modelo, verás que la tapicería es la misma que la del modelo chino con perforaciones.
casereno
Cita de Liam86
Acaban de actualizar alguna de las ofertas que tenía en Carwow para el B05 (financiado). 22.000€ pelados, nada mal.

Pero que modelo? Que color? Financiado?
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de casereno
Pero que modelo? Que color? Financiado?
El básico (design?). Financiado, si, eso ya lo había mencionado. Color el amarillo sin coste, obviamente.
Don Pantuflo
ForoCoches: Usuario
A mi me acaban de pasar por carwow 26 el pro Max financiado. No sé si es buena oferta o no, pero llevo años retrasando el cambio de coche y este ya me está tentando más de la cuenta, además que tengo claro que quiero ya el cambio a eléctrico.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Don Pantuflo
A mi me acaban de pasar por carwow 26 el pro Max financiado. No sé si es buena oferta o no, pero llevo años retrasando el cambio de coche y este ya me está tentando más de la cuenta, además que tengo claro que quiero ya el cambio a eléctrico.
Mira en los grupos de telegram que van pasando ofertas por ferias, se estaba sacando el design promax por 24900 contado o 23200 financiando 5000
marietasmxt
Cita de Wowmankiller30
Que tal es el maletero? Al final el portón eléctrico lo han quitado en Europa no? Cómo lo has visto de calidades y habitabilidad?

Pues sobrado para mi 185.... comodo y buenas calidades.

El que habia era el.top gama. Pero queria ver tamaños y maletero... mas que de sobra.

Detras es comodo , el software no es tesla obvio pero mejora otros competidores.

67kw por 23000 antes de ayudas es que no hay nada qie se le acerque.

Si necesitas coche mas pequeño y barato ... es el mejor.

Aqui em china la gebte no tiene cargador en casa... los ricos tienen gasolina. Y he subido a mas de 40 didis y todos electricos con un porron de km. Muchos con 450000 km y decian q la autonomia que perdian era un 5 10%...

Y no iba en seals ni xiaomi... .algun byd pequeño y otras muchas marcas.
Wowmankiller30
Cita de marietasmxt
Pues sobrado para mi 185.... comodo y buenas calidades.

El que habia era el.top gama. Pero queria ver tamaños y maletero... mas que de sobra.

Detras es comodo , el software no es tesla obvio pero mejora otros competidores.

67kw por 23000 antes de ayudas es que no hay nada qie se le acerque.

Si necesitas coche mas pequeño y barato ... es el mejor.

Aqui em china la gebte no tiene cargador en casa... los ricos tienen gasolina. Y he subido a mas de 40 didis y todos electricos con un porron de km. Muchos con 450000 km y decian q la autonomia que perdian era un 5 10%...

Y no iba en seals ni xiaomi... .algun byd pequeño y otras muchas marcas.
Gracias shur, me quedo más tranquilo a falta de probarlo cuando venga en julio, aunque ya está reservado y tiene buena pinta y por medidas perfecto.
FrekeDeMeke
Reservado por aquí. Nunca imaginé que me atrevería a reservar algo que no he tocado previamente, pero después de estar un par de veces en el concesionario y probar el B10, no creo que haya grandes diferencias de calidades.

Quería dar el paso al eléctrico y hasta ahora sólo veía el model 3 como opción calidad/precio, aunque no me parecía práctico para el día a dia. Por otro lado, el model Y pelado a 40.7k parecía pasadete, además de ser muy ancho y poco manejable para garajes comunitarios. El precio al que sacamos este (23200 financiando 5000€ a 3 años, que son en total 24400 aprox sumando intereses) nos ha hecho decantarnos por este modelo.

Lo comento por si alguno se encontraba en mi situación. Esperemos que salga bueno y que no nos la claven en los mantenimientos. Saludos shurs.
skywalker81
habláis de coche pequeño, pero veo que en medidas es ligeramente más grande que el golf, por lo que entiendo que es del mismo segmento, y el b10 ya es suv, no?

Gracias
tdi100
Cita de skywalker81
habláis de coche pequeño, pero veo que en medidas es ligeramente más grande que el golf, por lo que entiendo que es del mismo segmento, y el b10 ya es suv, no?

Gracias

Es un compacto tirando a grandecito, efectivamente, no se trata de un segmento B (tipo Ibiza, clio).

Lo único que yo veo (en especificaciones) es poco maletero.

Por lo demás parece un producto muy redondo.

Mi vecino tiene un B10 y es cierto que se ve un poco desproporcionado, creo que el B05 tiene una imagen mucho más equilibrada.
Lukas_Kas
Cita de skywalker81

Gracias
Pequeño es un T03 no ésto, simplemente que no hay gran cosa en este segmento y con 4,4m que no sea un SUV.

Tienes imágenes con su hermano el B10 en el IAA Mobility de Munich.

FrekeDeMeke
Cita de tdi100
Es un compacto tirando a grandecito, efectivamente, no se trata de un segmento B (tipo Ibiza, clio).

Lo único que yo veo (en especificaciones) es poco maletero.

Por lo demás parece un producto muy redondo.

Mi vecino tiene un B10 y es cierto que se ve un poco desproporcionado, creo que el B05 tiene una imagen mucho más equilibrada.
Ayer mismo medí en persona el matelero del B10 y creo recordar que eran 81-82cm de fondo. En una review del b05 dicen que es de 78cm de fondo.

Por contrastar, un golf actual tiene maletero de 72cm de fondo y el fabricante dice tener 381L.
A saber cuáles son los criterios de medición y si unos tienen en cuenta hasta el último recoveco lateral que no tiene utilidad alguna a efectos prácticos y otros no.

