Lector OBD por menos de 20€. Barato es, ¿pero bueno como para montar colas?
10-may-2026 19:22
|
Colas las que se formaran para devolverlo cuando se enteren que en aliexpress los tienes por 6€ https://es.aliexpress.com/w/wholesal....home.search.0 |
10-may-2026 20:48
| Noticias que ven el futuro. Qué coño van a saber ellos si habrá colas o no. No entiendo cómo pincháis en esos baits, si son más que obvios. |
10-may-2026 20:58
|
Solo podrá leer por obd2 en la centralita de motor y no servirá de un cagao. Vale una Delphi fake en AliExpress poco más y lee todas las unidades |
10-may-2026 21:10
| Hay algo que sea decentillo, barato y que no dependa de un ordenador? Tengo ELM327 para el móvil + VCDS y Xentry en un PC, pero uno es medio inútil y lo otro no lo puedo dejar en el coche permanentemente. |
10-may-2026 23:57
|
El OBD es lo de menos. Lo interesante es la app que instales Esos baratos que vienen con la pantallita y todo integrado son bastante castaña |
10-may-2026 23:59
|
Yo tengo el típico barato de Amazon de 20€ que te sirve para borrar fallos y poco más. Alguno mejor que no se vaya mucho de precio para cacharrear con las chatarras y no requiera suscripción? |
10-may-2026 23:59
| El obd lo es todo, si no tienes hardware que sea capaz de mover un protocolo concreto no vas a hacer nada por mucho software que tengas. |
11-may-2026 00:01
| Hay obds por 15 20 euros con hardware suficiente para leer y borrar fallos sin problema |
11-may-2026 00:04
|
Y por si acaso me vas a decir que un ELM es una castaña, que estarías en todo tu derecho, te digo que en casa tengo una colección para todas las eventualidades de distintos precios y especificaciones... lo típico, los he tenido que ir apilando según los coches que han ido pasando por mis manos. |
11-may-2026 10:24
|
Pensaba comprarlo, leyendo comentarios veo que no es una buena compra. A los que decís que hay mejores opciones, ¿cuáles son? Para aprender todos, para los que no sabemos |
11-may-2026 14:24
|
Yo tengo uno igual o casi que salio por unos 3eur en AliExpress de oferta y bueno, algún fallo si he podido quitar. A mí solo por quitar la lucecita del cuadro y no tener que poner un esparadrapo como Homer o que me venga un Sheldon a que le dé Toc, me vale. Por 20 eur visto lo que decís probablemente sea caro. |
11-may-2026 15:03
|
Para el usuario medio un ELM327 vale de sobra, de hecho entre más moderno es el coche más compatible es irónicamente, con los antiguos es con los que tiene menos accesos y un software antiguo pero completo se hace necesario.
Y por si acaso me vas a decir que un ELM es una castaña, que estarías en todo tu derecho, te digo que en casa tengo una colección para todas las eventualidades de distintos precios y especificaciones... lo típico, los he tenido que ir apilando según los coches que han ido pasando por mis manos. |
11-may-2026 15:27
|
El resto de unidades no las lee, y la ECU, como digo la lee parcialmente |
11-may-2026 15:32
|
Joder la gente tu " eso es una mierda no vale para nada ". Un puto OBD de 10 euros de aliexpress es mas que suficiente para borrar algún que otro fallo tonto sin importancia. Para cosas gordas obvio que no vale, pero si cambias la batería y te sale algún testigo tipo airbag o cualquier cosas por algún error, borras y a correr. Yo estaba hasta la polla de que me saldría un error cada 2x3 y en el taller me cobraban la friolera de 50 euros por borrar el testigo por que con el testigo no pasaba ITV y sin el testigo si. Compré uno ya no por aliexpress, por Amazon por 30 euros puesto en casa al dia sigueinte, me ahorre 20 euros, y pase ITV. |