Garantía Honda en concesionario de otra provincia

norifumi09
Foromotos: Miembro
Me surge un tema que no he conseguido encontrar en el buscador.

He encontrado una moto en un conce Honda de una provincia a 200 km de la mía. Hasta ahí bien.

es nueva, nueva. Cuando yo me la traiga a casa, garantía respecto a revisiones, garantía en caso de que falle algo (es la CBR600RR, candente estos últimos meses, si), habría problema en tramitar todo eso en el conce de mi ciudad de otra provincia?

Gracias
PepRec
ForoCoches: Usuario
No hay problema, hilo cerrado.
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de PepRec
No hay problema, hilo cerrado.
Fue rápido

Gracias shur jajaja

Que quede para el que tenga la duda algún día
troyanoNS
ForoCoches: Miembro
Yo me compré la Versys nueva en Madrid y todo lo hago en el taller oficial de mi ciudad. Ningún problema.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de norifumi09
Me surge un tema que no he conseguido encontrar en el buscador.

He encontrado una moto en un conce Honda de una provincia a 200 km de la mía. Hasta ahí bien.

es nueva, nueva. Cuando yo me la traiga a casa, garantía respecto a revisiones, garantía en caso de que falle algo (es la CBR600RR, candente estos últimos meses, si), habría problema en tramitar todo eso en el conce de mi ciudad de otra provincia?

Gracias
Incluso aunque vayas a Francia o Portugal a pasar las revisiones te debe cubrir la garantía, que por algo estamos en la UE
HP48G
ForoCoches: Miembro
Me fallaron las baterías de tracción del Auris a 900 km de casa y me tramitaron la garantía sin problema.

Dicho esto, las revisiones las puedes hacer en talleres pepito siempre que se haga como dicta la marca y seguirás teniendo garantía.
← A Motos