Es cierto que el B05 viendo los vídeos no tiene apenas recovecos, lo que puede penalizarle el cubicaje final sobre el papel, pero a efectos prácticos parece que tiene buena pinta.
marietasmxt
Hoy he visto otro en shanghai en amarillo.... es muy bonito. Ojala pegue fuerte , se ve un coche accesible en el rango de 20000
Redy.
Cita de marietasmxt
Hoy he visto otro en shanghai en amarillo.... es muy bonito. Ojala pegue fuerte , se ve un coche accesible en el rango de 20000
Yo creo que si se le hace buena publicidad puede vender mucho. El producto parece bueno, el precio viendo lo que hay en el mercado tiene una relacion calidad precio increible, y aborda un segmento de vehiculo que apenas tiene rivales pero que si tiene mercado. No puede ser que de lo primero que se haya plagado el puto mercado de electricos sea de SUVs sin identidad ninguna.

Yo porque no tengo que cambiar de coche ahora mismo (toco madera, pese a los 300k de cada uno) y porque por nuestros trayectos dudo que salga rentable la inversión en un coche así, pero si no sería el candidato idóneo.
pitopito
ForoCoches: Usuario
en el catalogo indica 345L
Promega
Usuario Premium: ✔️
Los precios que estais dando por aqui... ¿Podríais precisar si son al contado, financiando, con ayudas, sin ayudas, etc...?
Porque estoy viendo algunos precios que son un autentico regalo de ser al contado sin ayudas y no me cuadra...
matute
Buenas, yo iba hoy a resérvalo pero por unas cosas u otras iré a principios de la semana que viene, por cierto ese precio es el Desing Pro Max o el Life Pro y en que color para hacerme una idea de precios.

Por cierto la financiera te ha metido el 3,95 % de comisión de apertura??, yo estoy negociando dos cuotas que me quieren meter, un seguro de crédito Light + 20 euros al mes y otra cuota de Gestión de multas 4.80, alguno lo ha logrado quitar, un saludo.

Cita de FrekeDeMeke
Reservado por aquí. Nunca imaginé que me atrevería a reservar algo que no he tocado previamente, pero después de estar un par de veces en el concesionario y probar el B10, no creo que haya grandes diferencias de calidades.

Quería dar el paso al eléctrico y hasta ahora sólo veía el model 3 como opción calidad/precio, aunque no me parecía práctico para el día a dia. Por otro lado, el model Y pelado a 40.7k parecía pasadete, además de ser muy ancho y poco manejable para garajes comunitarios. El precio al que sacamos este (23200 financiando 5000€ a 3 años, que son en total 24400 aprox sumando intereses) nos ha hecho decantarnos por este modelo.

Lo comento por si alguno se encontraba en mi situación. Esperemos que salga bueno y que no nos la claven en los mantenimientos. Saludos shurs.
FrekeDeMeke
Cita de matute
Buenas, yo iba hoy a resérvalo pero por unas cosas u otras iré a principios de la semana que viene, por cierto ese precio es el Desing Pro Max o el Life Pro y en que color para hacerme una idea de precios.

Por cierto la financiera te ha metido el 3,95 % de comisión de apertura??, yo estoy negociando dos cuotas que me quieren meter, un seguro de crédito Light + 20 euros al mes y otra cuota de Gestión de multas 4.80, alguno lo ha logrado quitar, un saludo.
Buenas shur. Ese precio es el design promax conseguido por una oferta que un shur mencionó varios comentarios atrás de un concesionario de Bilbao, aunque también se habla de uno de Albacete. El hecho de financiar es porque, en esta oferta en concreto, sale más a cuenta que al contado. Son 5000€ financiados a razón de 173€ x 36 meses, que hacen un total de unos 1200€ en intereses. Ya incluye seguros, comisiones de apertura, etc. Si los sumas a los 23200 salen los 24400 "contados" que es lo que a mí me interesa.
Promega
Usuario Premium: ✔️
Cita de FrekeDeMeke
Buenas shur. Ese precio es el design promax conseguido por una oferta que un shur mencionó varios comentarios atrás de un concesionario de Bilbao, aunque también se habla de uno de Albacete. El hecho de financiar es porque, en esta oferta en concreto, sale más a cuenta que al contado. Son 5000€ financiados a razón de 173€ x 36 meses, que hacen un total de unos 1200€ en intereses. Ya incluye seguros, comisiones de apertura, etc. Si los sumas a los 23200 salen los 24400 "contados" que es lo que a mí me interesa.
Pero ese precio es con Auto+ y CAES incluido??
asi14.
Cita de Promega
si shur, son sin ninguna ayuda incuilda. 23600 financiando minimo 5k o 24900 al contado SIN AYUDAS. yo llevo unos meses mirando y es que por ese precio no veo nada mejor....
FrekeDeMeke
Cita de Promega
Sin nada incluido. Y lo cierto es que no cuento con el auto + porque el coche lo entregan a final de agosto/septiembre y salvo prórroga o ampliación de presupuestos, creo que vamos tarde.
Damian
Cita de FrekeDeMeke
Sin nada incluido. Y lo cierto es que no cuento con el auto + porque el coche lo entregan a final de agosto/septiembre y salvo prórroga o ampliación de presupuestos, creo que vamos tarde.
Yo igual, lo he pedido a sabiendas de que no recibiré el Auto+, si luego llega pues bienvenido sea, pero no cuento con ese dinero.
← A Eléctricos