¿Expectativas Micron ($MU)?

KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
1000 antes de Junio?
camisalindro
ForoCoches: Usuario
Vendí sk hynix y samsung hace 2 meses, jjj, ¿cuántos de aquí están recargando MU durante esta semana de subidas, en contra de la lógica bursátil?
Black Label
ForoCoches: Miembro
Cita de camisalindro
Vendí sk hynix y samsung hace 2 meses, jjj, ¿cuántos de aquí están recargando MU durante esta semana de subidas, en contra de la lógica bursátil?
yo le he metido mas , ruleta rusa pero creo que a micron le queda todavia cuerda
Slipkorn84
He vendido lo que no son memorias. Me quedo solo con Micron, SK Hynix y Sandisk y algo residual de Nvdia(3acciones). A la espera de lo que pase con Irán. Si cae compraré algo más de memoria. Empieza a haber mucha incertidumbre.
rasantos24
ready to rumble
Ha corregido todo lo que subía pre market. A ver si a las 15:30 empieza el rally de nuevo.
snake5
A cual del sector diriareis que aun le queda recorrido para arriba?
palacio
Ha llegado a estar a 812$ esta noche según veo. Ahora se ha desinflado un poco.

A ver si aguanta lo de Irán "tranquilo" una semanita más hombre...

DB precio objetivo a 1.000$.

Como dije, pocos van a quedar con precios objetivo por debajo de 1.000 de aquí a un mes. Y varios en 1.500-2000.
citrustrek
Llevo tiempo leyendo en la sombra, no solo este hilo sino otros del subforo, con la idea de entrar en bolsa como parte de la diversificación que llevo de mi patrimonio líquido. Tengo indexados, oro físico, btc, participaciones en inmobiliario y mucha liquidez en cuenta remunerada.

Empezar a comprar acciones me llama no solo como inversión, sino quizás también como hobby/entretenimiento, dado que el resto de inversiones que hago son más "tranquilas".

La cosa es que al menos al principio, quiero centrarme en 2-3 empresas (5 máx), para poder ir controlándolas lo mejor que pueda y entre ellas, tras varios días empapándome bastante, valoro entrar en Micron junto a Nvidia, pero tengo dudas de si es "tarde".

Pero leyéndoos a varios, parece que aún le queda recorrido. Tendría sentido entrar ahora con algo, para estar dentro, y ampliar llega una potencial corrección? La tesis de inversión en esta empresa me convence, otra cosa es lo que haga el mercado bursátil donde soy un **to neófito.

Si se fuera por encima de los 1000, desde su valor actual, es aún un >25% de subida.
PixelNomad
Compré 7 acciones en enero y vendí 4 el día que presentaban resultados a $466. Viendo la hostia que se pegó a continuación pensé que había sido una buena jugada. Ahora me arrepiento pero claro a toro pasado... al menos les saqué unos 600€ y mantuve 3.
Señor.X
.
Cita de PixelNomad
Compré 7 acciones en enero y vendí 4 el día que presentaban resultados a $466. Viendo la hostia que se pegó a continuación pensé que había sido una buena jugada. Ahora me arrepiento pero claro a toro pasado... al menos les saqué unos 600€ y mantuve 3.
Tendrás otra oportunidad de volverte a subir, sólo espera, aunque ésta vez con precios más altos. En algún momento habrá una corrección, lo tengo clarísimo. (Eso no significa que no crea que todas las que toquen RAM sean alcistas)
Rztrc
Deutsche bank raises target price to $1,000 from $550
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Señor.X
Tendrás otra oportunidad de volverte a subir, sólo espera, aunque ésta vez con precios más altos. En algún momento habrá una corrección, lo tengo clarísimo. (Eso no significa que no crea que todas las que toquen RAM sean alcistas)
Correción habrá. Siempre hay. Capaz hasta de 30%. Pero claro ¿corrigirá de 1000 a 700 o de 740 a 500? Pues eso ya eso otra cuestión.

Los que no compraron esperando una correción a 550, siguen esperandola.
palacio
Cita de Señor.X
Va a corregir y fuerte, pero ojalá llegue a 1.000$ antes.
ManuEnero
Cita de palacio
Va a corregir y fuerte, pero ojalá llegue a 1.000$ antes.
Yo en 850 suelto el 60% de la posición, el resto a 950 y luego a esperar corrección, que a lo mejor nunca llega y el rally sigue, pero me cuesta creerlo.
Slipkorn84
Disparada a punto de abrir. Pinta bien la jornada.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Allá vamos por los 800$.

Es bárbaro.
savovic
Viendo como va SK Hynix (y Samsung) hoy también, parece que va a romper los 800 sí.
Slipkorn84
Roto el techo de los 800. Wow. Va a ir a buscar los 1000 a la velocidad de la luz.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
El viernes 1000 ni cotiza, surrealista
Slipkorn84
Brutal la volatilidad de Micron hoy. Como fluctua
Albrodpul
Vaya inicio de mercado, va loquísimo esto.
palacio
Cualquier día de estos nos cortan el pelo. Intel ha hecho el mismo movimiento, que es la otra que anda parecida en dinámica a nosotros.
cosmos1985
liños
Yo paso de entrar en maximos
Buffalo96
Nvidia va haciéndose hueco en la sesión
Vodafone0804
Cita de cosmos1985
Yo paso de entrar en maximos
Si piensas así jamás entrarías en el último año, ya que cada nuevo mes está en máximos.
palacio
Cita de Buffalo96
Nvidia va haciéndose hueco en la sesión
Habrá 200 trillones de calls en 220$ como siempre. Siempre la limitan los retrasados.
Buffalo96
Y Nebius la lleváis también? Que poco se habla pero vaya misil... la añadí a la watchlist A 25$ y decidí no comprarla en Abril de 2025 porque había muchas otras gangas... al final la compré este año y va un 100% en meses, en una locura lo de este mercado.
Slipkorn84
Va perdiendo fuerza. Puede que hoy haya oportunidad de entrar para los que están fuera, sandisk ya está rojo.
palacio
Nada el día de hoy apesta a fin del squeeze en general no solo para micron.
Slipkorn84
Queda mucha sesión. Paciencia.
← A InverForo