¿Es Silent Hill 4 The Room el más infravalorado de la saga original?

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Lo empecé anoche, en modo fácil, y a disfrutar simplemente del juego, sus gráficos, ambiente, voy por el metro, y si, ya empiezan a dar por culo los enemigos esos que salen por las paredes, pero bueno, apenas recuerdo nada de la última vez que me lo pase
Diccaprio
Cita de BLACK.PNG
Es solo una opinión pero a estas alturas shur pero desde mi punto de vista la saga Alone in the dark está un poco olvidada, se que hace poco se hizo un remake ¿merece la pena?
El remake no hace gala al original de la época
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Hespartaco
Lo empecé anoche, en modo fácil, y a disfrutar simplemente del juego, sus gráficos, ambiente, voy por el metro, y si, ya empiezan a dar por culo los enemigos esos que salen por las paredes, pero bueno, apenas recuerdo nada de la última vez que me lo pase

Es el más raro de la saga a mi parecer pero no pierde la chispa
Saavedra
El loquísimo concepto te vuela la cabeza y es superinteresante, pero comete varios fallos a mi gusto:

- No sucede en Silent Hill. Su conexión con la ciudad es demasiado débil, suena a excusa.

- Tener que ir acompañado en gran parte del juego. Es muy injusto que la pésima IA te fastidie recursos ultravaliosos como las velas, y que encima te pueda joder el final bueno.

- Enemigos inmortales pesadísimos.

- Exorcizar la habitación exige demasiados recursos.

Para mí, el peor de la tetralogía clásica.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Saavedra
El loquísimo concepto te vuela la cabeza y es superinteresante, pero comete varios fallos a mi gusto:

- No sucede en Silent Hill. Su conexión con la ciudad es demasiado débil, suena a excusa.

- Tener que ir acompañado en gran parte del juego. Es muy injusto que la pésima IA te fastidie recursos ultravaliosos como las velas, y que encima te pueda joder el final bueno.

- Enemigos inmortales pesadísimos.

- Exorcizar la habitación exige demasiados recursos.

Para mí, el peor de la tetralogía clásica.

El primer punto se explica en que al principio este juego no iba a ser un Silent Hill por eso en el juego aparece el lago Toluca metido un poco con calzador, es cierto que cuando el piso se llena de maldiciones es una patada en los huevos, pero aun así me gusta el juego
Hespartaco
Cita de BLACK.PNG
Es el más raro de la saga a mi parecer pero no pierde la chispa
el compañero de abajo lo ah descrito perfectamente sus pegas, pero el caso es que mola tanto el concepto de el piso, los escenarios, que invita a seguir jugandolo, yo es como si lo estuviera jugando por primera vez.
Söze
Detective león
Juegazo y vuelta de tuerca a la saga. Coincido en el coñazo todo el juego otra vez en la 2ª mitad.

Por cierto, chavales. Si os encontráis al pavo este por la calle y os ofrece una muñeca, decid que no
Hespartaco
Ya me queda poco para acabarlo, y si, vaya coñazo repetir zonas, y llevar a Eileen a cuestas, menos mal que compensa el ambiente que tiene el juego, la historia es una buena fumada, los enemigos esos que van volando no pueden dar mas asco, me lo pase en el 2021, pero se me habia olvidado casi por completo el juego, creo que el 3 sera el siguiente juego retro que me pase, no recuerdo tampoco mas que el principio, dos veces me lo he pasado.
AveFenix488
Natal el Gentil
Yo lo jugue de salida allá en la época, en la PS2. Todavía era muy joven para entender lo que estaba jugando, pero aún así recuerdo que estuve 1 mes que no podía dormir solo. Casi me reviento mis 12 años con el mayor juego de terror que había jugado hasta entonces.

No puedo ser objetivo, para mi siempre será una obra maestra. Luego vendría el 3. Y ya de siguiente el nuevo que sacaron hace poco. El resto me los he jugado, pero no me han hecho tanto tilín. Soy muy fan de la saga y me encanta el mundo que han creado, ojalá saquen una nueva entrega o un remake del 4
← A Videojuegos