Cómo narices ha pasado???
10-may-2026 19:25
Vale. En el general y lo tengo en ignorados ![]() Una impactante emergencia vial se registró este sábado en Canadá, luego de una fuerte colisión entre un automóvil y una motocicleta que terminó con el vehículo menor suspendido sobre un semáforo en plena intersección. El accidente ocurrió en Scott Road, sector donde equipos policiales y de emergencia debieron desplegar un amplio operativo para atender a los involucrados y deepelar lavi una moto colgada Producto del violento impacto, el conductor de la motocicleta sufrió heridas graves y debió ser trasladado de urgencia hasta un recinto asistencial |
10-may-2026 19:27
|
Vale. En el general y lo tengo en ignorados
![]() Una impactante emergencia vial se registró este sábado en Canadá, luego de una fuerte colisión entre un automóvil y una motocicleta que terminó con el vehículo menor suspendido sobre un semáforo en plena intersección. El accidente ocurrió en Scott Road, sector donde equipos policiales y de emergencia debieron desplegar un amplio operativo para atender a los involucrados y deepelar lavi una moto colgada Producto del violento impacto, el conductor de la motocicleta sufrió heridas graves y debió ser trasladado de urgencia hasta un recinto asistencial https://forocoches.com/foro/showthre...#post512660843 HAHAHAHAHAHA no sé si lo podrás ver |
10-may-2026 19:28
|
Vale. En el general y lo tengo en ignorados
![]() Una impactante emergencia vial se registró este sábado en Canadá, luego de una fuerte colisión entre un automóvil y una motocicleta que terminó con el vehículo menor suspendido sobre un semáforo en plena intersección. El accidente ocurrió en Scott Road, sector donde equipos policiales y de emergencia debieron desplegar un amplio operativo para atender a los involucrados y deepelar lavi una moto colgada Producto del violento impacto, el conductor de la motocicleta sufrió heridas graves y debió ser trasladado de urgencia hasta un recinto asistencial https://forocoches.com/foro/showthre...#post512660843 HAHAHAHAHAHA no sé si lo podrás ver Huele a que soltó embrague acelerando y salió por orejas la moto |
10-may-2026 19:28
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post512660843
HAHAHAHAHAHA no sé si lo podrás ver Huele a que soltó embrague acelerando y salió por orejas la moto |
10-may-2026 19:30
| Encima como son en Canadá que te cobran los servicios del estado a precio de cojón de grillo, pena me da el motero xd |
10-may-2026 20:16
| No creo que el seguro se haga cargo de una moto colgada en un semáforo hahahaha si fuera con contrario si, pero aquí no sabemos qué pasó. |
10-may-2026 20:42
|
Hombre, si confirman que iba liándola muy mucho el seguro tratará de lavarse las manos, ya sabes, como aquí si vas borracho o drogado. Pero vamos, tiene que dar las gracias que está vivo. |
10-may-2026 20:54
| Lo gracioso es que si se la bajan los bomberos con cuidado tendrá solo dos rasguños hahahaah |
11-may-2026 12:32
|
En cantidad no parece mucho, pero seguro que le costará un pastón igualmente. |
11-may-2026 13:29
| Y casi siniestran al conductor. Por lo video parece que el tiene el semaforo en verde y es el coche es el que se mete. |