EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.

Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkiro
Meter dinero en un indexado es un engaño? Eres tontisimo hermano, desde el respeto
Respeto bien pero comprensión lectora 0, está hablando del fútbol
anke
Cita de orsoguey
Y encima que ahí no se meten ahorros , sólo dinero que no necesites, vamos, del que vas a tirar a la basura...
🤣🤣🤣
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Redy.
Las ordinarias llegan intradia si las haces antes de las 13 y algo. Yo las hice a primera hora y algo antes de las 17h estaban en destino. Pero claro, las ordinarias solo furrulan de lunes a viernes.
Pues me han dicho que las inmediatas no se podían subir de 15k, así que he subido el de las ordinarias y he hecho 2 ordinarias.

Resulta que la app de iOS no muestra los errores, me instalé la de Android y allí si me decía que no se podía subir el límite por encima de 15k, en iOS parecía que se había guardado bien pero luego no dejaba hacerla más grande de eso.
Tampoco mostraba el mensaje de error cuando la transferencia era superior a 15k o ya habías hecho más de 15k en total, solo un error genérico, en Android si te decía que habías pasado el límite diario.
Redy.
Cita de jcesarsh
Pues me han dicho que las inmediatas no se podían subir de 15k, así que he subido el de las ordinarias y he hecho 2 ordinarias.

Resulta que la app de iOS no muestra los errores, me instalé la de Android y allí si me decía que no se podía subir el límite por encima de 15k, en iOS parecía que se había guardado bien pero luego no dejaba hacerla más grande de eso.
Tampoco mostraba el mensaje de error cuando la transferencia era superior a 15k o ya habías hecho más de 15k en total, solo un error genérico, en Android si te decía que habías pasado el límite diario.
Si, así es. La app te avisa pero por teléfono me dijeron lo mismo, que las inmediatas no pasaba de ahí, y encima una al día. Por eso te comentaba lo de las intradías, que dentro de lo que cabe ni tan mal.

Me alegro que lo solucionaras. Es una pena que algunos bancos le den tan poco cariño al soporte de sus apps. Es más, yo no he sido capaz de hacer ninguna transferencia desde mi android a través de la app, he tenido que hacerlo todo con pc. En la app pongo importe y concepto, y al salir de ahí me lo borra. No hubo manera de que guardase el concepto y el importe y la mandase.

Añado también. He llamado para el cierre y nada, a parte de decirme que no tiene comisiones ni nada, te mandan por mail un documento/solicitud de cancelación que hay que rellenar, firmar, adjuntar dni y devolver. Aproveché y mandé supresión de datos. Y a la espera estoy.

Por lo demás contento con el banco. La oferta pillada en su momento fue bastante maja
jcesarsh
Cita de Redy.
Si, asi es. La app te avisa pero por telefono me dijeron lo mismo, que las inmediatas no pasaba de ahi, y encima una al dia. Por eso te comentaba lo de las intradías, que dentro de lo que cabe ni tan mal.

Me alegro que lo solucionaras. Es una pena que algunos bancos le den tan poco cariño al soporte de sus apps. Es más, yo no he sido capaz de hacer ninguna transferencia desde mi android a través de la app, he tenido que hacerlo todo con pc. En la app pongo importe y concepto, y al salir de ahí me lo borra. No hubo manera de que guardase el concepto y el importe y la mandese.
Ah, si, me estuvo pasando.
Mi Android (Android 16) tiene un botón para ocultar el teclado, si lo pulsas se oculta el teclado y no se te borra la cantidad. Pero creo que no todos tienen ese botón (yo ni me fijé hasta ayer), y si pulsabas fuera se borraba como dices.
A parte de que el teclado me tapaba el campo y no veía si lo estaba rellenando bien.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Esta mañana he recibido un Sms con un código para verificar una operación con tarjeta de crédito. La cuenta la cerré al acabar el deposito, cerca de 2 meses. Tiene pintas de timo. Alguien le ha sucedido?
Sniper1492
Cita de Gropius
Esta mañana he recibido un Sms con un código para verificar una operación con tarjeta de crédito. La cuenta la cerré al acabar el deposito, cerca de 2 meses. Tiene pintas de timo. Alguien le ha sucedido?
Por aquí también. Claro intento de phishing
Gropius
Cita de Sniper1492
Por aquí también. Claro intento de phishing
Y como saben que he tenido algo relacionado con este banco? Han sufrido algún robo de información y no han comentado nada?

Gracias por contestar
Marte
Se acaba ing, 3 años a Renault al 3
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Gropius
Otro por aquí igual, menos mal que ya no tengo nada en ese banco
jcesarsh
Es phishing, el link no es a la web de Ebn, pero que nos esté llegando a clientes de Ebn cuando no seremos muchos huele a brecha en los datos, que no han dicho nada.
Sniper1492
Cita de Gropius
Y como saben que he tenido algo relacionado con este banco? Han sufrido algún robo de información y no han comentado nada?

Gracias por contestar
Pues tiene pinta a brecha de seguridad, con la cual ha robado la info
Gropius
Cita de Sniper1492
Pues tiene pinta a brecha de seguridad, con la cual ha robado la info
Que callado se lo tienen , sería para denunciar
Rugodo
ForoCoches: Usuario
A mi mujer y a mi también nos llegó ayer. Y no es el primero. Menos mal que tengo la cuenta a 0
kienlevio
A mi tambien me ha llegado el dichoso SMS, seguro que les han robado la info de los clientes.
Mr.Bardock
justamente el viernes abrí un depósito a un año al 2.5%, después de meses con la cuenta a cero....vaya suerte la mia.
Beta_dyne
Cita de Gropius

También me lo mandaron ayer, ni siquiera tengo tarjeta de crédito
Beta_dyne
Cita de kienlevio
A mi tambien me ha llegado el dichoso SMS, seguro que les han robado la info de los clientes.

