Leapmotor B05

CARLOSZGZ
ForoCoches: Miembro
Cita de MrGorrion
Yo lo acabo de reservar online el Design Promax eligiendo color interior y exterior por 23200, financiando el mínimo que son 5000.
Joder, entonces si lo compras en amarillo son 22700€???
MrGorrion
Cita de CARLOSZGZ
Joder, entonces si lo compras en amarillo son 22700€???
No, valen todos los colores igual durante la oferta, así que puedes escoger el que quieras.
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de MrGorrion
  • En coches.net, en un concesionario de Bilbao, están en feria este fin de semana y por eso este precio.

Urkiola Motor es el concesionario.

Solo tienen la oferta hasta hoy, por si quieres preguntar.

Lo pongo por aquí que ya me habéis escrito varios por privado.

A mí me ha dicho que por 150€ me lo mandan a Madrid.
comprar un coche que acaba de salir sin tan siquiera verlo no me lo esperaba.
HidróxidoSódico
Cita de MrGorrion
No, valen todos los colores igual durante la oferta, así que puedes escoger el que quieras.
Os han dicho plazo de entrega?
MrGorrion
Cita de HidróxidoSódico
Septiembre
Damian
Cita de HidróxidoSódico
A mí también me han dicho septiembre, en julio les llegará un coche de pruebas para enseñar.
RuBeN_CoLiSeUm_
Yo estoy pensándomelo muy mucho, si lo puedo sacar sobre 24k€ con descuento de empleado, luego cae y ayudas y vendo el focus por unos 8000€ me sale sobre la mitad. Pero la mujer no está por la labor ya que es algo más grande que el Focus y el año pasado ya cambiamos el otro coche. Si no igual mejor esperar al B03 que es más pequeño.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Yo estoy pensándomelo muy mucho, si lo puedo sacar sobre 24k€ con descuento de empleado, luego cae y ayudas y vendo el focus por unos 8000€ me sale sobre la mitad. Pero la mujer no está por la labor ya que es algo más grande que el Focus y el año pasado ya cambiamos el otro coche. Si no igual mejor esperar al B03 que es más pequeño.
Sobre 24k se está consiguiendo para venta al publico el tope de gama ( incluso por 23200 financiando 5000), con descuento de empleado deberías poder sacarlo por menos...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
El básico o el superior?
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de adus
Sobre 24k se está consiguiendo para venta al publico el tope de gama ( incluso por 23200 financiando 5000), con descuento de empleado deberías poder sacarlo por menos...
Contra más barato mejor jejeje. Aún no me sale en el configurador para poder mirar el precio al que se me quedaría.
Cita de M4rk0S
El básico o el superior?
Pues ande o no ande, caballo grande...
Pero si hay mucha diferencia de precio tampoco me importaría coger el básico. Su uso es 5 viajes a la semana de 80km entre ida y vuelta y poco más.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de garret
Se sabe algo de ese motor térmico? No veo mucha info solo que es 1.5 atmosférico de 68cv,ni ciclo ni origen ni cotas.....

Lo montará el B05?

Si hacen versión REEV, sí, será el que monten.

Ciclo Atkinson. Distribución por cadena. 41% de eficiencia termodinámica máxima, 38% típica.

Código H15R. Marca Seres. Este: https://driveseres.com/range-extender-system/
Derbisenda26
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
20200€ Life pro o 22999€ pro max se consigue con DTO empleado y financiando 5000€ en la feria de Albacete
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Derbisenda26
20200€ Life pro o 22999€ pro max se consigue con DTO empleado y financiando 5000€ en la feria de Albacete
Y al contado serán unos 2000€ más o así??Es que es un precio muy tentador...
Derbisenda26
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Y al contado serán unos 2000€ más o así??Es que es un precio muy tentador...
21146€ y 24186 respectivamente me salía al contado, pero en un concesionario de Madrid y con el DTO de empleado.
garret
Miembro nº 386
Cita de deebass
Si hacen versión REEV, sí, será el que monten.

Ciclo Atkinson. Distribución por cadena. 41% de eficiencia termodinámica máxima, 38% típica.

