EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.
02-feb-2026 12:29
|
Resulta que la app de iOS no muestra los errores, me instalé la de Android y allí si me decía que no se podía subir el límite por encima de 15k, en iOS parecía que se había guardado bien pero luego no dejaba hacerla más grande de eso. Tampoco mostraba el mensaje de error cuando la transferencia era superior a 15k o ya habías hecho más de 15k en total, solo un error genérico, en Android si te decía que habías pasado el límite diario. |
02-feb-2026 12:36
|
Pues me han dicho que las inmediatas no se podían subir de 15k, así que he subido el de las ordinarias y he hecho 2 ordinarias.
Resulta que la app de iOS no muestra los errores, me instalé la de Android y allí si me decía que no se podía subir el límite por encima de 15k, en iOS parecía que se había guardado bien pero luego no dejaba hacerla más grande de eso. Tampoco mostraba el mensaje de error cuando la transferencia era superior a 15k o ya habías hecho más de 15k en total, solo un error genérico, en Android si te decía que habías pasado el límite diario. Me alegro que lo solucionaras. Es una pena que algunos bancos le den tan poco cariño al soporte de sus apps. Es más, yo no he sido capaz de hacer ninguna transferencia desde mi android a través de la app, he tenido que hacerlo todo con pc. En la app pongo importe y concepto, y al salir de ahí me lo borra. No hubo manera de que guardase el concepto y el importe y la mandase. Añado también. He llamado para el cierre y nada, a parte de decirme que no tiene comisiones ni nada, te mandan por mail un documento/solicitud de cancelación que hay que rellenar, firmar, adjuntar dni y devolver. Aproveché y mandé supresión de datos. Y a la espera estoy. Por lo demás contento con el banco. La oferta pillada en su momento fue bastante maja |
Editado: 02-feb-2026 12:41 -
02-feb-2026 12:46
|
Si, asi es. La app te avisa pero por telefono me dijeron lo mismo, que las inmediatas no pasaba de ahi, y encima una al dia. Por eso te comentaba lo de las intradías, que dentro de lo que cabe ni tan mal.
Me alegro que lo solucionaras. Es una pena que algunos bancos le den tan poco cariño al soporte de sus apps. Es más, yo no he sido capaz de hacer ninguna transferencia desde mi android a través de la app, he tenido que hacerlo todo con pc. En la app pongo importe y concepto, y al salir de ahí me lo borra. No hubo manera de que guardase el concepto y el importe y la mandese. Mi Android (Android 16) tiene un botón para ocultar el teclado, si lo pulsas se oculta el teclado y no se te borra la cantidad. Pero creo que no todos tienen ese botón (yo ni me fijé hasta ayer), y si pulsabas fuera se borraba como dices. A parte de que el teclado me tapaba el campo y no veía si lo estaba rellenando bien. |
10-may-2026 18:48
| Esta mañana he recibido un Sms con un código para verificar una operación con tarjeta de crédito. La cuenta la cerré al acabar el deposito, cerca de 2 meses. Tiene pintas de timo. Alguien le ha sucedido? |
10-may-2026 21:06
|
Y como saben que he tenido algo relacionado con este banco? Han sufrido algún robo de información y no han comentado nada? Gracias por contestar |
10-may-2026 22:40
| Es phishing, el link no es a la web de Ebn, pero que nos esté llegando a clientes de Ebn cuando no seremos muchos huele a brecha en los datos, que no han dicho nada. |
11-may-2026 06:51
| A mi mujer y a mi también nos llegó ayer. Y no es el primero. Menos mal que tengo la cuenta a 0 |
11-may-2026 09:44
| A mi tambien me ha llegado el dichoso SMS, seguro que les han robado la info de los clientes. |
11-may-2026 09:49
| justamente el viernes abrí un depósito a un año al 2.5%, después de meses con la cuenta a cero....vaya suerte la mia. |
11-may-2026 09:51
|
Es probable porque hoy están de mantenimiento y no deja usar la app desde Android |
11-may-2026 12:05
|
Eso si, no pinches en el link del SMS y les des tus datos. Si tuviesen tus datos de acceso no te mandarían ese SMS, el SMS es para que les des los datos y poder robarte. |
11-may-2026 12:26
|
Da igual que tengas dinero, solo tienen tu número, no acceso a tu cuenta ni te van a robar.
Eso si, no pinches en el link del SMS y les des tus datos. Suerte de que? Te crees que te van a robar? Si tuviesen tus datos de acceso no te mandarían ese SMS, el SMS es para que les des los datos y poder robarte. |
11-may-2026 12:36
| Entiendo que solo es una brecha de información y no han hackeado la app y página web. Es posible que la web la hayan tumbado y hayan puesto una similar para que caigan ahí tb |
11-may-2026 13:14
|
A alguien le han contestado al teléfono o por RRSS? |
11-may-2026 13:23
| Yo entre por la app después de recibir el sms. No debería de pasar nada porque la app ya estaba bajada ni había sufrido ninguna actualización, pero ya toda está paranoia no me deja tranquilo. He llamado varias veces a ebn y cuelgan en todas. Muy mal que no tengan un canal a cualquier hora para temas de fraude. |
11-may-2026 13:46
| Cito, a mi también me ha llegado ese sms y hará meses que no tengo nada con ellos. |
11-may-2026 15:17
|
En ese caso se los has dado a los atacantes. Yo entre por la app después de recibir el sms. No debería de pasar nada porque la app ya estaba bajada ni había sufrido ninguna actualización, pero ya toda está paranoia no me deja tranquilo. He llamado varias veces a ebn y cuelgan en todas. Muy mal que no tengan un canal a cualquier hora para temas de fraude.
|
11-may-2026 15:52
| Entré a través de web oficial, el sms ni lo toqué. Mi pregunta es si han hecho una web simulando la oficial... desde ebn tampoco se pronuncian ni responden al teléfono. |
11-may-2026 16:00
| La del link seguramente simule a la oficial, no he pinchado para comprobarlo, pero en eso se basan los ataques de phishing, te mandan a una web que se parece a la original para que metas tus datos y así cogerlos. |
11-may-2026 18:10
| Buenas tardes, a mí también me llegó ayer el sms. Hoy he intentado entrar en la app pero me dice que el servicio se encuentra interrumpido por labores de mantenimiento. A alguien más le pasa?. |
11-may-2026 18:54
|
En rankia van más allá y dicen que los atacantes han tirado la web oficial para ver si así al no ir la oficial la gente va al link fraudulento por los nervios. Me da a mi que la voy a cerrar, y si quieren que vuelva ya pueden dar otro 4% |