Es probable porque hoy están de mantenimiento y no deja usar la app desde Android
jcesarsh
Cita de Rugodo
A mi mujer y a mi también nos llegó ayer. Y no es el primero. Menos mal que tengo la cuenta a 0
Da igual que tengas dinero, solo tienen tu número, no acceso a tu cuenta ni te van a robar.
Eso si, no pinches en el link del SMS y les des tus datos.

Cita de Mr.Bardock
justamente el viernes abrí un depósito a un año al 2.5%, después de meses con la cuenta a cero....vaya suerte la mia.
Suerte de que? Te crees que te van a robar?
Si tuviesen tus datos de acceso no te mandarían ese SMS, el SMS es para que les des los datos y poder robarte.
Mr.Bardock
Cita de jcesarsh
Da igual que tengas dinero, solo tienen tu número, no acceso a tu cuenta ni te van a robar.
Eso si, no pinches en el link del SMS y les des tus datos.

Suerte de que? Te crees que te van a robar?
Si tuviesen tus datos de acceso no te mandarían ese SMS, el SMS es para que les des los datos y poder robarte.
a mi justamente no me han mandado ningún SMS...y entiendo que no me robarán el dinero depositado, pero la verdad que ver la web caída durante dos días seguidos no da mucha confianza
Leopold
Entiendo que solo es una brecha de información y no han hackeado la app y página web. Es posible que la web la hayan tumbado y hayan puesto una similar para que caigan ahí tb
kikutake
Cita de Leopold
Entiendo que solo es una brecha de información y no han hackeado la app y página web. Es posible que la web la hayan tumbado y hayan puesto una similar para que caigan ahí tb
Espero que hayan tumbado la web ellos, porque yo borré el sms pero sí intenté entrar a través de la web mirando que pusiera https y saltaba el mensaje "Los datos proporcionados no son válidos para entrar. Por favor revíselos".

A alguien le han contestado al teléfono o por RRSS?
Leopold
Yo entre por la app después de recibir el sms. No debería de pasar nada porque la app ya estaba bajada ni había sufrido ninguna actualización, pero ya toda está paranoia no me deja tranquilo. He llamado varias veces a ebn y cuelgan en todas. Muy mal que no tengan un canal a cualquier hora para temas de fraude.
iltifosi
VCF
Cita de jcesarsh
Es phishing, el link no es a la web de Ebn, pero que nos esté llegando a clientes de Ebn cuando no seremos muchos huele a brecha en los datos, que no han dicho nada.
Cito, a mi también me ha llegado ese sms y hará meses que no tengo nada con ellos.
jcesarsh
Cita de kikutake
Espero que hayan tumbado la web ellos, porque yo borré el sms pero sí intenté entrar a través de la web mirando que pusiera https y saltaba el mensaje "Los datos proporcionados no son válidos para entrar. Por favor revíselos".

A alguien le han contestado al teléfono o por RRSS?
Pero entraste al link del SMS y pusiste tus datos?
En ese caso se los has dado a los atacantes.

Cita de Leopold
Yo entre por la app después de recibir el sms. No debería de pasar nada porque la app ya estaba bajada ni había sufrido ninguna actualización, pero ya toda está paranoia no me deja tranquilo. He llamado varias veces a ebn y cuelgan en todas. Muy mal que no tengan un canal a cualquier hora para temas de fraude.
Si entras a la web oficial o a la app que ya tenías bajada no hay ningún problema, el problema es entrar al link fraudulento del SMS.
kikutake
Cita de jcesarsh
Pero entraste al link del SMS y pusiste tus datos?
En ese caso se los has dado a los atacantes.

Si entras a la web oficial o a la app que ya tenías bajada no hay ningún problema, el problema es entrar al link fraudulento del SMS.
Entré a través de web oficial, el sms ni lo toqué. Mi pregunta es si han hecho una web simulando la oficial... desde ebn tampoco se pronuncian ni responden al teléfono.
jcesarsh
Cita de kikutake
Entré a través de web oficial, el sms ni lo toqué. Mi pregunta es si han hecho una web simulando la oficial... desde ebn tampoco se pronuncian ni responden al teléfono.
La del link seguramente simule a la oficial, no he pinchado para comprobarlo, pero en eso se basan los ataques de phishing, te mandan a una web que se parece a la original para que metas tus datos y así cogerlos.
arf74
Buenas tardes, a mí también me llegó ayer el sms. Hoy he intentado entrar en la app pero me dice que el servicio se encuentra interrumpido por labores de mantenimiento. A alguien más le pasa?.
arf74
Por la Web tampoco me deja entrar, me sale el mismo mensaje que en la app
jcesarsh
Cita de arf74
Buenas tardes, a mí también me llegó ayer el sms. Hoy he intentado entrar en la app pero me dice que el servicio se encuentra interrumpido por labores de mantenimiento. A alguien más le pasa?.
Si, se ha comentado en la última página que sale que están en mantenimiento.

En rankia van más allá y dicen que los atacantes han tirado la web oficial para ver si así al no ir la oficial la gente va al link fraudulento por los nervios.

Me da a mi que la voy a cerrar, y si quieren que vuelva ya pueden dar otro 4%
← A InverForo