Código H15R. Marca Seres. Este: https://driveseres.com/range-extender-system/
Gracias por la info,es curioso que no se encuentre en las pruebas publicadas,ni en la de km77 que suele ser bastante completa con los datos técnicos.
FrekeDeMeke
Cita de MrGorrion
Yo lo acabo de reservar online el Design Promax eligiendo color interior y exterior por 23200, financiando el mínimo que son 5000.
Shur, explica cómo por favor. ¿Cuánto te salía al contado?
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Derbisenda26
21146€ y 24186 respectivamente me salía al contado, pero en un concesionario de Madrid y con el DTO de empleado.
Por esos 3000€ de diferencia creo que iría a por la tope. El life no lleva ni sensor de lluvia...
Derbisenda26
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Por esos 3000€ de diferencia creo que iría a por la tope. El life no lleva ni sensor de lluvia...
La oferta de la feria de Albacete sale aún mejor financiando ese poco y hay menos diferencia entre versiones, 22999 si le restas 3375 del auto+, 900 de caes si tienes otro coche y los 3000 de hacienda se queda a un precio imbatible
Mollum
Cita de MrGorrion
Pues uno reservado por aquí a última hora gracias a tí. Muchas gracias.
MrGorrion
Cita de Mollum
Pues uno reservado por aquí a última hora gracias a tí. Muchas gracias.
Me alegro shur! A ver qué tal ese transporte en grúa jajaja esperemos que lleguen bien.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de garret
Gracias por la info,es curioso que no se encuentre en las pruebas publicadas,ni en la de km77 que suele ser bastante completa con los datos técnicos.

Bueno... km77 ya no es lo que era. Los datos técnicos que da últimamente suelen ser los que están en la nota de prensa del fabricante de turno. Ya no investiga y/o pregunta como antaño.

Y puede que se me escape, pero en el B05 tampoco se especifica el fabricante de la batería. El de mi C10 REEV es CALB (al menos a nivel de celda, el resto lo ensambla Leapmotor), pero me da que para el B05 fabricará la propia Leapmotor (LeapEnergy en realidad) desde la nueva planta de Wuyi.

(y sobre LeapEnergy Wuyi no he leído nada en español, salvo justo un articulito en El Periódico la semana pasada... la info la rescatas de revistas digitales en ingles de todo el mundo que llegan mucho más allá que el menguante en cantidad y sobretodo en calidad periodismo de automoción patrio)
Trender7
Cita de MrGorrion
Buenas ? Me puedes pasar donde has reservado esa oferta ??Me salen a 25000 en urkiola
MrGorrion
Cita de Trender7
Buenas ? Me puedes pasar donde has reservado esa oferta ??Me salen a 25000 en urkiola
Si, 25000 al contado o 23200 financiado.
Fue con ellos (online), pero supuestamente la oferta acabó ayer.
naked
★Jiennense★
lo de las revisiones cada año se pueden omitir? pierdes garantia? porque yo entiendo que deberian ser mas por kms

lo malo es que por software te lo capen y te obliguen a ir
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de naked
lo de las revisiones cada año se pueden omitir? pierdes garantia? porque yo entiendo que deberian ser mas por kms

lo malo es que por software te lo capen y te obliguen a ir

No. Sí.

Y el software es muy pesado si no se resetea el intervalo de servicio (no sé aún de quien lo haya ignorado sistemáticamente si hay más consecuencias que ponerse muy pesado e intrusivo al respecto)

Leapmotor no es la mejor compañía por el momento para quedarse libre de pasar por el taller y fuera de China además Stellantis quiere esa parte del pastel, pero están mejorando.

Por ej, en el C10 REEV nos han cambiado la política en el penúltimo firmware: han pasado los mantenimientos de ser cada año ó 10.000kms de manera general, a cada año/20.000kms general (o ~10.000kms del térmico), lo cual es bastante más razonable (aunque todavía no ideal)
Trender7
Cita de MrGorrion
Si, 25000 al contado o 23200 financiado.
Fue con ellos (online), pero supuestamente la oferta acabó ayer.
Ea a mi es que me sale 25000 financiado o 26 al contado, imagino que quitaron la oferta ayer entonces
Wowmankiller30
Cita de Trender7
Ea a mi es que me sale 25000 financiado o 26 al contado, imagino que quitaron la oferta ayer entonces
Para el que aún quiera un buen precio en Albacete hoy aún lo ofertan, os dejo el número del comercial juan, 691636281, decirle que vais de parte de Eduardo y os hará algún detalle comercial. Precio 23,735€ y +600 con la pintura que no sea amarilla con financiación a 36 meses 5K.
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de Mokov
otro video de un tío alto y no parece molestarle la pierna.

asi14.
Cita de Wowmankiller30
Para el que aún quiera un buen precio en Albacete hoy aún lo ofertan, os dejo el número del comercial juan, 691636281, decirle que vais de parte de Eduardo y os hará algún detalle comercial. Precio 23,735€ y +600 con la pintura que no sea amarilla con financiación a 36 meses 5K.
Le he hablado y así es. La verdad que el precio es la ostia. Lo que me echa para atrás es no poder verlo en persona
Wowmankiller30
Cita de asi14.
Le he hablado y así es. La verdad que el precio es la ostia. Lo que me echa para atrás es no poder verlo en persona
Yo creo que es bastante bonito y con unas medidas razonables, suficientes prestaciones y autonomía para el 90% y bastante equipado. Además por ese precio dudo que haya nada mejor, luego al descontar ayudas CAE y la venta del coche + desgravación sale muy económico.
← A Eléctricos